viernes, 17 de julio de 2009

LA APARIENCIA

No hay que fiarse de las apariencias, hoy en día en las carreras te adelanta gente en carrera, que seguro alguna vez habéis pensado, " pero este como me puede ganar", juzgándolo por su físico o por su forma de correr.
En cuantas carreras de esas que hay muy pocos atletas y tienes posibilidades de quedar entren los primeros, llegas al sitio y solo haces que mirar a los atletas, sin conocer a ninguno, intentado ver a los posibles rivales y vas pensando, "este tiene pinta de ser bueno", "ese con esa barriga no me gana ni de coña", "huy, ese todo depilado", "aquel me suena, que no es muy bueno", " que tía mas buena" ¡ah! no, este pensamiento no entra aquí jeje.
Creo que todos tenemos la costumbre de juzgar a los atletas pos su físico, o por su estilo calentando y es cierto que el que menos te los espera porque corre desvirgado y mal, luego son los que vuelan.
Yo este verano corrí una popular por aquí, vino mi hermana a verme, cuando empezó la carrera un chico de aquí, con muy mal estilo, pero que anda que no veas, ya de salida se fue y gano, pues luego hablando con mi hermana me decía, "ese que ha ganado es minusválido" jeje, no, no lo era, pero como corre el tío, a ese lo ves calentando y no piensas que te pueda ganar.
Muchos pensareis, a que santo saca este tío esta entrada, pues por algo tan de moda como es la depilación, yo durante mucho tiempo no me he depilado y ahora vuelvo a depilarme, sobre todo me depilo por los masajes, ya que con pelo se me escaldan las piernas y ahora que estoy parado podría dejar de hacerlo, pero me apetece seguir de metrosexual.
Creo que en el atletismo, es mas por estética que por la practica, en el ciclismo si que hace falta por las caídas y las infecciones, pero en lo nuestro es todo por estética, por lo menos yo lo hago ahora por eso.
Por decir algo a favor, diré que lo fresquito que se va, eso no tiene precio y mas ahora con el veranito, un saludo.

28 comentarios:

Lay dijo...

Tienes toda la razon, en los dos comentaria, en el primero cuando llegas a las carreras miras de un lao a otro haber quien va a quedar delante y detras tuya, y despues resulta que es al contrario, los que tu pensabas que no iban a correr corren mas y los que piensas que van a correr mas corren menos, en fin y respecto a lo de depilarse tienes razon creo que lo hacemos mas por estetica que por otra cosa, aunque hay que decir que estamos mu guapitos depilaitos, jajajajaja.

Miren dijo...

Me sumo a los dos comentarios, aunque me guste el hombre de pelo en pecho, tengo que reconocer que unas bonitas piernas de hombre depìladas son espectacularen, y las de los corredores al estar fibrosas son un escándalo. Besitos.

ASHAMAN dijo...

Pues yo de momento me niego a depilarme, me da horror solo de pensarlo.

Finito de Lodosa dijo...

Deivid cabronazo aún estoy esperando a que vengas a la pista a ver el 1.500

Trapatroles dijo...

En el atletismo la depilación no aporta nada, y menos en el fondo. Quizás pueda beneficiar en menos de una diezmillonésima de milisegundo en los velocistas, por decir algo.
Es pura estética de moda.

Rafa González dijo...

Coincido plenamente. Hay tipos que piensas que no van a poder ni correr y en dos minutos ya no puedes seguirles... Y lo de depilarse lo prové hace unas semanas y me gustó (estéticamente, porque por lo demás no vale para nada), ahora ya me toca repetir y lo haré. Saludos.

Juan dijo...

Cuanta razón tienes, jejeje, veo gente que tiene su barriguita o corre de manera algo rara (ojo, tal vez mi estilo sea el peor, jeje) y vueltan que no veas, las apariencias engañan...así que nada de sobrevalorar y mucho menos infravalorar a nada ni a nadie, pero en el runing ni en la vida cotidiana. En cuanto a tu depilación...eres un metrosexual adelantado, jejee, un saludo.

Quique dijo...

Hola David, toda la razón amigo, a mi me pasa igual y ya he aprendido a no juzgar a la gente por la apariencia, tanto en las carreras como en la vida misma, la primera impresión que te llevas de una persona no se ajusta a lo que realmente despues descubres....a mi me ha pasado que he visto a un compañero y he pesado mal de él y cuando lo he conocido es descubierto que es una excelente persona...

Un saludo
Quique

Paco dijo...

y algo de peso que nos quitamos..jajaja

Unknown dijo...

Yo me depilo por el tema de los masajes, que cuando voy sin depilar me hacen mucho más daño. De hecho me depilo cada 4 meses más o menos, no más. Sin embargo es cierto que en mis últimos maratones he hecho coincidir ambos con las piernas depiladitas para que se vea bien en los músculos el trabajo de los meses anteriores, jeje, vamos, que reconozco que estéticamente es algo que me gusta.

Un saludo

Paco Montoro dijo...

