lunes, 1 de diciembre de 2008

MARATON DONOSTI:OBJETIVO CASI CUMPLIDO

Este fin de semana ha dado para muchas cosas, como sabéis que soy de no demasiadas palabras, intentare contarlo lo mas breve posible.
Después de un viaje de ida muy ameno donde vimos prácticamente de todo (lluvia,nieve,aire), llegamos a Donosti ,como no, lo primero era quedar con nuestros amigos vascos Antonio, Miren y sus hijos Aranzazu y Markel, después de una buena comida(pasta, faltaría mas jeje), tocaba dar el paseo obligado por la Concha y alrededores. Sobre las 6, era el momento de recoger el dorsal, una vez en Anoeta y como dije, llame a Carlos y a Javier.
A Carlos no le localice y Javier me dijo que ya había ido a recogerlo, que a ver si nos veíamos el domingo, cuando me iba me llamo Carlos y quedamos, me pareció una persona muy franca, una pena no poder haber hablado mas rato, de todos modos un placer haberte conocido y una pena no habernos hecho una foto.
Después de ahí cena con los corredores y a dormir.

El domingo la primera buena noticia, la llamada de Javier, con el y su mujer Ino, pudimos hablar mas rato y como no la foto obligada, como su blog bien dice es un monstruo, su mujer no jeje, ella es encantadora, me alegro de haberos conocido.
Luego foto con los de Castellón (izq.der:Emilio,Arturo,José y Adrián).

Empieza la carrera con mal tiempo, frió y aire, la lluvia se unió a la fiesta un rato mas tarde, menos el primer kilómetro a 4'25, todos los demás sobre los 4'05 mas o menos, el circuito es, a mi forma de ver muy bueno y rápido, la gente impresionante, hay que darles un 10, el día de perros que hacia y la gente volcada completamente con la carrera, yo me retire en el 30, con buenas sensaciones pero helado jeje.
Lo malo Adrián, que no pudo bajar de las 3 horas, es una pena porque el chico se lo merece, pero no consigue que le salga la marca, de todos modos, el que la sigue la consigue, así que mucho animo Adrián, que mas pronto que tarde las cosas saldrán como tu quieres.
Lo bueno José, estuvo toda la carrera pegado a mi vera,cada kilómetro lento le preguntaba si quería que subiera el ritmo, hubo buena comunicación y del 30 al 42 aguanto bien el tirón y logro su mejor marca personal 2h 54m 25sg, felicidades.
La curiosidad es que en el kilómetro 20 o así, un chico se gira y me dice ¿que tal David?, claro yo pensé que se refería a otro del grupo y cuando le leo en la camiseta club de Nules, me dije pues si que se refería a mi. Era José Ramón del club Noulas, estuvo hasta el 30 conmigo y después mano a mano con José, al final hizo lo que el quería, bajar de las 3 horas, logro un tiempo de 2h 55m 18sg, felicidades.
Los otros dos atletas hicieron: Arturo 2h 49m 55sg y Emilio 2h 57m 49sg.
A todos los que habéis corrido y habéis hecho la marca deseada enhorabuena y a los que no felicitaros igualmente ya que el hecho de salir se lo merece, aquí la clasificación.
Agradecer como no a Rebeca el palizón de viaje que se ha pegado, solo para satisfacer la afición de su marido, saludos.

25 comentarios:

javi dijo...

Muy buenos días

Estoy muy cabreado, haces carrera por toda España, menos por Alicante jajaja Así, no habrá manera de conocerte en persona ;) Bueno, ahora, como ya no soy de la edad de piedra y tengo coche, igual me lanzo yo hacia el norte :)

Lo tengo claro, cuando quiera bajar de 3 h en maratón, te busco!!! Enhorabuena a todos tus colegas, que hicieron unos pedazo de marcas y con MMP y todo. Y al que le falto un poquito, ánimos que lo tienes a tiro!!!

Y a ti, tb enhorabuena, porque hiciste perfectamente lo programado :)

Saludos y buena semana!!!

David S.A. dijo...

Vayas marcas que os gastáis, como dice Javi, cuando quiera proponerme bajar de las 3 h te busco a ti a cualquiera de tus secuace.

Enhorabuenas a ti y a tu colegas de carrera.

