domingo, 17 de mayo de 2009

PROXIMAS CARRERAS

Este fin de semana tenemos carreras a diestro y siniestro, hay donde elegir, estas son las que he encontrado:
23-05-09 Carrera de Montaña Cortes de Arenoso. Carrera de montaña de 23 kilómetros, yo la corrí hace muchos años y es de esas muy corredora, sin apenas bajadas técnicas, es muy bonita.
23-05-09 IV Popular San Pascual. Carrera perteneciente al circuito La Costera i La canal, es de 8600m, no puedo decir nada sobre ella ya que nunca la he corrido.
23-05-09 XX Milla Mislata. Carrera muy recomendable, la cual he corrido 2 años y este año como no repito, ya sabéis lo que me gustan a mi estas carreras cortitas.
23-05-09 XXIV Media Maraton Puerto de Sagunto. Otra gran media que hay que correr alguna vez, yo creo que la he hecho 2 o 3 años y vale la pena inscribirse.
24-05-09 2 Cursa Serra D'Orpesa. Carrera de montaña de 17800m, tengo entendida que es muy dura y técnica, yo este año la haré ya que entra dentro del circuito Terrasfalt.
24-05-09 V Carrera Por la Convivencia Intercultural. Carrera de 5600m, esta es otra carrera que no he disputado, así que poco que decir.

A lo que ha entrenamientos se refiere, esta semana ha sido durita, aunque muy entretenida por la variedad de los entrenes, que han sido los siguientes:
L-Descanso. Sin duda el mejor día de la semana.
M-Cuestas 2x7x1'30 rec bajando y 4'. Día duro, eso de correr hacia arriba, se te ponen las piernas como Rambo.
X-Circuitos Gimnasia general + técnica de carrera. Día que se supone tomas para recuperarte, pero nada mas lejos de la realidad, acabas hasta los cocos de mover el esqueleto.
J-Series 8x1000 rec 2'45. Buen día, con buenas sensaciones y realizando las series a una media de 3'13.
V-Rodar 80' + últimos 20' libres. Mira si eran libre, que los he hecho al mismo ritmo que los otros 60' jeje, iba muy cansado.
S-Rodar 70' montaña + 5 cambios de 5'. Entrene duro, ya que los cambios los hemos realizado en los tramos mas duros, siempre buscando las subidas.
D- Rodar 90' suaves. De este entrene poco que decir, ya que estoy corriendo ahora mismo jeje.
Bueno pues esto ha sido mis entrenes, la semana que viene doblare, el sábado correré una milla en Mislata y el domingo la de montaña de Oropesa, eso si, esta ultima no tengo intención de ir a tope, aun no se me olvida la ultima de montaña que corrí, estuve una semana hecho polvo y como a la otra semana corro una media, quiero reservarme un poco, un saludo.

14 comentarios:

Juan dijo...

Esta semana ha sido un poco más variado, verdad? haber si vuelves a triunfar en la milla y haces bien en reservarte en la de montaña que luego viene una Media, vas a intetar bajar esa MMP? un saludo.

manuelbinoy dijo...

Buen entreno el de esta semana, exigente y duro. Perfecto. Deseo que la milla y la carrera de montaña que tienes a las puertas te salgan como esperas y deseas. Un saludo.

Quique dijo...

Hola David, buena semana de entrenos, menudas series te metes...a 3:13 de media.

Suerte en la milla del sabado, espero que repitas el puesto de la última..

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A 3'13 de media el 1000 no te sigo yo ni esprintando a tope los primeros 100 metros.

Veo que tienes constancia y que también eres humano y sufres en esas series en cuestas. ¡Qué duras son, que se acuerda uno haciéndolas en el que te las mandó correrlas!

Este fin de semana he hecho novillos y hoy podría haber salido pero tenía algo de cansancio y prefiero esperar a mañana a ver si cogemos otra vez el ritmo. Suerte en ese doblete próximo.

Ruben dijo...

Buenas David! Que tal?

Si tienes hueco en el coche para poder ir a ver la milla dimelo jeje

Venga cuidate tio!

Finito de Basauri dijo...

las panzadas de KM que te metes es para preparar la milla por arriba ¿no?

David S.A. dijo...

Como sigas así, en breve tendrás que cambiar el nombre del blog eso de atleta popular con esos pedazos de entrenamientos... como que no...

javi dijo...

