viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Desearos desde este, mi blog, algo abandonado jaja, que paséis unas felices navidades y que el año que viene hagamos realidad, como no, todas nuestras marcas y objetivos.
Espero poder volver a poner al día, este pequeño espacio que me ayuda a estar en contacto con grandes atletas, a los que últimamente tengo algo abandonados.
Ahora que he encontrado a la persona que me da estabilidad, espero sacar tiempo de donde sea para que sigamos dialogando sobre CORRER, que es lo que nos gusta.
Aprovecho para animar a la gente a correr las San Silvestres, son sin duda buenas carreras para iniciarse en el mundo del atletismo.
Saludos y felices fiestas.

19 comentarios:

Quique dijo...

Hola David, ¡¡¡cuanto tiempo !!!, es un placer volver a saber de ti..

Te deseo que pases unas felices fiestas a ti tambien...bonita foto has puesto.

Un saludo
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Quique,si la verdad es que no he tenido demasiado tiempo,a partir del nuevo año retomare las riendas del blog que lo echo mucho de menos,bueno que te vayan bien las fiestas,un saludo.

Paco dijo...

Joder! has vuelto por Navidad!jajajaj como el Almendro!Felicidades!

Diego Rovira dijo...

Que pases unas buenas fiestas y que el 2010 nos sea mejor que el año que dejamos.
Una abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

También te deseo lo mejor en esta nueva andadura y que vuelvas a narrar en tu blog las carreras y esos tintes de humor a los que nos tenías acostumbrados.

Un abrazo.

Trapatroles dijo...

Hola David

Felices Fiestas con todos tus seres queridos y Próspero Año Nuevo

Javier HG. dijo...

DAVIDDDDDDD.....que tal!!! Se te echaba de menos...de veras...cuanto se aprende de ti...y de tu simpatia....bueno me alegro que vuelvas a escribir (ya era hora...majo)

FELIZ NAVIDAD.

Ferran Vila dijo...

Hombre David, cuanto tiempo sin saber de ti. Feliz Navidad y que corras muchos kilómetros en el 2010. Mañna nos vamos a la Sansilvestre de Masnou apra bajar los canelones, ja,ja. Saludos

More dijo...

Feliz Navidad y prospero año 2010 .

Yo tambien tengo algo abandonado el blog,pero volveremos y con mas fuerza,jeje...

Un saludo David

Santa Biología dijo...

Hola maquinón, hacía tiempo que no me dejaba caer por tu blog y me he encontrado algunos cambios...Me alegra saber que siges en la brecha y te deseo unas felices fiestas y un año plagado de "buenas marcas".

Un abrazo y felices fiestas.

Miguel Angel dijo...

Bonita foto de família. Me alegra que hayas encontrado un poco de estabilidad.
Muchos ánimos y que sigas pasando unas buenas fiestas.
Un abrazo

Pablo Diaz dijo...

¡Muchísimas Felicidades David y que tengas un Excelente 2010!

Ambos hemos estados dejados con los Blogs, pero siempre habrá tiempo para correr.

¡Felicidades!

vsblanco dijo...

Te deseo un feliz 2.010, David.

Un fondista de Doney dijo...

Hola, David. Ya hacía tiempo sin saber de ti. Me hago seguidor de tu blog. Que tengamos un muy buen año, atléticamente hablando. Feliz Año 2010.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Menuda mujer que te has buscado tio,es el coco en persona,igualito que Rebeca,no tiene ni punto de comparacion,en fin cada uno recoge lo que siembra y desde luego has perdido una gran mujer,la madre de tus hijos.Sinceramente es una pena que hayas perdido esa familia ya que hay veces que se cree tener todo y no mimarlo y abandonarlo y eso es lo que creo que te paso con ella,un mueble de la casa en que se pasa y se le da un golpecito de vez en cuando y luego tiene que buscar el calor en otra persona porque en casa no lo encuentra,tio me parece patetico,supongo que ella se repondra de todo esto y ojala encuentre el hombre que siempre soño,se lo deseo de todo corazon ya que se lo merece todo,feliz navidad y tio elige bien que con las tias tan buenas que hay te vas a cojer la mas fea,un saludillo tio.

Anónimo dijo...

JODERRRRR,QUE RAZON TIENE EL ANONIMO ESTE,CON LO LIGON QUE ERES,SI CADA NOCHE IVAS CON UNA JAJAJA Y AHORA SE NOS PONES FORMAL SI NO LE CAVEN MAN A LA POBRE CHICA JAJAJAJA.

tragabuche dijo...

