martes, 5 de mayo de 2009

LAS TABLAS

TABLA 1

TABLA 2
El otro día hable de las teorías y parece que es un tema que intereso, algunos de vosotros disteis test diferentes y otros como Pepe, quiso ir un poco mas aya y estuvo indagando acerca de las teorías.
Encontró estas tablas creadas por Daniels, parecen de mucha utilizas y muy acertadas, por lo menos a mi casi me lo aciertan todo, en la primera tabla cogiendo mi marca de 1500, me dice las marcas que debería hacer en 3000, 5000, 10.000, Media y Maratón y no se van de mucho, ya que la primera me la acierta y el resto son las marcas que siempre me han dicho que debería de hacer y nunca he hecho jeje.
La segunda tabla te dice los ritmos de los entrenes, lo cierto que que vale la pena echarle una ojeada, son tablas para perder un rato de tiempo y aprender bastante de ellas.
A mi por lo menos me ha dado una alegría, ver que con la marca de 1500 y 3000ml, me dice que debería de haber hecho 1h 12m en media, lo cual me hace pensar que no estoy del todo equivocado al pensar que puedo conseguirlo.
También podéis mirar el enlace, es una pagina en ingles, pero con lo cultos que semos seguro que lo entendemos todo.
Bueno como ya discutimos en la entrada anterior, a todo esto luego el día de la verdad, habría que añadir:
El tiempo, los nervios, la alimentación, el desayuno, la presión, la salida, el ritmo, la hidratación, el fondo, la concentración, los calambres, la suerte, las zapatillas y como no los kilómetros mal medidos.
Anda que no luchamos contra cosas en cada carrera jeje, un saludo.

40 comentarios:

Bufal VORAÇ dijo...

Precisamente mi entrenador, Gálvez, me sacó estas tablas para ver las proporciones. Tenías que haberlas visto. Estaban en un carpesano tan viejo como las tablas. Parecían pergaminos egipcios, jejeje. Parece que se usan desde hace muuuuuuuuchoss años.
Pienso como tú. Están muy acordes con la realidad. No he llegado a lo que dicen pero estoy ahí, jejeje.

Paco dijo...

Muy interesante David,pero como tu bien dices luego entran otros factores...
saludos!

Quique dijo...

Hola David, interesantes esas tablas, con mis tiempos tambien sale clavao....Menos en el maratón que este año me he quedado con las ganas de bajar de las 3 horas...pero eso se arreglará en Noviembre.

Tambien influye el recorrido, en Madrid es muy dificil encotrar carreras que no tengan subiditas..

NOTA: guapa la foto que has puesto en el blog..

Un saludo
Quique

maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sam dijo...

Segun mi tiempo en 1500 (5:51) deberia hacer mas o menos 1:40 en Media Maratón, sin embargo mi marca en MM es de 1:33 y mi ilusión es bajar de 1:30 este año ?!? Hay algo que no encaja ...

Rafa González dijo...

A mí casi me clava los tiempos. Y los que no me los clava estoy seguro que puedo hacerlos.
En este enlace sale cómo se calcula la tabla:
http://www.runbayou.com/jackd.htm

Gracias por la info.

CarLitros dijo...

Yo las estuve revisando en la entrada de Pepe y la verdad es que tienen utilidad, pero me pareció que las tablas son excesivamente optimistas al poner la marca potencial en maratón. No obstante, efectivamente afectan muchos factores que se escapan de tablas y conversiones, jeje.

Un abrazo

Paco Montoro dijo...

David me ha parecido muy interesante esas tablas, soy un forofo de todo lo que esté alrededor del correr, en este caso de los entrenos. por supuesto que me lo copiado y pegado en mi carpeta de entrenamiento, es una buena guía.
Saludos

En cuanto a mí, soy estudiante de Biología a tiempo parcial, jeje, ¡vamos!, como todos. dijo...

