martes, 5 de mayo de 2009

FRASES PARA ENMARCAR III

Ha llegado la hora de lanzar la tercera parte de esas frases que decimos en esos momento de falto de riego sanguíneo al cerebro jeje.
1-Tras un día de entrenamiento muy duro, quedan unos cuantos atletas para el días siguiente, al día siguiente a falta de una hora le llama un atleta a otro y le dice, que no va ha ir de esta manera "patas duras".
2-Un día salimos hacer una rodada por fuera de las pista, esa rodada es mítica, todos los que vamos sabemos de antemano que acabaremos a toda castaña, pues así fue, casi llegando a las pista se va por una recta de unos 800m, ahí íbamos todos en fila de a uno y separados por varios metros, el primer atleta cuando nos reagrupamos nos dice "pues a mi todavía me quedaban un par de cambios" jeje no se lo cree ni el.
3-Hace poco durante un entrenamiento durísimo,durante el cambio fuerte adelante a mi entrenador y en pleno sufrimiento mío me dice muy tranquilo "hoy es un día para disfrutar" hay que joderse.
4-Un día en la típica charla después de las series, varios atletas comentaban los tiempos que habían salido y en algún comentario no deseado, un atleta dijo "en el atletismo vales la marca que tienes"
5-Media maratón, allá por el km 8, vemos un corredor que va andando en sentido contrario y yo le pregunto "que te ha pasado?"
Y me dice "Ei!!! Que yo solo hago 10!!!" y me lo dice casi indignado, jo,jo,jo.
Y como viene siendo costumbre, contare otro tipo de frase que no tiene nada que ver con el atletismo pero que vale la pena.
El otro día fuimos a cenar a casa de mi amigo Jose, antes de cenar nos ofreció un aperitivo y pregunto que queríamos para beber, Rebeca estaba dudosa, así que el le dice "te apetece un refresco", Rebeca dice "vale que tienes" a lo que Jose responde "nada porque no tengo", nos partimos de las risa, se quedo con los dos y lo mejor es que lo hizo de forma natural sin maldad jeje, un saludo.

26 comentarios:

Rafa González dijo...

jajaja...qué buenoooo
Me quedo con lo de "hoy es un día para disfrutar" jajaja...

Finito de Badajoz dijo...

deivid es un tio que está en otra dimension. JAJAJA. (CON MAYUSCULAS QUE SIGNIFICA RISA MAS FUERTE QUE LO jejes DE DAVID)

Finito de Badajoz dijo...

yo tengo 4x1.600 con Parrilla, nos vemos en la pista. jeje

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Finito de Badajoz dijo...

¿de que te sirve tener entrenando 3:48 en 1.500 metros? yo te lo explicaré,no t sirve de nada, porque la marca que vales es la que haces en una competición con jueces y queda reflejada en los rankings y en las clasificaciones.

yo el año pasado por ejemplo valía entrenando mucho menos de la marca que hice, pero como no salió me quedé con la que hice compitiendo.

Un saludo

Santa Biología dijo...

Hola David, el comentario que mas me ha gustado es de "HOY ES U DÍA PARA DISFRUTAR", jajaja, los entrenadores algunas veces son la ostia. El otro día a mi el mio, que el otro dia si fué ayer, me dice después de hacer 4X500 más 4X400 más 4X300 en el último 300 a 46', me dice el cabrón de él: te noto crispado, bracea y relájate, déjate llevar y disfruta!!!!!!! ME CAGUEN TODO, RELAJATE Y DISFRUTA DICE, NO TE JODE, SI QUIERES ME PONES A MOZART PARA QUE ME RELAJE, en fin, buena entrada David, jajaja, estos entrenadores van a su bola. jaja.

Ah, otra cosita, atentos todos los runners, tengo un compañero de fatigas que tiene un blg de atletismo tb y ha publicado una reflexión del mundo del dopaje y los deportes de fondo que no tiene desperdício, si os apetece verla y comentarle algo (que seguro que le hace ilusión, y más ahora que está jodido de una lesión de rodilla que le tene apartado aventualmante del atletismo) ésta es la dirección:
http://guillegargar.blogspot.com/

Oscar 1977 dijo...

