martes, 17 de febrero de 2009

CAMPEONES AUTONOMICOS DE CROSS EN VETERANOS

Ayer fuimos al Cross de Castellón, con la idea de conseguir ser campeones Autonómicos por equipos por segundo año consecutivo, el equipo estaba formado por: de izq-der, Javi, yo, Jose Miguel, Nacho y Sergi.
Unas de las mejores cosas de esta carrera, es correr en casa, correr en un grupo de diez atletas y que te parezca que todos se llaman David, eso no tiene precio, le debemos mucho a todos los que se acercaron hasta el pinar para animar, incluida mi hermana Monica con toda la familia al completo, así que muchas gracias a todos por vuestro incansable apoyo.
Por delante teníamos 6300m, para demostrar lo que podíamos hacer, la salida era junto con los juniors, eso quiera decir, salir a toda castaña, tras unos 400m el grupo se ralentiza un poco, momento en el que me pasa Sergi como un avión, en ese momento no se por qué, solo me vino a la mente irme hacia delante y tirar de grupo, tras la primera vuelta tirando con un Junior, la segunda se puso Sergi, mientras yo iba aguantando, así pasamos toda la segunda vuelta, en la ultima empezaron los tirones, a pesar de todo solo me sacaban unos metros, a falta de 150m para la meta, tenia a cuatro metros al 3 veterano y algo mas lejos al segundo, pegue un cambio muy fuerte, tanto que no solo cogí al que iba tercero, sino que me falto un metro para ser segundo.
Al final mi compañero de equipo Sergi gano la carrera con un tiempo de 19:42, yo fui tercero con 19:54, Javi quedo séptimo con 21:02 y Jose Miguel octavo con 21:08, lamentar el mal día que tubo Nacho, aguanto hasta que le paso el cuarto del equipo y entonces se retiro.
Así pues ganamos por equipos por segundo año consecutivo, la clasificación aquí. También hay fotos aquí, hechas por el gran Juanma (Running Castelló)
Como no, tocaba hacerse la foto con el atleta con el dorsal numero 1, que no era otro que Chema Martinez, menos mal que estaba por allí mi amigo Fernando Duque con su cámara para inmortalizar el momento jeje.
Ayer hice 30m suaves y hasta el lunes que viene a descansar sin hacer nada de nada, un saludo.

27 comentarios:

Manzapan dijo...

ves como lo tuyo son las carreras mas cortas, las medias y las maratones no. a ver si te entra en la cabeza que tienes que correr el circuito de valencia que son carreras de 5 a 7 km solamente, 3.000 en pista y cosas de esas.

P.D. Estoy fino de patas, en el pinar yo hice un carrerón.

Espartano dijo...

Enhorabuena campeon por ese doble triunfo, tu segunda clasificacion y primera por equipos. Asi da gusto correr ehhh???, con maquinas como vosotros hasta el Chema le entra algo de envidia.
Cuidate

Fran dijo...

Quin equipàs!!!
Muchas felicidades a tí por el 3er puesto y por ser campeón, y a todos los miembros del equipo en general. Felicidades, figura.

Paco dijo...

Enhorabuena campeones!estas echo un crak

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Felicidades! Menudo triunfo!! Seguro que el gran Chema pensaba: menos mal que no he corrido con estos tipos tan rápidos... :-)

gemma dijo...

Felicidades por tu carrerón y al equipo al completo!! Ahora, como bien dices, a descansar.
Que guay la fotito con Chema Martinez...
Un abrazo.

Bufal VORAÇ dijo...

Vaya equipazo! Felicidades por el triumfo. Soys unos cracks.
Esa foto con el Chema, buen recuerdo.
Saludos.

DANDY dijo...

Enhorabuena por el triunfo, eso si que es un equipo.

Pablo Diaz dijo...

Felicitaciones para vos y para el equipo!!!

Excelente carrera que hiciste.

A aprovechar el descanso que bien merecido está.

Saludos!