El maratón de San Sebastián lo tengo en el punto de mira, quizá el 2009, ya veremos.

Un abrazo y a seguir corriendo.

miren dijo...

Enhorabuena por lo conseguido!!! Felicita de mi parte sobre todo a Adrian y dale animos que la siguiente podra con ella. Pero no os quejeis tanto que el tiempo no a sido del todo malo. Ahora me gustaria veros aqui que hace más frio, llueve sin parar y empieza a nevar a 300 metros aunque no cuaje. Gracias de todo corazon el poder estar el Sábado con vosotros, el poder tener la suerte de disfrutar un rato agradable en familia, con esop de que nos vemos 2 veces al año hay que disfrutarlas a tope. La pena que no pudieron venir los niños por el palizon de viaje y que el viaje fuera tan relampago. Ya le puedes hacer un buen regalo a tu Mujer estas Navidades, que se lo merece, porque aguantar el frio. la lluvia y el aire tiene que tener premio. Un besazo muy fuerte y a por la media del dia 8.

Nacho dijo...

Que mal me sabe por Adrian!! El chaval se lo curra un montón!! Dale animos de mi parte si hablas con él. Nos vemos por las pistas, un abrazo!!

Adrián dijo...

Como imagino que el "casi" va por mis 3h:10,qué decir?nada,que lo siento,siento mucho por mi parte que no hayas podido poner OBJETIVO CONSEGUIDO.Debo reconocer que el Martón me ha ganado la partida,no lo volveré a intantar hasta Valencia 2010.Muchas gracias por todo David.Nos veremos en Benicarló,por que esto continua.Saludos

Gracias Nacho!!!

KARLITOS dijo...

Me gusta el titulo de la entrada . Lo bueno de esto es que siempre se tenga un objetivo pendiente de cumplir . Lo malo fue la mala suerte del tiempo , yo salí a correr el sábado por la mañana unos 15 KM y casi me congelo en el intento . Suerte en la próxima y que sea "Objetivo Cumplido"

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si es que tenemos unas mujeres que no nos las merecemos. Son las verdaderas sufridoras que nos acompañan a las carreras a llevarnos la ropa, a tirar las fotos, a sufrir animando… ¡Que sigan en la brecha! Tu retirada en el 30, ¿fue premeditada porque hay otros objetivos?

Francisco Castaño dijo...

Ya veo que cumpliste con ritmo adecuado y todo, pero no te dio pena dejarlo en el 30?

Saludos.

Paco dijo...

David no veas el frio que pasarias...no lo quiero ni pensar, que buena liebre para las tres horas!!saludos

Joan Josep dijo...

Pero que lujo de liebre que habia en Donisti. Me alegro de disfrutarais tanto de un fin de semana completito de atletismo.

Un saludo.

Arturo dijo...

david a donde esta tu marca de maraton,ja ja.

van krujem dijo...

ese lider tirando de el carro y poniendo ritmo bueno, al final todos contentosy por debajo de las 3h, fuistes hacer tu entreno bueno de cara el finde que viene, bueno a ver si sale todo bien, un saludo y tope

Correoradelamuerte dijo...

¡Y luego quejaros de acompañarles a ver escaparates! ;)
Enhorabuena por esos kilómetros :)

Sylvie dijo...

Muchas felicidades, porque para variar, has vuelto a arrasar...y esta vez, contra viento y marea.

Estoy segura de que a Adrian le llegará su momento. Felicidades a Jose por conseguir lo que buscaba.

Besitos.

Juanito dijo...

Enhorabuena por tus buenas sensaciones y por haber ayudado a tus compañeros a bajar de las tres horas, una pena lo de tu compi Adrián, pero lo conseguirá, vas a estar hecho un tiro para tu gran cita, a seguir así y ánimo, un saludo.

nosotros2 dijo...

BUENO DAVID, MUCHISIMAS GRACIAS,.............POR QUE SIN TU AYUDA PIENSO QUE QUIZAS HUBIERA BAJADO, PERO NO HUBIERA ECHO ESE TIEMPO, NI DE COÑA,..............................LA COSA HUBIERA IDO MAS JUSTITA!!!!
LA VERDAD QUE DISFRUTE MUCHO Y ME SALIO TODO OK!
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

ADRIAN LO VA A CONSEGUIR SEGURO, Y CUANDO LE SALGA, VA A REVENTAR EL CRONO, ESTA CANTADO!!!!!!!!!! SEGURO!!!