Hola David, las tablass son estupendas, yo nunca había visto una con tantas distancias como la 1ª que has puesto. Como tú dices, son marcas orientativas y te voy a poner un ejemplo a la vez que te digo que tal e salio el entreno de los 4X2000 del otro día: Pues te lo resumo; una cagada¡¡¡¡ y es que no todos los días son iguales, yo el otro día tenía qque hacer el último 2000 a 5:50 más o menos y no lo hice, la cabeza, entrenar solo, viento....en fín, que no, que hay días que no se está para sufrir y punto. Las tablas son una referencia, cada cuerpo y cada mente son completamente distintos, un saludo David y gracias por seguir mi blog.

Francisco Castaño dijo...

A mi las únicas tablas que me han servido son las del famoso test de 2 x 6000 para calcular el tiempo en maratón, por que esto como dices depende de muchos factores.

Carlos dijo...

Ufff... Yo creo que son más útiles cuanto "más hecho" sea el atleta. Por ejemplo, en mi caso, predicen una marca en maratón por debajo de 3h40', (tengo 1h45' en media), y ya te digo yo, que ni de lejos...

Pero además de su utilidad predictiva tienen una añadida: la psicológica, pues cumpliendo sus ritmos, a modo de test, el día de la competición saldrás más convencido de tus posibilidades.

Interesante tema David.

Saludos. ;-)

Pepe Rubio dijo...

Hola David, me alegra mucho que hayas hablado de las tablas, de esta forma sabremos más sobre ellas y como van funcionando.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muchos factores que influyen que las tablas no contemplan, de hecho en el mismo artículo de Daniels te indica que intentes extrapolar los tiempos a carreras de las mismas condiciones climaticas, tipo de terreno, etc.. cuanto más factores se controlen más acertadas serán.

Por otro lado, yo pienso igual que Carlos, estoy convencido de que cuanto más experimentado sea el atleta más se acertará en los tiempos.

Bueno, seguimos en contacto. Un saludo!

vsblanco dijo...

En mi caso no se corresponden. Para el caso de la tabla 1, yo tengo bastante menos tanto en milqui como en 3.000 y, sin embargo, en maratón tengo bastante más.

Pero claro, tiene que haber gente p'a tó.

maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Rodriguez Roures dijo...

JORDI:Bueno,a mi me aciertan unas marcas y otra no,pues para ser tan viejas yo ni enterarme jeje,un saludo.

PACO:Eso es,tan solo es una tabla y alrededor hay muchas trabas,un saludo.

QUIQUE:Gracias crakk,esa se habla,con propiedad si la tabla di ce que tienes que bajar es que lo haces jeje,ahora en serio,seguro que lo haces,eso si busca una que sea llana,un saludo.

SAM:Pues falla que es una tabla jeje,o también que eras un atleta mes de largo que de velocidad,que es lo que venimos diciendo,es difícil acertar,suerte y a por los sub-90',un saludo.

RAFA:Gracias por seguir indagando,con tu permiso colocare el enlace para que todos puedan verlo,pues ya sabes a por las que te faltan,un saludo.

CARLITROS:Es cierto,son muchas cosas que se escapan,yo la mía de maratón la que me pone,me parece muy difícil,pero sin embargo es la que me dice mi entrenador que tengo que conseguir,aun así las guardaremos jeje,un saludo.

PACO:Me alegro que te guste,ya se que tu eres muy sibaritas de estas cosas,seguro que le sacas provecho y dentro de nada nos explicaras su correcto funcionamiento jeje,un saludo.

AARON:Joder menudos tiempo para ese ultimo 2000,desde luego para mi inalcanzable,como tu dices son muchas cosas esos entrenes así se deberían de hacerse con alguien,por lo menos esa ultima serie,por cierto como fue ese 3000 que tenias,un saludo.

FRANCISCO:Ves pues tu ya tienes una que te funcionan,seguro que encontramos a gente que ese mismo test no le gusta,los mejores test los que uno mismo se va creando,un saludo.