Juanito dijo...

Enhorabuena a todo el equipo, debe ser un subidón ser campeones de la Comunidad, desde luego debe motivar para seguir entrenando, y lo que te comentan que lo tuyo son las cortas? tienes mejores marcas en distancias cortas verdad. Un saludo.

Sylvie dijo...

Caña de equipo!!!...normal que ganarais, menuda tribu rápida como la luz!!!!!!!!!!!!

Felicidades a todos.

y que disfrutes muchísimo de la semanita de descanso...

besitos.

Miguel Angel dijo...

David muchas felicidades mákina! Ya veo que os habeis abonado a ganar esta carrera, jeje.
Saludos!

Francisco Castaño dijo...

Felicidades y veo que te codeas con los pros, jaja.

Sigue así crack

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estupenda jornada la que has vivido con tu público, en tu casa, junto a tus amigos, con grandes figuras del atletismo... Y como colofón, te montas en el cajón.

Que dure, que dure. Mi más sincera enhorabuena.

CarLitros dijo...

David, disfruta muuuuuucho del descanso que te lo has ganado.
De la carrera poco que decir, un carrerón. Enhorabuena !!
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Lo se,lo se,pero es que las medias me gustan,que le vamos hacer,pero bueno no pasa nada,ahora haremos algo de pista y me quitare la morriña jeje,felicidades por el cross,un saludo.

ESPARTANO:Dudo mucho que el fiera tenga envidia de nosotros jeje,lo cierto es que hemos acabado muy bien la temporada,un saludo

FRAN:Muchas gracias,de tu parte para todos,nos vemos,un saludo.

PACO:gracias,se hace lo que se puede jeje,un saludo.

RAFA:Eso quisiéramos nosotros que pensara jeje,pero bueno lo dejaremos en la duda,un saludo.

GEMMA:Esa foto vale algo menos que la tuya jeje,cuando lo vi no me lo pensé,tenia ganas de tener una foto con el,como tu dices ahora a descansar,solo 6 día pero me sentaran bien,besos a la famili,un saludo.

JORDI:Si que es un buen recuerdo,ademas es mi atleta favorito y sobre todo por simpatía,un saludo.

DANDY:Gracias perla,seguiremos entrenando para intentar ser mejores,un saludo.

PABLO:Gracias y para vos muchos ánimos con esos entrenes y mas con ese calor,un saludo.

JUANITO:Siempre que he corrido carreras cortas hago buenas carreras,pero no se porque fallo en las medias,esta claro que voy mas en corto,pero hay que hacer de todo,un saludo.

SYLVIE:No te quepa la menor duda de que lo haré,lo mejor es acabar de trabajar a las 6 e irme a casa a merendar,eso es la gloria jeje,un saludo.

MIGUEL:Pues eso parece, el ano que viene a por la tercera jeje,un saludo.

FRANCISCO:Si de algo estoy seguro es que me codeo con la mitas que tu,mas de una vez me ha entrado ganas de ser alumno tuyo,un saludo.

GREGORIO:Gracias,la verdad es que estas carreras en casa y que te juegas algo son muy intensas y si te salen bien son carreras para no olvidar,un saludo.

CARLITROS:Aunque parezca mentira tenias ganas de descansar,sobre todo parar sin haberme pasado de forma es lo mejor,un saludo.

Miren dijo...

Enhorabuena cuñaoooooooooo!!!!!
Me alegro mogollon de ese fin de carrera, solo me apena que si hubieras apretado un poco más ese metro se hubiera conseguido, pero eres todo un campeon. Ahora descansa que vas a terminar extasiado..... felicita a todo el equipo, que dos años consecutivos son mucho y a ver si llega el tercero......
Un beso muy fuerte.

javi dijo...

Buenos días campeón

Estás que te sales!!! Buenos, que os salís todo el equipo y aunque Nacho no tuviera su día, le sacáis 2 minutos al Piero que quedó segundo!!!!