HOMBRE DAVID,YA ERA HORA DE QUE APARECIERAS POR AQUI,POR STRANDS SI QUE TE HE VISTO MAS.SOBRE MUJERES NO TE PUEDO ACONSEJAR MUCHO,LA MIA ME PARECE PERFECTA,SI TU TE ENCUENTRAS BIEN ,ME ALEGRO ,SI TE HAS EQUIVOCADO,INTENTA RECTIFICAR Y SI HAS ACERTADO EN TU NUEVA DECISION ME ALEGRO TAMBIEN.
AL ANONIMO LE DIRIA QUE DIERA LA CARA Y SE EXPRESE CON NOMBRE Y APELLIDOS.A LO MEJOR LLEVA RAZON ,NO ME IMPORTA PERO SE PUEDEN DECIR LAS COSAS SIN ESCONDERSE.UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS ALGO TARDE.

nosotros2 dijo...

EHYY!!!! DAVID FELIZ AÑO A TI Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS............QUE SON UN MONTON !!! QUE ERES UN TIO DE P. M...................BUENO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LO DEPORTIVO Y EN LO PERSONAL EN ESTE ILUSIONANTE 2010.................
AHHHHH!!! Y NO TE PASES TODAVIA AL MARATON, VALE???????.............TU SIGUE CON 10-MILES Y AlguNA 1/2,..............JE,JE,JE...........UN ABRAZO CAMPEON!!

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Hola crakkk,pues si no hay que dejar las cosas buenas,un saludo.

DIEGO:Igualmente,este año tiene que ser bueno,para ti en montaña y para mi en asfalto,un saludo.

GREGORIO:Hola maestro,hay que intentar sacar tiempo como sea,dale recuerdos a la familia de mi parte,un saludo.

TRAPATROLES:Igualmente y que este 2010 nos traiga buenos cronos,un saludo.

JAVIER:Que pasa máquina,ya sabes que dispongo de poco tiempo y es difícil llevar el blog como antes,pero bueno se intentara,por lo menos no perder el contacto,un saludo.

FERRAN:Espero que te fuera bien la San Silvestre y este año a seguir entrenando fuerte,un saludo.

MORE:Pues nos tenemos que poner las pilas los dos,que esto no puede ser jaja,que tengas un gran 2010,un saludo.

AARON:Pues si,hay algunos cambios en mi vida,pero deportivamente hablando me va de lujo,este año promete ser bueno,ya que lo he acabado muy fuerte,seguimos en contacto,un saludo.

MIGUEL:Gracias,el tiempo todo lo cura y acabas encontrando a personas que te ayudan a superarlo todo,ahora se trata de intentar volver a mi anterior vida,y creo que lo conseguiré,un saludo.

PABLO:Completamente de acuerdo lo importante es correr,si luego podemos contarlo por aquí bien y si no,no pasa nada,un saludo.

VICENTE:Igualmente,espero que te vaya muy bien tanto en el correr como en tu vida ,un saludo.

FONDISTA:Hola,te llamo así porque no se tu nombre,intentare seguir también tu blog,y que este año hagamos las marcas que deseamos y por las que entrenamos,un saludo.

RESENTIDO-A DIGO ANONIMO:Pues ayer hice 2 cambios de 15' a 3'20,ahhhhhh!!!!!! no, que este no es el tema,a lo mejor es que no es diésel,ahhhhhhh!!!!!! no,que este tampoco es el tema jejeje,bueno que decirte,no hablo con cobardes que no se atreven a decir su nombre.
PD:Desde aquí decir, que deseo de corazón que a Rebeca le vaya bien,ya que es una gran chica.

ANONIMO:Que le vamos a hacer,no tengo sangre de putero,un saludete.

TRAGABUCHE:Creo que he acertado eligiendo a esta,mi nueva pareja,sobre la anterior no fui yo el que decidió acabar con el matrimonio,así que no me siento culpable por lo ocurrido,son cosas que pasan y hay que asumirlas como vienen,ahora solo tengo en mente cuidar de mis hijos ,entrenar y ser feliz con Marta,un saludo.

JOSE:Maquina,espero que te fueran bien los 400 ayer y que este domingo en la media de Sagunto hagas una buena marca,ya que en Benicassim quiero verte pegado a mi vera,ya nos vemos,un saludo.