miércoles, 3 de diciembre de 2008

MATERIAL DEPORTIVO


Los precios de la ropa, al igual que el de las zapatillas, están cada día mas caros, hoy en día comprarte un camiseta de marca que sea calentita, te puede costar por lo menos 60 euros mínimo.
Esta la cosa como para ir derrochando, como creo que todos nosotros somos una familia, yo voy a decir lo que solemos usar muchos corredores de aquí, que además se ha puesto de moda, son los polares estos que vende en Decat..., creo que no tengo por que hacer publicidad jaja.
Son muy cómodos y sobre todo para estos días de frió van divinos y lo mejor es su precio, cuestan 10 euros, los recomiendo, yo me suelo poner una camiseta manga corta técnica debajo, el polar y a rodar, que conste que no gano nada con esto ehh, aunque si me llaman de la tienda y me ofrecen algo no voy a decir que no.
Para los tiempos de crisis en los que estamos, vestirte bien uniformado todo con una buena marca te sale por un pico, teniendo en cuenta que al día siguiente te hace falta una puesta diferente para salir de nuevo a rodar, tenemos que estar bien provistos de ropa y eso no es barato.
Si alguien utiliza algún tipo de prenda a buen precio y quiere recomendarla que no se corte, aquí puedes comentarlo, bueno espero que os sea de ayuda.
Espero que aguantéis bien estos días de frió, todos sabemos lo duro que es salir a entrenar, pero nosotros somos mas duros, un saludo.

22 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

De momento, con la lesión, lo que estoy usando es el braserito y la verdad es que no paso frío.

Fuera bromas, en invierno también suelo llevar doble camiseta o algún forro polar y va bastante bien. A los 5 minutos ya se empieza a sudar.

Oye, no te cortes al pedir comisión que todo el mundo quiere ganarse unas perras y si te corresponden...

Francisco Castaño dijo...

Yo ya los uso, por lo mismo que comentas, la ropa la venden carísima.

Saludos.

robert mayoral dijo...

pues yo compré el otro día en DECATHLON unas mallas largas y una camiseta con cremallera térmicos por 69.9 eur, una ganga, todavía está en oferta, empezó la semana pasada y creo que dura hasta Navidad

Joan Josep dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que los precios cada día son mas altos. Es cierto también que la alternativa de Dec... cada día es mas usada, al menos por un servidor. Tienen cosas que están muy bien,. aunque no se te acurra nunca pedir consejo técnico, por que no tienen ni idea.

Un saludo.

JMC dijo...

Desde que me enteré que las camisetas de las güenas, güenas las hacían con hilos de plata, y como últimamente no doy ni chapa al correr me dedique a deshacerlas y le regalé mi mujer un anillico de los bonitos, bonitos. Asín que el día que empiece a correr se lo pediré y me haré una camiseta, o mejol lo vendo y me voy al deca.. ese y me compro 1000...
Suerte...
¿ir en porretas?, mas barato imposible, lo malo es el frío...

Fran dijo...

Yo tengo uno de esos polares y van muy bien. Ahora, para correr uso 3 capas, la transpirable, la térmica y el cortavientos. Pero en las carreras voy con los tirantes. Contradictorio que es uno.
Por cierto, y tus megacalcetines??

Paco dijo...

David, esta claro qeu relacion calidad precio estan genial y no podemos ir todo el dia hechos unos figurines!!como dicen por ahi..y tus calcetas que tal?

Juan dijo...

Si que hace mucho frío, yo tengo del comercio que mencionas una prenda de capa 1, vamos la que sirve para el entretiempo, como salgo por las mañanas y en Murcia no hace tanto frío como en otros rincones de España pues con eso voy apañado, pero tengo que pillarme una para rodar por las noches que hace una rasca que no veas, pero la que nos recomiendas es la capa 2 o capa3? entonces con una técnica de verano y la que dices se va bien, verdad? es que mañana salgo por la noche, jejeje, y aquí valen 15 euros, nos estafan....jeje, un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Pues me lo planteare jeje,lo cierto es que para correr lo mejores el frió,solo que la principio cuesta animarse,un saludo.

