jueves, 19 de febrero de 2009

RUSWEL RODRIGUEZ ALONSO

En la foto Ruswel en el medio, detras de su entrenador Cristian.

Hoy quiero hablaros de un gran amigo mio, llamado Ruswel, hace unos años consiguió estar a un gran nivel, hizo todas sus mejores marcas, os diré algunas de ellas para que veáis lo que corre este chico, por ejemplo tiene 3'49" en 1500ml y 1'50" en 800ml, como veis, una pasada de marcas, por lo menos así lo creo yo.
Todas estas marcas las hizo entre cadete y júnior, que fue su gran época como atleta, luego estuvo corriendo por decirlo de alguna manera, ya que ha estado unos años muy lejos de su nivel, corriendo carreras pero sin coger nunca la forma, hasta tal punto que incluso yo le ganaba en casi todas las carreras.
Pero el año pasado, se creo en Valencia un club de atletismo llamado Delta Valencia, a ese club pertenece su actual entrenador Cristian Tamayo, con el ha conseguido volver a ser ese gran atleta que siempre ha sido, ha recuperado la ilusión de entrenar y sobre todo de competir como el sabe.
Hace una semana corrió un 1500ml y consiguió hacer una marca de 3'51", también ha corrido los 3000ml 3n 8'30"y unos espectaculares 2'28 en los 1000ml, es decir que ya es otra vez el de siempre.
Quiero aprovechar para felicitarle por ese gran momento de forma y que le dure esa ilusión que tiene ahora mismo.
Para los que comentáis normalmente, es el que siempre pone que esta fino de patas jeje, ya te he delatado Mazapán jeje.
Felicitar también a todo el Delta por conseguir meter al equipo, tanto en cross largo, como corto, para el Campeonato de España de campo a través, un saludo.

17 comentarios:

Juan dijo...

Me alegro mucho por él, si hizo esas marcas entre cadete y junior iba para figura, pero el deporte a veces tiene estas cosas, pero ahora va de nuevo hacia adelante, tennos informados de este gran atleta, un saludo.

Rafa González dijo...

Esas marcas para un cadete o júnior me parecen una pasada. Qué buena es la labor de los entrenadores, que te hacen sacar lo que tienes dentro y tú sólo no eres capaz. Felicidades a Ruswel y sobre todo a su entrenador! (y a tí por contarnoslo, claro)

Syl dijo...

Felicidades a Ruswel por volver a sentirse así de fuerte y sobre todo por la ilusión...que nunca debe faltar...

besitos para los dos.

Anónimo dijo...

gracias.

javi dijo...

Buenaaaaaas

Joer, pues sí que está fino de patas :)

Las marcas son alucinantes, el hacerlas a esa edad y el haber vuelto a realizarlas, también. Me alegro.

Saludos y buen finde

Espartano dijo...

No hay nada como volver a ver cumplir tus sueños y entrenar con ilusion. Me alegro mucho por el.

Lo Búfal dijo...

Cullons con el Ruswel, no?
Creo que es más difícil explotar el atletismo cuando eres jovencito. El atletismo es muy duro más aún para un niño. Felicitarlo por haver recuperado ese nivel tan alto y tan "fino, fino de patas".
Salut i potes!

Carlos dijo...

¡Qué tío!, en un mil en pista me dobla, jajajajaaja... Si es que el que tiene clase...

Paco dijo...

Vaya, pues felicidades a tu colega...como anda!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tu amigo no corre: vuela. Qué gran labor la de su entrenador al reconducir la situación y ponerlo de nuevo en órbita. Impresionantes esas velocidades que nos suenan ya a vértigo total.

Que le dure mucho. Felicidades.

IRISHDECAI dijo...

joder, si para mi tu eres ya extraterrestre, imagina lo que pienso de tu colega. Toda mi admiracion. Por cierto, que fotos mas guapas tio con la equipacion negra. Me gusta mucho la del cross.

Unknown dijo...

Menudo maquinón !!!
Me alegro que haya recuperado el nivel de antes.
Un abrazo

tonicendon dijo...

Me alegro mucho, además es un tio estupendo, Diego que tendria 3 años se acuerda de él cuando estuvimos en Villafranca.

Carlos dijo...

Joder que crack, la verdad es que las marcas estan en las piernas, en los entrenos realizados pero tambien en. "el coco"........la ilusión por "sufrir" por mejorar.......todo está en el coco, todo lo que te propongas lo conseguirás si está en tú coco.......

David Rodriguez Roures dijo...

JUANITO:bueno siempre ha sido un figura por aquí,de todos modos esas marcas para ser profesional se quedan cortas,pero de todos modos para nosotros es el mejor que tenemos aquí,un saludo.

RAFA:Desde luego Cristian tiene un papel muy importante en esta historia,a sido el el que le ha devuelto las ganas de volver a estar donde se merece,un saludo.

SYLVIE:Sin duda alguna,la ilusión es ,muy importante en este mundillo,si falta ella no hay nada que hacer,un saludo.

RUSWEL:Sin ninguna duda te lo mereces,aunque seas el antisocial jeje,creo que eres un buen amigo y de los que siempre estas ahí cuando se te necesita,un saludo fino de patas.

JAVI:Esa es la frase de moda jeje,hay quien pensaba que no volvería a hacerlas,pero ya veras como se acerca mas todavía,un saludo.

ESPARTANO:Después de un tiempo sin ganas de nada,ha vuelta a encontrar el camino,y eso es bueno para todos ya que nos mete ganas a los demás,un saludo.

JORDI:Normalmente el que explota sus facultades de joven suele quemarse demasiado y luego de mayor no rinde,es bueno ver que aun le queda mucho que decir,un saludo.

CARLOS:Creo que me doblaría hasta mi jeje,menudo marcón 2'28,un saludo.

PACO:De tu parte perla,un saludo.

GREGORIO:Sin duda gran labor la de su entrenador,esas velocidades para mi son algo inalcanzables,espero que le dure y si puede ser que lo mejore,un saludo.

JUANLU:Este es de otra galaxia jeje.
A mi también me gusta mucho esta nueva equipacion,sera que el negro me encanta,aunque este verano cuando pegue el calor ya que contare que opino,un saludo.

CARLITROS:Este es maquinon como tu entrenador,seguro que el tiene marcas por el estilo,un saludo.

TONI:Tu que lo conoces ua sabes como es,un tío especial,ademas le encantan los niños,haber si vienes por aquí y nos vemos,un saludo.

CARLOS:Tienes toda la razón si las patas van pero el coco dice que no mas vale que no dejes que no se conseguirá en la vida,un saludo.

Anónimo dijo...

JUAN LUIS P. Me alegro por Roswelt, es un tio especial y lo aprecio mucho. La verdad es que aunque ha vuelto a explotar este año siempres ha tenido mucha clase, y no es que estuviera mal, sino que no mejoraba durante unos años, pero bajaba de 4' en milqui y de 9' en tresmil fácil. Siempre estaba ahí delante pero ahora impresionante.

Que siga la racha y suerte..te lo dice uno que esta más quemado que la chimenea de un esquimal

David Rodriguez Roures dijo...

Señor Porcar,gracias por opinar,a poco mas y no veo tu comentario jeje,seguro que a Ruswel le hace ilusión ver tu opinión,nos vemos,un saludo.