Es cierto, algunos tienen unas pocas pinta de corredor y te pega el sablazo...
Soy de los que me depilo, no me gustan mis piernas llena de pelos, está hasta feo...aunque por ello no quiere decir que vaya a correr mas...
SAludos

manuelbinoy dijo...

Es bien cierto, en ningún aspecto de la vida hay que fijarse en los demás. Hay que respetar a todo el mundo y no juzgar a nadie. Todos tenemos derecho a vivir seamos como seamos. Las apariencias engañan, esa es una de las pocas verdades absolutas que hay en este mundo. A lo largo de los años he aprendido a fijarme sólamente en mí y desde entonces no me llevo ninguna sorpresa porque de esta manera no esperas nada de nadie y todo es como tú quieres que sea. Basta, me estoy enrrollando. Un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo.

pasadito de torrent dijo...

para piernas las de finito de lodosa jajajjaa

David S.A. dijo...

Cuánta razón tienes!!! conozco a un runner que suele participar en carreras en las que yo participo, con sobrepeso más que evidente y que en el pasado maratón de Sevilla entraron sus kilos de más y él en un tiempo cercano a las 3 horas, ahora no recuerdo si fue por encima o incluso por debajo, como para fiarte!!!! un abrazo.

gemma dijo...

Es verdad que nos fijamos mucho en la apariencia de los demás, sobretodo para deducir si seran mejores o no que nosotros. Aunque luego a la hora de correr todas esas apariencias desaparecen.
Besitos.

alespinar dijo...

Si señor, estas en el pensamiento de todos nosotros, y el que diga que no miente. Recuerdo una carrera en las Rozas , de 10km., delante de mi iba un chico, con una pierna mas corta que otra, tenia un cojera exagerada, pero no fuí capaz de cogerle, yo tarde 42´10´´ y el seguramente que me sacara casi un minuto....... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

Finito de Orange dijo...

Pue yo ayer me depilé, a ver si ahora corro más.

javi dijo...

Buenos dias

jejeje pues sí, sí, esos comentarios mentales también me pasan... Lo que sucede es que en las carreras, como el otro día en la milla de Sax, si empiezo a analizar, los veo a la mayoría mejores que yo jejeje Así, que me acojono antes de empezar ;)

Lo de depilarme, de momento, paso.

Saludetes

Ruben dijo...

Hola David! como va?

Pues yo tambien creo que depiladitos vamos todos mucho mas guapos jejeje

Aunque no es cosa que haga ultimamente... pero pronto tocara jeje

Espero que todo siga bien!

Saludos!

Finito del Delta dijo...

Deivid, no nos dejes, ¡¡que yo sin saber el supervolumen que haceis en el chelsea no puedo vivir!!

ahora enj serio, no nos dejes tirados a tus miles de Fans.

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

Fran dijo...

Hola figura.
A mí a veces mi mujer me dice: han llegado 4 culonas antes que tú a meta... pero como bien dices, esas culonas no veas como corren... por las mismas noto cómo se me quedan mirando algunos productos de gimnasio cuando les adelanto con mi correr desvirgado que dices...no hay que fiarse nunca de las apariencias.
Depilado??? Pues por aquí hay algunos que se morirían por ver hasta dónde te has depilado, jajajaja.

david malmeto dijo...

A mi la que más me convence es la última razón. Lo fresquito que se va y lo rápido que se seca el sudor. Ahora, cuando paras, parece que salgas de una sauna.

Ferran Vila dijo...

Hombre en el ciclismo se dice que es por las caidas, el masaje, las cremas...pero la verdad es que queda mucho mejor una pierna depilada que toda la pelambrera saliendo por debajo del culot. Yo no se verme con pelos aunque sea el globero número uno.
Con lo de las pintas de la gente en los tris me pasa lo mismo, busco la pinta del personal para no pasarme ni quedarme corto al colocarme en la salida...muchas vece no acierto, ja,ja. Saludos

IRISHDECAI dijo...

Eso es verdad David, porque yo tengo un aspecto impresionante con mi metro ochenta y metrosexual depiladito todo y con horas de gimnasio y me empiezan a pasar como motos a mitad de carrera hasta el del carrito de los helaos. Life is life, animo compañero.

Guillermo dijo...

Yo no me atrevo a depilarme precisamente por eso, porque se supone que luego el rendimiento tiene que ir acorde y no me veo con tiempos de depilado.
Como anécdota, en el único maratón que he corrido (el de SS) llegando a meta pillé a un tío que creía que me iba a ganar y que iba corriendo con bañador de flores y polo metido por dentro, como suena. Jodé y yo con camiseta de tirantes técnica, etc. Imagínate el ridículo si llego a ir encima depilado!!

www.nosvamosany.blogspot.com

Anónimo dijo...

pero no me jodas, depilarse los brazos ya es demasiado...

Finito de Agurain dijo...

Ánimo Deivid, que el blog no decaiga, encima ahora empiezas a entrenar con el todopoderoso Chelsea.