CARLOS:Gracias,eso también es una realidad,uno contra mas atleta es mas posibilidades de mejora hay,pero luego es que es difícil predecir con un 1500 tu marca en maratón,son demasiados kilómetros de por media,un saludo.

PEPE:Yo como de ingles ni papa jeje,leí mas el enlace que pusiste de un triatleta,pero lo de Carlos es una verdad como un templo.sobre todo gracias a ti por indagar mas,un saludo.

VICENTE:Clara,es lo que le contestado a Carlos,es difícil de 1500,acertar la maratón,pero bueno a unos les acertara y a otros no es lo grande de este deporte,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

MARATONMAN:Bueno empezare diciéndote que no he pretendido ofenderte en ningún momento,de hecho creo que no se ha dicho ningún nombre y tu te has dado por aludido,eso ya sabrás tu porque.
Respecto a lo tuyo,te diré que cuando empezarte el blog no tenias apenas visitas y empezaste a decir que ibas hacer 1h 12m en año y medio,lo hacías de una manera insultante hacia el resto de atletas que sufrían cada día en los entrenamientos,eso te dio un gran numero de seguidores,creo que a costa de reírte un poco de todos,luego pediste disculpas lo cual me parece bien,desde ese momento cada vez que leo tus respuestas pareces que estés a la defensiva.
Si te he ofendido te pido perdón,creo que fui de los pocos que te animo en un principio,lo que tengo claro es que por ejemplo esta tabla que tu has utilizado la basas en un 1500 de hace 10 años,cuando el cuerpo te ha cambiado como a todos y la forma de decir lo que va hacer insulta en cierto modo a los demás.
Otra cosa te digo,todos los atletas tenemos que tener unas metas,creo que sin eso no hay motivación,tu las tienes y me alegro,aunque tu creas que no quiero que las consigas,estas equivocado,eso si lo veo difícil,pero si lo haces,"ole tus huevos",pero lo que esta claro que en ningún momento rezo para que no las consigas.
Y por ultimo espero que no te ofendas con mi respuesta,no cree este blog para crearme enemigos,si no todo lo contrario,para enemigos ya tengo la hipoteca,recibos de luz,agua,teléfono contribución etc.,un saludo.

Finito de Badajoz dijo...

Deivid, como te aprieta maratonman.

maratonman dijo...