David, sobre las tablas, mi opinión es que solo valen para cuando uno esta fino. El margen de pérdida de tiempo de manera popular es mucho más grande. Un abrazo muy fuerte para ti, Rebeca, Nadia y David Jr. Nos vemos este verano CAMPEÓN!!!

Paco dijo...

Me encantan tus entradas de este tipo..verdades como puños!

Quique dijo...

Muy buenas David....yo hoy tengo patas duras...ja,ja,.

Saludos
Quique

Unknown dijo...

Me encanta cuando pones este tipo de entradas.

Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jajajaja. Tu entrenador es un crack.

Esperamos la 4ª entrega. Cuando vayáis a Lacalahorra ya sé qué refrescos le gustan a Rebeca. Tomo nota.

Un abrazo.

Joan Josep dijo...

Buena serie esta de las frases míticas. Se nota que ya llevas años de sacrificio y entreno duro en el mundo del atletismo.

Un fuerte abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

RAFA:Esa es muy reciente,de tan solo un mes y es que de vez en cuando tiene unas salidas de bombero que no veas jeje,un saludo.

RUSWEL:Pues al final los 7 miles por debajo de 3'15,eso si cansado y es que el calor de esta tarde era insoportable,por ciento ya me ha contado Nachete la historia,un saludo.

AARON:Jeje,si que son la leche,pero que le vamos hacer hay que aguantar,desde luego entrare a verlo y asi lo conozco,seguimos en contacto,un saludo.

OSCAR:Hombre cojo,cuanto tiempo,te voy a poner falta jeje,el tema de las tablas es delicado,supongo que ha cada persona se lo acertara de una manera,a mi si me guio por lo corto las marcas en largo ni de coña,por supuesto nos vemos en agosto,un saludo y besos a la famili.

PACO:Verdades desde luego jeje,si es que tiene que haber de todo en la viña del señor,pero eso si todos buena gente,un saludo.

QUIQUE:Pues que quieres que te diga,casi que me alegro,porque eso quire decir que has entrenado algo,me pasare por tu blog para informarme,un saludo.

CARLITROS:Gracias perla,intentaremos seguir poniendo frases de estas que hagan reir un poco,un saludo.

GREGORIO:Este entrenador es un fiera poco a poco lo voy conociendo y es muy buena persona,a Rebeca jeje,se quedo con los dos este Jose,un saludo.

JOAN:Mas que sacrificio, escucha es lo que llevo jeje,muchos años escuchando de todo,al fin y al cabo cada uno somos de un padre y una madre,un saludo crakkkkk.

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruswell dijo...

los comentarios suprimidos no serán de ...

Rafael dijo...

Eran mios.Ya no tiene sentido comentar aqui nada.Como en la vida misma con unos nos entendemos y con otros no y seguramente ni unos ni otros tienen toda la razon,hay diferencias que impiden cualquier inicio de amistad,cara a cara es mas facil de identificar,por aqui mas complicado pero tambien se acaba viendo el tema,esto de los blogs entre otras cosas es una forma de tener amigos o no,las marcas son solo anecdotas aunque si se consiguen estan muy bien,pero efectivamente una amistad vale mas que mil marcas y cuando no hay entendimiento entre la gente,cuando los puntos de vista son opuestos no puede haber amistad,ni puede uno hacerse el tonto dejando comentarios que como ha pasado no seran contestados por quiza esa falta de entendimiento,como ha pasado en esta entrada.No pasa nada,amigos muy pocos,conocidos muchos,asi es la vida,asi que te deseo David,sin rencor, lo mejor para ti y tu familia,que mejores marcas si lo quieres o disfrutes corriendo si lo prefieres que hagas lo que hagas en tu vida te haga feliz y eso finalmente es lo que buscamos todos y quiza solo en eso estemos de acuerdo.
Un abrazo y hasta siempre,seguire viendo tus progresos y tu blog,pero sin molestar,te considero un gran atleta,estas en la elite de los populares,eso se ve y no tiene discusion.Yo espero mejorar,perder peso y llegar hasta donde me proponga y ser tambien feliz con eso.

