martes, 6 de octubre de 2009

SE ACABO LAS CARRERAS DE MONTAÑA


Por fin se acabaron las carreras de montaña, es cierto que son carreras muy bonitas y que se disfruta mucho de los paisajes, aunque cuando vas a toda castaña la posición es casi la misma que en asfalto, es decir mirando hacia el suelo y centrado en la competición.
Puedo decir que me ha ido bastante bien,corrí un en Alcala y la gane, hace poco otra en Alcora que también gane y este domingo corrí como todos los años en la Vall, salí a no forzar demasiado y me quede el 16.
Pero tengo que admitir que no soy montañero, a mi lo que me gusta es el asfalto, en la montaña, para ser realistas, no vale solo con estar fuerte, para estar delante hay que arriesgar y no tener miedo en las bajadas, cosa que no consigo hacer bien, bajando voy todo el rato estilo Homer Simpson (uyyyy, ayyyy, joderrr, la puta piedra, esta si que me ha dolido, donde esta aquí el asfalto, quien me manda a mi meterme aquí) y con esta mentalidad como comprenderéis es difícil disfrutar.
Mi estado de forma sigue siendo muy bueno, este sábado día 10 debut en asfalto en un 10.000 en Onda, la idea es salir a arriesgar y bajar de 34 minutos, luego de esta, me quedan las dos ultimas del circuito Terrasfalt en el que sigo primero.Bueno decir que este blog cumple 2 años y quisiera agradecer a todo los que me animan a seguir escribiendo, aunque ahora las cosas son diferentes y no dispongo de tanto tiempo, aun así espero poder seguir otro año mas y seguir haciendo grandes amigos gracias al blog y a este deporte tan grande, un saludo.

30 comentarios:

Juanito dijo...

Pues hay que ver que para no ser montañero como te las gastas por ahí, jeje, pero si no disfrutas pues vuelve a tu hábitat natural, el asfalto, suerte este Domingo y haber si con un poco de suerte estás cerca de tu MMP, un saludo.

manuelbinoy dijo...

Bienvenido después de tanto tiempo sin aparecer por el blog y enhorabuena por el estado de forma en el que te encuentras y por los éxitos conseguidos en un medio que no es el tuyo; ánimo, adelante y suerte el domingo, un abrazo.

Carlos Lopes dijo...

Bem vindo, e boas corridas

IRISHDECAI dijo...

Noraguena por los años Homer.

Francisco Castaño dijo...

Felicidades y ahora a descansar de esas carreras.

Javier HG. dijo...

BUENO DAVID...GANAS TENIAMOS TODOS DE OIRTE...Y ENCIMA HACIENDO LO QUE SABES, GANAR....NO SAABIA ESA FACETA TUYA...MONTAÑERO...EN DEFINITIVA DAVID, MI MAS ENHORABUENA...Y ESPERO QUE TE ESTE LLENDO BIEN.. ME ALEGRA OIRTE.

UN FUERTE ABRAZO TIO.- que con lo grande que eres, no se como llegar.

mucho animo

Trapatroles dijo...

Y tanto que son duras...tenemos a 3 compañeros en el dique seco por las cuestas, uno de ellos operado esta semana de rodilla.
Ahora al llano.

Lay dijo...

Mas vale tarde que nunca, pero cuando escribes y leemos que tas cascao 3 carreras de montaña y dos de ellas las as ganao es para quitarse el sombrero compañero, enhorabuena, y aunque sea tardio no dejer de escribir, te seguiremos.

Ferran Vila dijo...

Pues para no ser montañero no está mal,ja,ja. Yo era de los que bajaba a toda leche después de un esguinze de tobillo y una fisura de costilla empezé a bajar más despacito, ja,ja. Slaudos.

Quique dijo...

Hola David, Felicidades por esos 2 añitos, me alegra saber de ti y de tu buena forma....seguro que bajas de 34 este domingo y si no pues habrá otra oportunidad.

Yo no he probado las carreras de montaña pero soy de tu opinión..yo tambien soy de asfalto....sin piedras..

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jefe, hace poco puse dos velitas en mi blog también. Me alegro de que alcances este segundo cumpleaños.

Esperemos que poco a poco vayas teniendo un poco de más tiempo para narrarnos tus carreras pues hay mucho que aportas y que enseñas.

Un abrazo.

(Otro que está muy liado y metido en cien mil berenjenales)

Paco dijo...

Y que cumpla muchos mas! que no te dejas caer ultimamente!!!saludos!

Anónimo dijo...

enhorabuena vas a bajar de 33´ en 10000 pues onda es sinuoso.
espero tomarte el tiempo de tu mejor marca personal.

Anónimo dijo...

ah y no vas a dejar de escribir aquí pues como en asfalto vas mas rapido pues eso vas a disponer de más tiempo para hacerlo asi que ánimo y a continuar hasta los 20 cumpleaños por lo menos que aquí somos todos aun muy jovenes

Miranda dijo...