Vamos a ver David ante todo dejar las cosas claras:
Las tablas aparte de todo lo dicho son validas para unos y no para otros,en la medida en que este uno mas en forma los valores reales se ajustan mas a las tablas y otro punto a tener en cuenta no comentado es que hay gente que tiene una mayor concentracion de fibras musculares rapidas y otros de fibras musculares lentas,no hay equilibrio con lo que en esos casos es probable que las tablas no se ajusten a esa gente y puede ser mi caso,creo que tengo una mayor concentracion de fibras rapidas sobre las lentas,solo hay que ver mis tiempos actuales para verlo un poco claro aunque en mi mejor forma en septiembre probablemente podia correr los 5 kms en menos de 25 minutos con algo mas de descanso y los 10 kms en 53 minutos,pero nunca me dio tiempo a ello.
Decir lo que puedo conseguir en mi limite como he puesto antes en realidad es hablar por hablar,no lo se donde esta mi limite ni si conmigo las tablas se cumplen sencillamente porque por desgracia no he alcanzado mi mejor momento de forma y asi no se puede ver nada de eso.Con mi desconocimiento vi en su dia esas tablas en mi libro y pense pues como se que puedo correr una milla en este tiempo puedo hacer la maraton en este otro y de ahi que propusiera esos tiempos tan salvajes y lejanos para mi en enero del 2008,luego llegaron las oportunas y logicas correciones y aqui estamos tratando de conseguir mis objetivos 2009,que creo que estan a mi alcance y que son posibles.Hablar de marcas mejores que esas es hablar por hablar y decir tonterias pues no se donde esta mi limite y que marcas tendre en plena forma,es algo que espero poder comprobar algun dia.Hoy solo se que puedo aspirar a mis objetivos 2009 y con eso tengo bastante.Lo demas seria tonteria y palabreria.
Cuando comente lo de mis tablas que son estas que tu comentas,Fran me dijo que tirara mi libro a la basura que no servia de nada y me olvidara de esas tablas,bien conocido es mi pique con Fran al que no le gusta que me llame Maratonman y por eso habla de mi como el aspirante a correr una maraton,esta claro que hablabais de mi y que tu sabes que Fran se refiere a mi,no nos hagamos tontos cuando nos conviene y otras veces vayamos de sobrados y listos como en los comentarios que hicisteis en tu entrada de hace unos dias.
Por otra parte decirte que NUNCA ME HE REIDO DE NADIE,bastante tengo con lo que tengo como para dedicarme a reirme de la gente,solo ingenuamente pensaba que podria en mi caso cumplirse el tema de las tablas y asi lo hice saber,pero ahora pienso que en realidad eso no lo sabre hasta que no me ponga a prueba cerca de mis limites.El establecer mis objetivos del 2009 o cualquier otro objetivo no insulta a nadie,no me vengas con tonterias,son objetivos y punto, en todo caso quedare yo mal si no los consigo y estare haciendo el ridiculo,el que se sienta insultado por establecer mis objetivos lo siento por el,tendra que ir a ver a un psicologo para que le refuerce la autoestima(ya pediste cita David????).No rezas para que no consiga mis metas,solo faltaba que tuvieras tanta fijacion en mi,pero si no las consigo mejor que mejor no vaya a ser que un tipo mediocre con marcas cutrillas acabe corriendo mas que tu,verdad????,eso joderia mucho,lo entiendo y mas a la gente que se lo tiene creido,a gente noble y grande que practica este deporte si se que le alegraria que yo mejorara tanto,no es tu caso porque si bien no has rezado para que no consiga mis objetivos tampoco me apoyas ni de mes en mes como hacen muchos otros que les trae al pairo si mejoro sus marcas o no,son gente sencilla,humilde y noble,buena gente y apoyan y animan desinteresadamente como yo lo hago con otros que merecen mi apoyo.No rezas no,pero mejor si no logro mis objetivos.Es mi punto de vista y lo que has demostrado,los hechos hablan mas que las palabras,no lo olvides.
Reproduzco aqui los comentarios realizados en torno a mi el 29 de abril en la entrada Atletismo:¿ciencia Exacta?,en este tu blog.Para dejar las cosas bien claritas:


Fran dijo...
Yo no creo que sea una ciencia exacta, y al igual que dice Rafa González es incríble lo que puede llegar a pasar en una competición, pero para bien y para mal... sin que se pueda relacionar numéricamente con los resultados de entrenos ó tests. Como apunta también Greg, las tablas y relaciones numéricas se obtienen de modelos estadísticos que lo que hacen es aproximarte a la tendencia del colectivo... pero...cada cuerpo es un universo de células...
Por último, quizás le podríamos preguntar a algún conocido aspirante a maratoniano que confía ciegamente en estas estadísticas y seguro que en su libro encuentra estas proporciones y relaciones milimétricas entre diferentes distancias-tiempos-kg de peso adelgazados (alusion a mi). Física cuántica, vaya!
Un abrazo.

1 de mayo de 2009 11:56


David Rodriguez Roures dijo...
Y yo se quien es jeje,(aqui te las das de listo eh David???) aunque yo creo que ya tendria que haber conseguido los resultados,ante todo ponerse retos que se puedan conseguir ya que si no uno acaba agobiendose de tanto palo que te da este deporte y acabas dejandotelo,un saludo.

Joan Josep dijo...
Yo quiero el título de ese libro...

2 de mayo de 2009 23:32


David Rodriguez Roures dijo...
Jeje y yo tambien,si lo encuentro compro dos jeje,un saludo.