Ruben dijo...

David mucha suerte mañana en la milla!!

Cuidate!

Santa Biología dijo...

Hola David, como te puse en mi blog, lo prometido es deuda. Los 2X3000 salieron a 9:30 y 9:18, recuperando 3'. Está wen porque al final fué en un camino medido y no en la carretera. Por aquí dicen que mañana tienes una milla, si es así mucha suerte, y ya nos contaras.

Un saludo

finisimo dijo...

JODER SI QUE HAS SUPRIMIDO COMENTARIOS YO ME CASTIGUE 6 MILES A 3.18 REC 1.30 O ALGO A LAS 2 DEL MEDIODIA ESTA TARDE VERRAS COMO ESTOY FINITO O ALGO EN LA MILLA LO HAGO PARA NO ENGORDAR CLARO ESTA

David Rodriguez Roures dijo...

RUBEN:Gracias,espero que te lo hayas pasado bien esta mañana viendo la MIM,yo lo cierto es que todavía no se nada de resultados,un saludo.

AARON:Pues si ahora dentro de un rato me voy,solo espero correr mas rápido que el año pasado,que llevaba un mes entrenado,después de 6 meses de lesión,hice 5'02,y en esta tengo 4'35,así que espero estar una cosa intermedia,un saludo.
Por cierto,muy bien esos 3.000,hay que estar fuerte para hacer 2 a ese ritmo.

ANTONIO:No si cuando digo que estas mejor que yo en corto no me equivoca,ya veremos quien de los dos hace mejor marca,aunque seguro que seras tu,porque desde luego la mía si sale lenta mejor,yo no pienso dar la cara a principio,un saludo.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Es la primera vez que voy a escribir en este blog. Supongo que repetiré esas frases míticas pero voy a poner las que más me gustan. La típica antes de una carrera es la de llevo 1 semana sin entrenar esta es buenísima porque la dice gente que corre casi todas las semanas con lo cual no entrenarían nunca y luego corren que se las pelan, esos mismos cuando les ganas siempre dicen eso de hoy iva a rodar o las molestias en la rodilla no me dejaban correr bien y he preferido reservarme. Como buen maratoniano está la de los maratones donde realmente se gana el tiempo es a partir del Km 30, bueno en parte es cierto porque un pichazo en el 30 es fatal pero un maratón es duro aunque no lo corras rápido del todo osea que por mucho que te resguardes luego no vas a ganar del 30 a meta tanto. Ya seguiré escribiendo porque me ha parecido muy interesante este blog.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Manuel por tu visita,me hace mucha gracia tu comentario porque hace bastante tiempo escribí una entrada llamada"dedicada a ti cantamañanas" y digo exactamente lo que tu explicas,esta gente es un a plaga y luego de soltarnos el royo de que siempre están malos va y nos ganan,se que queda una cara de pavo que es demasiado jeje,aquí te dejo la dirección por si la quieres leer,un saludo y bienvenido al blog.

http://david-atletapopular.blogspot.com/2008/06/dedicado-ti-cantamaanas.html

Pindongui dijo...

DAVID CREO QUE LOS TIEMPOS QUE DICES QUE HACES EN LOS ENTRENAMIENTOS NOS ESTAS TOMANDO EL PELITO,SON MUY RAPIDOS,YO NO ME LOS TRAGO,A MI NO ME ENGAÑAS,JA JA,UN SALUDITO,Y DE PASO FELICITO EN ESTE GRAN BLOK A JOSE VICENTE PRADES,QUE HA VUELTO A GANAR EN LA MIM NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL CAMPEON DE ESPAÑA.

David Rodriguez Roures dijo...

Eso de este gran bloc que es peloteo mamón jeje.
Me he enterado esta tarde,me han dicho que Raul se he perdido,pero para ganar ahí que estar ahí,felicidades a Jose,que tras un año no ,muy bueno vuelve a estar donde se merece,un saludo perla.