ESE ARTURO, ES EL NUESTRO,..........EL DEL RUNNING,.............QUE CABRON!!!!!

UN ABRAZO !!!! A LOS 2,...........Y SALUDOS DE PARTE DE BEA

santipalillo dijo...

El apoyo del público en San Sebastián siempre está garantizado, igual que el mal tiempo.

Enhorabuena a todos, a los que sí y a los que no, esto es como es.

Monstruo no te pierdes (no os perdéis) una carrera ;-)

Fran dijo...

En el 30 y mira que no seguir... uff! yo no hubiera resistido la tentación, pero bueno, la cabeza manda, y en Benicarló te espera el éxito, seguro, ánimo.
A los que bajaron de las 3 horas, felicidades, y a Adriá darle también muchos ánimos, es muy joven y tendrá su oportunidad tarde ó temprano.
Una gozada San Sebastián.

Gemma dijo...

Felicidades a todos los k acabaron la maratón, sólo por acabarla ya tiene su merito. Y a tí felicitarte por cumplir con los k confiaron en ti (tanto tus compañeros para hacer marca, como tu entrenador pk sabia que no harias mas de 30 km.).
Seguro que la media de Terrasa te va mejor que bien y espero poder estar allí para disfrutar de tu exito.
Un abrazo.

Crazysoul dijo...

Enhorabuena campeón, me quito el sombrero, despues del palizón del viaje y la mala climatología menudas marcas...Envidia me dás corriendo en tan pretigiosa carrera.
Un saludo amigo

Carlos dijo...

David, un placer haberte conocido. Espero coincidir más veces y con más tiempo.

Saludos. ;-)

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones a todos tus amigos y a tí por hacer unos buenos 30. A Adrian desearle lo mejor, el bien vale ser sub 3 hora, sin duda lo logrará.
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

JAVI:Lo cierto es que salio todo muy bien,por cierto tu eres el primero al que e lo digo,el equipo al final ha suspendido el viaje a Tarrasa y han decidido ir a la media de Santa Pola,así que si te animas nos vemos allí,un saludo.

DAVID:Pues te lo aconsejo,es una pasada,lo único malo es la climatología,pero si te sale un buen día es una gran carrera,el año que viene yo quiero hacerla a tope,así que si todo va bien allí nos vemos,un saludo.

MIREN:Cuñaaaaaaaaaaa!!!!,casi no hace frió ahí jeje,yo se que con Rebeca me ha tocado la lotería,de eso no me cabe la menor duda,los niños pues para el año que viene,eso pasa en seguida,yo personalmente me lo pase muy bien,Rebeca y yo alucinábamos con el comportamiento de los niños,menudo aguante,se portaros como dos adultos,incluso mejor jeje,bueno nos vemos pronto,un saludo.

NACHETE:Lo cierto es que si se lo merece,espero que lo consiga porque esto desanima mucho,haber si nos vemos,esta tarde no te he visto,esta semana hago series miércoles y viernes,un saludo.

ADRIAN:Te diré que los mejores atletas no lo son por tener mejores marcas,si no por no tirar nunca la toalla,tu lo has dicho esto sigue,tu tranquilo que tendrás lo que te mereces que es bajar de las 3 horas y las gracias a ti por intentarlo,no te desanimes que no vale la pena,sigue entrenando fuerte como hasta ahora,un saludo.

KARLITOS:El objetivo doble era muy posible,pero la final no pudo ser,pero bueno solo por el viaje y poder estar con los amigos vale la pena,un saludo.

GREGORIO:Este lunes corro una media,fue una que se suspendió y la han puesto en esa fecha,así que la media a tope,las mujeres son sin duda nuestro mejor pilar,sin ella la mitas de los mejores atletas no serian nada,por lo menos en mi caso,un saludo.

FRANCISCO:La verdad es que si,pero pensándolo bien creo que ha sido lo mejor,ademas como lo tenia muy claro desde al salida,no hubo sitio para las tentaciones jeje,un saludo.