FRANCISCO:Las grandes marcas están por las nubes,ademas con eso de una puesta por cada día,te sale por un pico,un saludo.

ROBERT:Lo cierto es que tiene muy buena ropa a buenos precios,esa oferta iré yo a echar una ojeada este fin de semana,un saludo.

JOAN:JEJE,eso ya me lo han dicho algunos amigos,es mas hay uno que cuando va se dedica hacerles preguntas jodidas y luego en las pistas nos partimos con sus relatos jeje,que cabrones son,de todos modos con el tiempo aprenderán,un saludo.

JOSE:Desde luego mas barato si jeje,es mas en Donosti al principio de carrera de repente me adelanta un culo,si,si,un culo.había un tío corriendo en pelotas con el frió que hacia y no te crea que era cojo,hizo 2h 40 creo,menudo fiera,un saludo.

FRAN:Se me ha olvidado hablar de ellos,que despiste el mio,a mi personalmente me han encantado,creo que los gemelos casi no se me cargan y ademas los estrene el día de la maratón y con el frió que hacia me fueron de miedo jeje.
Yo el cortavientos solo lo uso los días de mucho frió,con eso de que no transpiran a los diez minutos voy ahogado,un saludo.

PACO:Tu lo has dicho relación,calidad,es muy buena,las calcetas tenias razón,son una pasada,sujetan mucho y se evita mucho impacto,lo cual luego menos molestias,creo que dentro de poco me comprare otros,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Esta prenda que yo te digo no esta ni donde el atletismo,son los polares que hay para niños,mujeres y hombres que valen 9'95e,ademas creo que son en todos los sitios iguales y esta con una tecnica de manga corta debajo se va de lujo.
Esa que tu me dices es técnica de manga larga,con una pequeña cremallera y por dentro es polar,la tiene un amigo mi y dice que va muy bien,eso es cuestión de ir y probártelas,yo tengo las dos y la de 10 euros es mas caliente,un saludo y ya me contaras.

Ferran Vila dijo...

Yo tengo que reconocer mi gran pecado que es la "maqruitis", me cuesta un montón meterme en el decathlon a comprar, aunque tengo que rconocer que tengo algunas cosas que me han ido genial como unos guantes finos para correr que tienen un montón de temporadas i me van de cine por cuatro duros. En fin, tal y como está el patio seguro que me corrigo solo. L

Miguel Angel dijo...

Pues yo también soy asiduo al Decathlon. Precios ajustados con una calidad y un diseño aceptable. Mientras las cosas sigan así, voy a seguir comprando prendas allí.

KARLITOS dijo...

Estoy de acuerdo con Joan Josep : no tienen mucho conocimiento de lo que venden y si es de otra sección ya ni idea ( debe ser proporcional a lo que les pagan y que cuando empiezan a controlar los echan ). Yo uso una prenda de ropa interior de dec.. y de otra tienda spor... que por unos 16 Euros como primera capa van fenomenal . A ver cuando se empiezan a bajar de la burra las grandes marcas porque va a llegar el momento que no van a vender nada y todo esta echo en los mismos sitios . Saludos .

Anónimo dijo...

Para el tema del frío yo uso varias capas. Lo que nos mantiene nos aleja del frío es el aire caliente que hay entre capa y capa. Eso si, llevar en cantidad puede resultar incómodo.
Lo normal es los polares esos o similares, con una transpirable debajo. O bien un chalequillo tipo cortavientos.

Diego Rovira dijo...

Tienes razón. No valen mucho dinero (y ahora no estamos para gastarnos más de la cuenta) y encima calienta.
Ya preguntare, cual és la comisión que te llevas por las ventas, ya!!jeje
Un saludo

Syl dijo...

