miércoles, 29 de julio de 2009

SIN TIEMPO

Esta entrada la escribo sobre todo, para que nadie se piense que por culpa del divorcio he perdido las ganas de escribir o que me ha afectado tanto que he perdido la motivación.
Pues nada mas lejos de la realidad, si fuera así la batalla la hubiera ganado Rebeca ( mi ex jeje y lo bien que suena).
Lo cierto es que últimamente y hasta que este legalmente separado, trabajo por la mañana y todas las tarde cojo a los niños y me los llevo a la playa o la piscina, luego los entrenamientos, que por cierto estoy en mi segunda semana, lo peor es el calor y sobre todo meterse en el gimnasio hacer pesas, ya que allí no se puede respirar.
Cuando ya tenga un horario fijado de visitas, todo sera mas fácil para mi, podre organizarme mejor, ahora mismo no llego a todo.
Como norma podría escribir un rato por la noche, pero lo que ocurre es que enciendo el ordenador, pongo el blog y a la vez el messenger y empiezo a pensar "escribo o le digo algo a esta chica" y claro como ya sabéis que 2 tetas tiran mas que dos carretas jeje, pues me pongo a chatear.
Y por ese motivó no escribo nada, espero que con el tiempo vuelva a conseguir publicar una entrada cada dos días como siempre, haber si se me pasa este subidon que llevo con las mujeres jajaja.
Bueno daros a todos las gracias por vuestros comentarios, ya se que soy un cabroncete y no contesto a ninguno, pero espero que me perdonéis.
Haber si me animo y me pongo al día pronto vale, un saludo.

22 comentarios:

Quique dijo...

Hola David, ya te echamos de menos, pero viendo tus nueva organización de vida veo que es dificil estar en todos los sitios.

Ya nos irás contando tu progresión y a seguir con ese messenger.

Un saludo
Quique

Rafa González dijo...

Qué alegría verte así de guay!!
Dale caña al messenger que te lo vas a pasar pipa de tanto ligar!!
La foto genial!!! jajaja

IRISHDECAI dijo...

Lo bueno de esto es que no le debes explicaciones a nadie colega.

Saturnino dijo...

Poco a poco iras encontrando tiempo para todo y llevaras una vida más organizada; ya sabemos que todo cambio nos descompone un poco la programación.
Ánimo y un abrazo.

Juanito dijo...

Hola David, parece que lo llevas bien, me alegro por ello y si tienes que pasar de nosotros un rato por alguna que éste por ahí por mí parte estás perdonado, jejeje, un saludo y cuídate mucho.

Ruben dijo...

Que grande David, eres un maquinon jejej

Cuidate!

Finito de las chotas dijo...

Hombre Deivid, ya te hechaba de menos, desde que estas en el todopoderoso Chelsea....

Jajajaja, yo ya he acabado la temporada, a partir del dia 10 más y mejor.

Lay dijo...

Muy bien colega, asi debe ser, adaptandose a las nuevas circustancias, y sin renunciar a nada, enhorabuena por tus fuerzas y no pasa naaa si no nos contestas, sabemos que por lo menos nos lees, jijiji.

javi dijo...

Ayayayyyyyy que nos tienes abandonaos :P

Ten cuidado con los chats; asegúrate que con quién estás ligando es la de la foto y no está retocada con el fotochop; mal sea tengas una sorpresa cuando quedes con ella jajaja

Saludetes

CarLitros dijo...

Pues nada, a darle al chat, que entre una buena mujer y un atleta creo que yo haría la misma elección que tú, jeje.

Un abrazo

vsblanco dijo...

Ánimo, David. De momento una buena programación para que el tiempo te dé para todo y una buena estrategia en lo otro.

Pablo Diaz dijo...

Me alegro que andes bien!

Como dice la publicidad que te dejo abajo: Lo primero es lo primero!!

capítulo dos

Éxitos

Miren dijo...

Cuñaoooooooo!! Por lo menos nos has escrito algo, que como te dije te echaba de menos, como supongo que tantos de tus amigos!! Ahora ya sabes a estar tranquilo, a concentrarte y quien sabe si todo llega a buen puerto!! Animo que en el amor y en la guerra todo vale pero siempre con respeto!! Besosssssssssss.

Pindongui dijo...

YA ERA HORA DAVID,NO SABIA YA CON QUIEN METERME,ESPERO ANSIOSO,QUE TODO ESTO TE AFECTE Y MUCHO EN LOS ENTRENAMIENTOS,HABER SI ESTE AÑO PUEDO GANARTE ALGUNA CARRERA YA JE JE,NO NOS DEJES DE ESCRIBIR,QUE AUNQUE TE HAYAN DEJAO POR FEO,LOS AMIGOS NO HAREMOS LO MISMO JA JA,UN SALUDITO.

Rebeca Alvarez dijo...

Para que sepas que tu ex como tu dices te sigue en este blog,de jeje nada porque tu sabes que esto a sido una putada para los dos,en fin te deseo lo mejor en el amor,ya que lo has encontrado enseguida,no has perdido el tiempo jeje y me alegro mucho que sigas fiel en el blog,sigue con tus entrenes y con tu vida,hay veces que quisiera ser tu amiga pero sabes lo dificil que es todo esto,lo intentare se por los niños y bueno si tu me lo permites seguire el blog.

Erick Galarza dijo...

Ahora a correr

Espartano dijo...

Pues ale, a disfrutar de esas tetas....uppssss digo de esa nueva vida. Esperamos verte pronto por aqui.

Cuidate.

Pepemillas dijo...

¡David, espabila que ya estás tardando, socio!

¿Todo bien? Eso espero.

Abrazos.

sin tetas no hay paraiso dijo...

eres el mejor y el mas ligon ,a tus pies aun asi en esto de los chat puedes tener un gran maestro y hasta aqui puedo leer jajaja

manuelbinoy dijo...

Animo, no te hagas de rogar. Por aquí hay un montón de amigos y de seguidores tuyos que te estamos esperando con los brazos abiertos. adelante.

Carlos dijo...

Sólo mandarte un abrazo David. He estado desconectado mucho tiempo y ando poniéndome al día. Espero que de esos chats salga algo menos "dotado" que la criatura de la foto, a la que a buen seguro no podrías dar "covertura", jejeje...

Un abrazo. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO,ESPERO AHORA QUE TENGO ALGO MAS DE TIEMPO PODER VOLVER A ESCRIBIR CON CONTINUIDAD,UN SALUDO