PACO:Dentro de poco me alquilare para tirar en las maratones jeje,frió hizo mucho,pero así somos los atletas de duros,un saludo.

JOAN:De lujo no se,pero desde luego estaba mas nervioso que cuando compito yo jeje,un saludo.

ARTURO:Gracias por comentar,primero que nada felicitarte,el día no era para mucha cosa y al final tu marca fue a mi forma de ver muy buena,mi marca,solo tengo la de NY,pero como fui con Eladi y no a competir la,pues no la doy por buena,pero de todos modos seria 3h 22m,un saludo y no vemos en Benicarlo.

JOSE:Espero que no me pase demasiada factura estos 30km,el lunes me gustaría hacer como muy mal 1h 15m,espero que te recuperes de esas molestias,ya hablamos,un saludo.

CORREORA:Tienes razón,no puedo ni abrir la boca jeje,las mujeres de los corredores o los maridos de las corredores se merecen un 10,un saludo.

SYLVIE:Arrasar,arrasar,jeje,digamos bueo hemos hecho lo que hemos podido y que al final por lo menos uno ha salido contento,espero que Adrian le salga bien a la próxima,es duro entrenar fuerte y no tener recompensas,un saludo.

JUANITO:Ya se sabe que para esto están los amigos,siempre que se pueda ayudar y ,as si es corriendo que es lo que nos gusta,un saludo.

JOSE:FELICIDADES,me alegro que sirviera de algo,fue una buena carrera y supiste aguantar muy bien esos últimos 12 kilómetros,ahora ya sabes que tienes que batir esa marca,cada vez al cosa se pone mas difícil,pero he aquí lo bonito,un saludo y besos de nuestra parte a Bea.

SANTI:Este monstruo es una gran persona,no creí que tomara tantas molestias para quedar conmigo,su mujer es muy simpática.
La gente de verdad que es una pasada,con gente con la que hablo que ha corrido por aquellas tierras todos tienen un grato recuerdo de los ánimos de la gente,un saludo.

FRAN:Tu lo has dicho,una pasada,mira que voy veces por allí,pero cada vez estoy mas enamorado de esa tierra,en Benicarlo a saco Paco jeje,intentaremos hacer una buena marca,por lo menos bajar la de Valencia,un saludo.

GEMMA:Ya me sabe mal,pero al final el equipo ha decidido no ir porque el circuito no es bueno y puesto que coincide con la de Santa Pola que tiene una gran fama,pues al fina nos vamos allí,es una pena,pero no pasa nada,este verano quedamos seguro donde sea,besos a la famili,un saludo.

SERVANDO:De la carrera solo puedo decir elogios,sin duda el año que viene hago mi debut en serio allí,un saludo.

CARLOS:Eso espero,haber si la próxima vez quedamos con mas tiempo,al día siguiente por donde estaba el 30,miraba a ver si te veía calentando para salir pero no te vi,con tanta gente animando era difícil,seguimos en contacto,un saludo.

PACO:De tu parte,lo de Adrian una pena,yo estabas convencido que lo iba conseguir,pero este deporte tiene estas cosas,a la próxima sera,un saludo.

iñaki dijo...

Hola, soy Iñaki "Zabaldu", amiguete de Carlitros. Escribiste en mi crónica de la Behobia y no pude contestarte. Aunque no nos conocemos, veo que al final coincidimos en el maratón de Donostia, porque aparezco en la foto que has puesto saliendo del estadio (a rueda con casquete rojo). Así que gracias por la ayuda involuntaria, que me vino de perlas. Bajé de 3h y me quedé en la gloria. Mis mejores deseos para que batas tu marca en media. Saludos (si no te importa te copio la foto en la que salgo).

David Rodriguez Roures dijo...

Hombre Iñaki,que pequeño es el mundo,vaya casualidad,la verdad es que de haberlo sabido te hubiera animado,creo que te cogimos dentro de la pista sobre el 24,que era esa foto,me alegro que al final bajaras de las 3 horas,desde luego no os podéis quejar de los ánimos de la gente,aquí por desgracia suele haber gente animando en 4 puntos y nada mas,lo de la foto como no y no te mando mas porque no tengo mas que esta,bueno con tu permiso te añado a mis blogs amigos,un saludo.