Alegre mañanita de lunes

Está muy bien eso de descansar de entrenos el lunes, que ya estamos bastante jodiditos de por sí jejeje

Te veo en muy buena forma y si no fuera por el carrerón de montaña, que no sé como te dejará, te auguraba una excelente media... Ojalá las 3 cosas te salgan muy bien. :)

La media de las series, es buenísima y eso que no paras jejeje y además hasta creo que la recuperación es aposta para clavarlas en 6:00 ;)

Saludos!!!

Unknown dijo...

Madre mía David !!

Bueno, para estar fuerte hay que entrenar, jeje, de algún sitio tienen que salir los resultados, jeje.

Un abrazo máquina y suerte este fin de semana en las dos carreras.

Santa Biología dijo...

Hola David, me alegro mucho por tu carrerón en la milla de Sagunto, enorabuna. Me he fijado en la foto y hay un ambiente fantástico, habrá que tomar nota para el año que viene, jeje.

Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

JUANITO:Sinceramente para bajar de 1h13m no me veo ni de coña y mas con el calor que yo no voy demasiado,en la media creo que si hago 1h15m puedo darme por satisfecho,un saludo.

MANUEL:Para mi la milla es importante,la de montaña desde luego saldré muy tranquilo,la milla espero estar en podio,un saludo.

QUIQUE:Y yo,y yo jeje,no te miento si te digo que quiero estar en podio y mas en esa milla que siempre va mucho nivel,un saludo.

GREGORIO:Pues precisamente tu no eres el mas apropiado para hacer novillos,tienes que dar ejemplo jeje,bueno si estas cansado hay que recuperarse,eso si tienes que tener claro que si no se sufre no se mejora,un saludo.

RUBEN:Sin ningún problema,ya quedaremos a finales de esta semana,por cierto tu vas a correr,anímate,como si fuera un entrene fuerte,lo digo mas que nada porque allí uno no se puede inscribir,hay que hacerlo por Internet,un saludo.

RUSWEL:La milla luego la acabo como la de Sagunto,que hubiera dado una par de vueltas mas jeje,los kilómetros son para la media de Villareal,ahí como dan dinero tendré que pelear con los marroquíes,lo de pelear es broma,un saludo.

DAVID:Jeje,me hace gracia porque uno de los primeros comentarios que tuve cuando empece con el blog,me dijeron que con mis marcas no podía ser popular y nada mas lejos de la realidad,las marcas son una caca jeje,un saludo.

JAVI:Pues no había caído jeje,lo verdad es que me encuentro bien,no te voy a engañar,la de montaña no creo que me pase factura porque no pienso arriesgar,ya se vera en la posición jeje,un saludo.

CARLITROS:Gracias,eso es cierto,sin machacar las cosas no salen,solo espero que no sea demasiado lo que hago,eso ya se vera,un saludo.

AARON:Si es una gran ,milla,hay mucha gente animando y luego es un espectáculo ver al de élite,eso si que es correr,un saludo.

Saturnino dijo...

Con esos entrenos te saldrán bien las tres carreras, aunque deduzco que dos la vas a disputar y una a rodar, aunque seguro que te esfuerzas algo.
Suerte y un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No soy brujo ni mago ni tengo en mi casa una bola de cristal a través de la cual pueda predecir el futuro más inmediato, pero algo me dice, es una sensación muy intensa, que harás un buen papel, tal vez podium, en la milla que te espera. Si estoy en lo cierto me alegraré mucho por ti y si no estoy en lo cierto también me alegraré porque sé que habrás hecho todo lo posible para lograrlo. Sea como sea, ánimo y mucha suerte. Lo de madrugar es de toda la vida. No puedo dormir más de seis horas. Nunca he podido. Debo tener estropeado, hecho añicos, mi reloj biológico. Un saludo muy fuerte y un buen apretón de manos.

David Rodriguez Roures dijo...

SATURNINO:Sobre todo la de montaña intentare no forzar nada,sobre todo porque luego muscularmente estoy muy tocado toda la semana y luego en la media,me gustaría hacerlo bien,un saludo.

MANUEL:Ojala y no te equivoques jeje,sobre todo en la milla,que llevo dos años queriendo hacer podio y todos los años me quedo en las puertas,ya te diré si has leído bien la bola de cristal,un saludo.