Se apunta a la fiesta Joan Josep con eso del libro lo cual me ha decepcionado bastante y es que Dios los cria y ellos se juntan. Menudo grupito forman,ahi estan felices y dichosos a mi costa(nunca Joan me ha pedido el titulo del libro en mi blog,con lo que esta claro que hay un interes por la risa y el cachondeo a mi costa).Y termina el cachondeo David con sus Jeje,esos tan simpaticos...

No os preocupeis,aunque no es logico que os riais a mi costa,he dado algun que otro motivo para ello,pues de momento en mi caso del dicho al hecho hay un gran trecho,pero ya llegara mi momento para cerrar bocas y sonrisas al menos a mi costa.Nunca me he reido yo de nadie,no he faltado al respeto si antes no me han pinchado,pero estamos en un mundo donde tiene que haber de todo y pense que en este deporte no habia ese de todo,pero se ve que si.No me gusta que se rian a mi espalda,sin venir a cuento,sin intervenir yo y de forma velada y disimulada,realmente os deja mal a todos los que por aqui habeis intervenido.Que vuestros futuros comentarios sean mas acertados y por favor,si podeis que veo que no podeis, no me metais en ellos,bastante tengo con lo mio.No tengo ni quiero yo tampoco enemigos,pero esta claro que tambien se quienes no seran por suerte nunca mis amigos y los que han salido en esos comentarios no creo que nunca lleguen a serlo,mas por ellos que por mi.
Gracias por tenerme presente siempre pero que en el futuro sea para bien y no para mal,como hasta ahora ha sido.No vayamos de tontos cuando nos conviene y de listos cuando tambien nos conviene,os deja mal sobretodo por aqui y sobretodo en el marco de este maravilloso deporte.
Gracias por concederme el derecho a replica y espero no molestar mas por aqui,espero conseguir mis objetivos 2009 y que el resto consiga los suyos,pero siento mucho que mis objetivos interfieran con la felicidad de unos cuantos,mirar para otro lado y punto.
Un saludo David y que te vaya bien(sin ironia).

Rebeca Álvarez dijo...

Hola maratonman,soy la mujer de David,normalmente no suelo entrar aquí pero en esta ocasión si merece la pena en que te conteste.
En primer lugar quería decirte,que si no conoces a una persona no la juzgues y en segundo lugar que aquí nadie se a reído de ti.David es un persona humilde,nunca va vacilando de sus marcas, el sabe que hay gente mejor que el y lo hace porque es su ilusión y le gusta,esto en pueblo se le llama envidia y creo que tu tienes un poquito,es mi opinión,que sepas que tiene muchos amigos y nadie le ha dicho nunca lo que tu le dices,todo lo contrario.Tanto el como yo siempre decimos que tanto merito tiene el que gana como el que llega el ultimo,así que que aquí nadie se ríe de ti,me parece que todo esto te lo estas imaginando tu,te agradecería que por favor no te montes películas y que el atleta popular es un atleta mas que solo entrena duro para conseguir su objetivos y si lo cuenta es porque es su blog y puede decir lo que el quiera,hazme caso no juzgues a la gente sin saber como es y te equivocas con David,un saludo.

maratonman dijo...

Rebeca me alegro mucho que salgas en defensa de tu marido,me alegra mucho que tenga muchos amigos,me alegra que corra rapido,si le tuviera envidia no le habria felicitado ni animado como lo he hecho en algunas ocasiones y por ahi quedo en su dia constancia de lo que digo.Realmente a el no le puedo tener envidia a Wanjiru a Fabian Roncero a gente que realmente corre si y envidia sana por supuesto,a el es dificil tenerle envidia porque yo se lo que es correr rapido tanto como el,ahora estoy en baja forma pero ya mejorare con ayuda de otros,por supuesto.Los jeje que ha mostrado David en dos de sus comentarios referidos a mi estan ahi,cualquiera lo puede ver,ahi si que no puedes defender lo indefendible,echale la bronca por ello y no lo defiendas que eso no hay quien lo defienda.Yo nunca me he referido a el con esos jeje y por tanto simplemente he pedido respeto y no burlas,tan solo eso,no juzgo me remito a palabras que estan escritas que cualquiera puede ver y veo que cambiar a su conveniencia,pero eso es defender lo indefendible,cambiar lo que ya esta escrito,justificar lo injustificable.Un saludo y haya paz,por mi parte David queda perdonado.Y con resultados las risas desapareceran demos tiempo al tiempo.Menos mal que su mujer lo defiende,solo faltaba que no lo hiciera.....

maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Siento mucho haber originado todo este lío, David, a partir de un comentario en tu blog. Cualquiera que te conozca sabe que eres una persona afable y alegre y que tanto tú como Rebeca utilizais los "jeje" con habitual naturalidad, tanto en los blogs, como en los correos electrónicos y en los facebooks, pero claro, para algunos prejuzgar es facilísimo cuando no conocen a las personas, a mí también me prejuzgó... y lo peor... me condenó con saña. Como bien dices, disfruta de tu blog, que para eso lo tienes, para compartir experiencias con corredores como tú (independientemente de si eres más rápido o no que ellos) pero en definitiva, que no deje de haber el buen rollo que siempre ha caracterizado al estupendo blog de David, Atleta Popular. Los que sí te conocemos y queremos no tenemos esa idea de ti ni por asomo, sino todo lo contrario. Disculpa por todo y un abrazo muy grande, figura.

Joan Josep dijo...

Buenas tardes,

No voy a contestar a la alusión que se ha hecho a mi persona en este blog por respeto a su administrador. Como bien dice :"no cree este blog para crearme enemigos,si no todo lo contrario,para enemigos ya tengo la hipoteca,recibos de luz,agua,teléfono contribución etc." y eso merece todo mi respeto.

Un saludo.

JOTAEME dijo...

Rebeca, David,

Sólo unas líneas para daros mi apoyo,,,,,santa paciencia tenéis.

un fuerte abrazo
JOTAEME

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Cada uno es libre de expresarse libremente,mañana tengo 7 miles,nos vemos en la pista,un saludo.

MARATONMAN:Que te vaya bien,sin ironía,un saludo.

FRAN:No te preocupes en absoluto,las gente que me conoce sabe que nunca he vacilado de mis marcas,que personalmente no considero buenas,cambiando de tema,este verano os espero en Miami para comer,un saludo.

JOAN:Gracias por el respeto,este es un tema para tratar de persona a persona,no aquí,sigamos hablando de correr que es lo que nos gusta y si quieres del Barça jeje,un saludo,ah por cierto estas invitado a comer en Miami este agosto.

JOTAEME:Primero que nada bienvenido al blog,bueno creo que todos debemos tener paciencia y dialogar,creo que eso es bueno para todos,solo espero que esto acabe aquí,a mi me enseñaron que dos no discuten si uno no quiere,un saludo.

nosotros2 dijo...

JOER ENTRO POR AQUI A VER QUE SE CUECE Y ME ENCUENTRO ESTA MOVIDA,........................VAYA, VAYA,.........................

HAYA PAZ Y AMOR,.............SOBRETODO MUCHO AMOR CON ALTAS DOSIS DE SEXO,............ES UN ENTRENAMIENTO MUY IMPORTANTE,....................YO EL DIA ANTES DE LA MARATON DE DONOSTI,...........PEGUE 2 CASTAÑAZOS QUE ME QUEDE COMO DIOS,...........Y AL DIA SIGUIENTE MARCA PERSONAL EN MARATON,....................QUIERO DECIR CON ESTO,..............QUE NO DISCUTAIS, QUE NO ENTRENEIS TANTO,.............Y MAS TRELERELE-TRELERELE,...............YA ME ENTENDEIS !!!!!!!!