A mi también me gustan y tengo un par de ellos...de hecho esta semana con el frío pensé en ir para allá y comprarme un par más.

Los uso igual que tú, con la técnica debajo.

Besitos.

vsblanco dijo...

Yo p'arriba la sudadera de toda la vida. Ahora, para los pinreles ya llevo tirados 4 pares de zapas este año: http://www.vsblanco.com/2008/11/4-par-la-basura.html. Este año en las rebajas tendré que provisionarme bien.

Anónimo dijo...

Ese que comentas me lo he comprado yo también y la verdad es que es muy bueno, el frío ni se nota, incluso una vez entrado en calor hay que quitárselo, aquí costaba 15 euros pero sigue siendo asequible porque es buena prenda.

David Rodriguez Roures dijo...

FERRAN:Yo te diría que mientras puedas yo tampoco cambiaría,yo tengo mucho de marca Adidas,porque cerca de aquí hay una tienda de esta marca que durante todo el año hay prendas muy baratas,un saludo.

MIGUEL:Tu lo has dicho mientras las cosas andes revueltas a lo bueno ,bonito y barato jeje,un saludo.

KARLITOS:Tu lo has dicho y creo que todos los sabemos,creo que si en rebajas se pueden ajustar,porque no el resto del año,de todos modos las tiendas como Decatlon,creo que con el tiempo obligaran a rebajar mas los precios,un saludo.

TONI:Esta claro que demasiada ropa molesta,yo por ejemplo polares para hacer series,no me he puesto nunca,solo para rodar,las series con dos técnicas,una de manga corta y otra larga va uno bien preparado,sobre todo si son fuerte a la segunda te sobra todo jeje,un saludo.

DIEGO:Mejor que no te enteres que si no me tocara repartir jeje,pues si se trata e usar cosas cómodas y que den buen resultado,un saludo.

SYLVIE:No se por que algo me dice que allí en Xativa tiene que hacer mucho mas frió que aquí,yo tengo 3 pero algo usados,este fin de semana toca renovar jeje,suerte con tus compras,un saludo.

VICENTE:Pues ya sabes que pedir para reyes jeje,desde luego los pies no admitan cosas baratas,con eso no se juega que es todo,espero que no te suban demasiado,lo digo porque no son baratas,un saludo.

SANTI:Por ese precio no encuentras nada e marca con las características similares,ahora a darle caña jeje,un saludo.

vsblanco dijo...

DAVID
En rebajas suelen encontrarse cosas baratas. Es el momento de hacer acopio. Como me decía uno, como si fuera comida y fuera a faltar.

nosotros2 dijo...

heyy david,.....................estas tiendas para estas cositas van de lujo,......................los guantes y manguitos de donosti,..............eran de ahi,............y de lujo oiga !!!!

por cierto leyendo los comentarios,............el tio en bolas lo adelante yo en el km 41,............tu fijate, yo ahi ya tenia las sub3h seguras, y va y lo engancho en el 41, y yo pensaba............joer ahora que bajo de 3 h, voy a tener la foto de meta con un tio al lao en bolas,............joerrrr!!!!!.............al final el hombre hizo una marca de 2h 55min 30seg,............que esta muy bien!!!!................pero ya me ves al km 41 a mi dandole vueltas al coco al ver que lo cogia, pensando que ahora la foto de meta la tendria con el al lao,.....que hago lo cojo o me quedo aqui y que entre delante......vaya full!!!!!
bueno es una anecdota mas.........salu2 !!

David Rodriguez Roures dijo...

VICENTE:Tienes razón,a mi zapatillas no me hacen falta,pero si veo algunas no lo dudare,para cuando no me hagan falta,un saludo.

JOSE:Pues no se porque pensaba que había hecho mejor marca,sera porque durante la carrera lo veía muy lejos de nosotros,eso quiere decir que pincho y bastante,porque no llevaba un trozo y que nosotros bueno tu a ritmo hasta el final,bueno sub 3 horas de largo jeje,nos vemos,un saludo.