
Hoy quiero dar mi apoyo a mi buen amigo
Oscar, hace unos días que ha recibido comentarios de un señor anónimo con insultos, mi opinión es que si uno es valiente para insultar también hay que tener un par de huevos para poner nombres y apellidos a esos insultos.
También me parece lamentable que en un blog de atletismo como el de
Oscar, los insultos vayan referidos al fútbol, quiero pensar que este señorito anónimo no debe de ser ni atleta, los buenos atletas creo que nunca mezclarían deportes que no tiene nada que ver, eso lo hace la impotencia y la envidia.
Creo que en los blog se puede opinar como anónimo para dar tu opinión, que puede ser acorde con el que escribe o no, incluso te puedes poner un mote para opinar, pero siempre desde la educación, pero para insultar, como he dicho antes, hay que tener también ese valor, eso de tirar la piedra y esconder la mano es de ser cobardes.
La diferencia entre esta persona y yo, es que yo le he dicho lo que opino de el con nombre y apellidos y con mas de una foto por si tiene dudas.
Yo nunca me he metido en ningún blog como anónimo para insultar, si no me gusta el blog no entro y ya esta.

Como ha salido la palabra fútbol, algo de lo que nunca he hablado en el blog, daré mi opinión al respecto, que puede ser muy diferente a la de los demás, aunque todas son respetables, la mía es esta:
Desde que hago atletismo veo lo que cuesta ser un gran atleta,veo los premios en las grandes competiciones y me doy cuenta que el fútbol esta sobre valorado, los futbolistas me parecen muy teatreros y poco humildes en general.
Tengo muy claro que soy del Barça de toda la vida y lo seguiré siendo, pero nunca se me ocurriría discutir por el fútbol y repito nunca, tengo muy buenos amigos del Madrid y otros equipos, pero me perecería imperdonable perder esa amistad por un equipo de fútbol que no me da de comer, tal vez no sea un buen cule, eso lo dejo a la opinión de cada uno, pero creo que no soy tan fanático como para llegar a ese extremo.
Es mas Rebeca es del Madrid y nunca hemos discutido y si es por mi, siempre estoy dispuesto a jugar al churrova sin saltar con una madrileña jeje.
Pues esta es mi opinión y veo absurdo que la gente se pegue por ese deporte, otra cosa, eso de reírte del equipo contrario es de idiotas, ya que tarde o temprano ese equipo se reirá de ti, el otro día fui a un bar a ver el Madrid-Barça y cuando acabo a mis amigos merengues les dije que lo sentía y ellos a mi la enhorabuena,así deberían de ser todos, un saludo a todos, menos al anónimo jeje.