BUENO ES SOLO UNA HUMILDE OPINION DE UN PINDONGUI RUNNERO,...........ESPERO NO OS SIENTE MAL, Y LE VEAIS EL LADO IRONICODEBUENROLLO CON QUE LO EMITO,.......¡¡ QUE YO NO QUIERO MALOS ROLLOS !! YO RECONOZCO QUE SOY UN INUTIL CORRIENDO Y YA ESTA !!! NO PROBLEM !!

P.D. YO CONOZCO PERSONALMENTE A DAVID Y ES UN TIO MUY MAJO, UN POCO FEO Y DESGARBAO, JE,JE,JE, PERO MUY MAJO,.................NO EN SERIO, ES BUENA PERSONA Y CON UN CRITERIO DE RESPETO SIEMPRE HACIA TODO EL MUNDO,............A MARATONMAN NO LO CONOZCO PERSONALMENTE Y NO PUEDO JUZGAR, PERO IMAGINO QUE TAMBIEN SERA BUENA PERSONA,............Y TODO A SIDO UNA CHISPA MAL APAGADA,.............ASI QUE LOS FUEGOS HAY QUE APAGARLOS, Y YA ESTA, COMO HABEIS HECHO,............NO HAY QUE DEJAR NADA A MEDIAS (Y ES QUE SIEMPRE ME VOY POR LOS MISMOS CAMINOS,.....AHYYYY!!! QUE COCHININ SOY)
BUENO DAVID UN SALUDO CAMPEON,............Y UN ABRAZITO Y UN BESITO A REBECA,....................A TI UN BESITO NO, QUE PINCHAS,.............JE,JE,JE

nosotros2 dijo...

que trankilidad por las noches,...............pones lo que quieres y ale, no se entera ni dios, ni te dicen ni mu !,................estan todos sobando,.....................o haciendo guarreridas,.................bueno me voy a ver a mi parienta y me voy a la camita,...............que tengo que empezar a dormir como un campeon, que el sabado tengo la MIM,.............................eso no es ni sano,..............pero bueno, ya vorem,...........

DAVID, DEJA A LA XIQUETA YA, COLLONS !!!!!
JE,JE,JE...............te voy a pasar material via e-mail,...........pero con discreción,..............je,je,je.........

maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarLitros dijo...

David, acabo de ver el lío que se ha montado. De verdad que lamento mucho todo y que tienes todo mi apoyo al respecto. Me pareces un buen tío además de un atleta excepcional, amante de este deporte y de quienes lo practican. Ahora tengo un poco de prisa pero luego seré un poco más extenso en mi comentario, pero quería antes de nada mandarte todo mi ánimo y apoyo.

Un abrazo

maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maratonman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David S.A. dijo...

a mi según estas tablas me sale que en enero cuando hice 1:38 en media hubiera hecho en maraton 3:28, en torno a 5'/km, seguramente pero en 42 kms pueden pasar muchas cosas de hecho pasan

superfino dijo...

que manera de suprimir yo opino que maratonman es aburrido man mas bien pedazo ladrillazo ha soltado claro esta no lo he leido

David Rodriguez Roures dijo...

DAVID:Claro las tablas son una teoría,pero valen para hacerse una idea,igual en tu caso harías peor marca o a lo mejor lo mejoras mas de lo que esperas,todo depende de muchísimas cosas jeje,un saludo.

ANTONIO:Yo desde que y tengo el blog nunca he suprimido ningún comentario,el que lo escribe es muy libre de borrarlo cuando quiera,un saludo.

Pindongui dijo...

LO SIENTO DAVID,PERO ESTO DE LAS TABLAS,YA ME LO EXPLICARAS PORQUE HABIA QUE LEER MUCHO Y NO TENGO TIEMPO,SEGURO QUE ES INTERESANTE UN SALUDO.

David Rodriguez Roures dijo...

No te quepa la menor duda,haber si nos vemos un día y hablamos,un saludo.