Te han cambiado el apellido en la clasificación, ¿No?

A disfrutar de las mini-vacaciones... Seguro que vuelves todavía con más ganas :)

Saludo

Saturnino dijo...

Enhorabuena por el buen resultado cosechado, a tí en particular y al resto el equipo en general.
Un saludo.

Carlos dijo...

¡Enhorabuena por ese equipazo David!, lástima de ese metro extra para haber subido un peldaño más en el podio, que no quita para que hayas hecho todo un carrerón.

Saludos. ;-)

nosotros2 dijo...

FELICIDADES CHAVAL !!!!!

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!

Arturo dijo...

SOLO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A DAVID POR ESOS 20MIN ESCASOS QUE ESTUVIMOS EMOCIONADOS,CARRERON QUE SE MARCO,NO SE SI FUE POR EL ANIMO O POR LAS GANAS QUE TENIA DE DEMOSTRARNOS QUE EN ESTO DE CORRER ES MUY BUENO,SE DEJO LA PIEL,Y ALGUNO DE NOSOTROS UN PAR DE CUERDAS VOCALES JE JE,BUENO NOS VEMOS EN LA PROXIMA..

CarLitros dijo...

David, he visto que en esta ocasión me has llamado CARLITROS, jeje. Bueno, respondiendo a esa pregunta que me haces en tu contestación de la entrada de Anécdotas te digo que tanto Carlos como CarLitros está bien. Al fin y al cabo Carlos es mi nombre y CarLitros es como me llaman muchos de mis amigos, así que puedes usar ambos nombres que no me va a molestar en absoluto.
Y me creo que tuvieras ganas de descansar, supongo que sobretodo mentalmente.
Un abrazo

vsblanco dijo...

Enhorabuena, David.

David Rodriguez Roures dijo...

MIREN:Gracias cuña!!!!!,el descanso me esta viniendo de perlas,lo cierto es que me hacia falta,lo de ir a por el tercero,no te quepa la menor duda,por lo menos lo intentaremos,besos a la famili,un saludo.

JAVI:Hoy mi tercer día y ya empiezo a echarlo de menos jeje,pero te aseguro que aguanto hasta el lunes,pues tienes razón,no me había dado cuenta ni yo,estos mamones se han comido la O,un saludo.

SATURNINO:Gracias intentaremos seguir así,un saludo.

CARLOS:Pues si,me falto un poco mas de agresividad,cuando arranque el sprint solo tenia en mente al que iba delante de mi,no pensé que podía coger al segundo que iba muy pinchado,pero no pasa nada me quedo muy contento,un saludo.

JOSE:Gracias perla y mucha suerte en el maratón,un saludo.

ARTURO:Sin duda alguna os debo parte de la carrera,solo oía mi nombre por todos los lados,eso se agradece,gracias a ti también por acudir allí a animar,un saludo.

CARLITROS:Bueno pues si tua amigos te llaman así y yo me considero uno mas,a partir de ahora ya tienes nombre jeje,gracias por aclarármelo,un saludo.

VICENTE:Gracias campeón,un saludo.

poliloco dijo...

Felicidades por tu tercer puesto individual y por el campeonato de tu equipo. Esto demuestra una vez mas que en ocasiones nos llevamos una desilusion pero con el entrenamiento acaban llegando las alegrias. Supongo que ireis al campeonato de españa de clubes. No nos podremo ver alli por que nosotros no nos hemos clasificado en madrid por mi, ya que estoy lesionado y no pude correr. Asi que mucha suerte

David Rodriguez Roures dijo...

Lo cierto es que en veteranos creo que es algo diferente,es mas ese mismo día era el campeonato de España en Reus y prefirieron hacer el Autonómico por eso de que era en casa,así que de momento como equipo no corremos nada mas.
Pues vaya faena,espero que la lesión no sea nada y te recuperes pronto,lo que jode estar lesionado,nos cambia hasta el humor,animo pues,un saludo.