¿torso?¿desnudo?¿carolina?

ya era hora de que escribieras algo, desde que te llaman el barrenador....

Miren dijo...

Cuñaooooooooooo!! eres un fiera!! si es que no hay quien pueda contigo cuando vas a ganar!! Enhorabuena por esas 2 victorias y supongo que el domingo habra sido bueno, ya nos contaras!! Espero poder seguir leyendo todas tus anecdotas y victorias. Ya han pasado 2 años???? que rapido, espero poder hacerme mayor leyendo que todavia ganas alguna carrera!!! jajajajj. Animo que tu puedes campeon!! Que aqui nunca dudamos de la fuerza que tienes en ese par de maquinas que son tus piernas!! Espero verte correr por estos lares y disfrutar del espectaculo que eso implica!! Besossssssssss

Diego Rovira dijo...

Pues nada chico sino disfrutas en la montaña....al asfalto y nos dejas más espacio. :P jejeje
Sino se disfruta en una superficie, mejor en la que estamod más agusto y así terminamos y tenemos ganas de repetir. ;)
p.d.: felicidades por los dos añitos del blog.
Un abrazo

Fran dijo...

Hombreeee!
Dichosos los ojos...
Qué agradable volver a saber de tí y con 2 victorias a la butxaca...
... y el Terrasfalt a punto de caer. Venga, figura, a ver si sigues así de bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tanto correr tanto correr...cuando se tiene genes cualquiera gana y tiene buenas marcas...y los demas a arrastrarse conomo ratas y a motivarse con otras cosas. Para ellos les dedico esto q he encontrado

http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com

KARLITOS dijo...

Felicidades por los dos años . Un saludo .

CarLitros dijo...

Yo he experimentado algunas carreras de montaña este año y tengo que decir que tampoco me gustan, aunque es una experiencia que creo que hay que vivir de vez en cuando.

Ya nos contarás cómo fue el 10000.

Un abrazo

Oscarunin dijo...

buenas, acabo de descubir tu blog...
me gustan las carreras de montaña te dan un punto de forma..
sabes donde se puede estar atento al calendario de las mismas?
gracias
www.oscarunin.blogspot.com

vsblanco dijo...

Ahora a pasar página y a centrarse en preparar la siguiente temporada, ¿no? Enhorabuena por esos resultados.

javi dijo...

Ese crack arrasando!!!!!!!!!!!

A ver si en breve estás más por este lado del mundo cibernético (y no sólo por el del chat ehhh jajaja)

Enhorabuena por esos resultados y por esa mmp en el 10000 ¿No? ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Ultima entrada en el blog, 6/10/09... ¡JODER¡ ¡ESTE BLOG YA NO ES LO QUE ERA¡ ¿como es que ya no tienes tiempo? ¿te absorven las mujeres? a ver si te pones las pilas, coño¡¡ Bueno, como ves ya tengo interness. Solo queria saludarte a traves de tu blog. A preparar la carrera que te queda en el Terrasfalt, campeon. Ya sabes que eres mi idolo. Un saludo de tu colega. Billy.

Rafa dijo...

Hola David, creo que es la primera vez que entro en tu blog, jo tío estas en forma que marcas te gastas jejeje.
Respecto a las carreras de montaña, me pasa lo mismo que a tí, las bajadas las tengo un miedo que "paque", pierso en ellas lo que gano en las subidas jejeje.
Pero tengo que decirte que desde que me he mudado a vivir cerca de la sierra me gustan un montón.
Cuidate y te seguire leyendo
Rafa

Lola Steiner dijo...

Hola David, y hola a todos. Tengo una pregunta que hacer, y me parece que este es el lugar adecuado.

Tengo un hermano adicto a los videojuegos, que vive en Benicassim. Tiene 21 años, es un tio deportista pero desde hace unos meses no hace más que jugar al puto ordenador. Como yo soy corredora también he pensado que si podemos encontrar algún grupo de gente de más o menos su edad que entrene por Benicassim(yo vivo en Reus)pues igual el chico se deja de gilipolleces y vuelve a la vida.

Así pues, corredores de Castellón...¿me podeis ayudar? Si teneis alguna idea genial, me podeis encontrar en mi blog, o en amanitamuscarya@gmail.com

Gracias y kilómetros!!!!

Lola Steiner dijo...

Y felicidades por los 2 años!!!!

BritoRunner dijo...

Olá David

Gostei de visitar o teu blog.

Tenho em Portugal uma prova de Trail, para saberes mais vai a http://ostrilhosdoalmourol.blogspot.com/

JCBrito

Carlos Lopes dijo...

Um feliz Natal recheado de paz. Boas entradas, um 2010 em grande. Bom Carnaval e uma Páscoa feliz. Um óptimo 25 de Abril, 1º de Maio, Dia do Pai e da Mãe. Goza bem o S. João, Santo António e todos os santos populares. Feliz aniversário e excelentes férias. Pronto, tá tudo despachado até 2011! E não te esqueças de ser feliz!