lunes, 15 de diciembre de 2008

ALE, ALE


Hoy tocaba ver que tal iba la pierna, aprovechando que Juanlu me ha mandado el plan de entrenamiento hoy al mediodía, he decidido que en vez de correr 30 o 40 minutos acojonado, he optado por hacer unos cambios.
Al final he hecho casi 16 cambios de 1' rec 1'30 en total 1h 20m de entrene, lo cierto es que la pierna a aguantado bien, aunque noto que algo no va bien, o por lo menos no como hace una semana, la molestia ya no desaparece en todo el entrenamiento, llegados a este punto tengo tres opciones.
1ª-Parar ( ni de coña claro esta).
2ª-Bajar el volumen y la intensidad del entrenamiento y haber como evoluciona la molestia (para 6 o 7 semanas de entrene que me quedan, para parar y habiéndome inscrito en una buena media en enero para hacer marca, esta opción queda descartada).
3ª- Arriesgar, seguir aumentando sobre todo la intensidad e intentar aguantar estas 6 o 7 semanas (eso si cuidándome a diario la tibia a base de cremas, hielo y corrientes).
Me he decidido por esta ultima, es lo que me dice algo en mi interior, bajar la intensidad del entrene creo que no me llevaría a nada, así que sea lo que la pierna quiera, de momento cada día (sobre todo los de calidad) serán una prueba, saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.

25 comentarios:

Oscar 1977 dijo...

Primeeerroooooo!!!! Je, je. Ante todo, no te desanimes, pero tampoco te pases, tio!!! Creo que es la mejor opción la que has elegido, pero regula el machaque que la forma la tienes cogida aunque supongo que querrás afinar más. Los fantasmas se iran volando como han venido... Un abrazo, amigo.

David Rodriguez Roures dijo...

Que pasa crakkk jeje,que te parece lo bruto que soy,no tengo remedio,pero tu sabes que para lo poco que me queda,ahora es cuando mas hay que apretar,como tu dice me queda afinar he intentar la marca,así que iré con mucho cuidado pero a por todas,conociendo la lesión,da igual lo que haga o paro a no hay nada que hacer,así que a tope y hasta que reviente jeje,desde aquí felicitar a tus dos mujeres,cualquiera que me oiga dirá que eres un moro juas juas,nos vemos,un saludo.

Pilt Rafa dijo...

¡Mucho ánimo!
Yo también creo que es la mejor opción, si tienes que parar, que te pare la pierna, y no la cabeza :)

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si Rafa,si esto te ocurre a principio de temporada pues paras y no pasa nada,pero ahora con tanto comino recorrido creo que debo de arriesgarme,un saludo.

Juanito dijo...

Desde luego ya nadie te para, jeje, la verdad es que te entiendo, además seguro que te cuidarás mucho diariamente esa molestia y que cumplirás tu objetivo sin problemas y luego descansarás para recuperarte del todo, un saludo y mucho ánimo.

nosotros2 dijo...

heyyy david, joer, he estado un poco desconectao este finde, entro y veo estas 2 entradas,.................joer que marron,...................pero bueno no te desanimes, tu si por algo te caracterizas es porque eres un luchador nato, asi que ya sabes,....................A MUERTE !!!!!!!, ME PARECE BIEN LA DECISION QUE HAS TOMADO,.................. a mi para donosti me paso la semana del 10.000 de almazora, pero enseguida al masajista y levantado un poco el pie esa semana esquivamos el tema,..................ahora, no es lo mismo, las sobrecargas mias que esto tuyo,..................pero bueno vamos a tope y a aguantar que ya lo tienes ahi,............y yo te digo de buena tinta, que vale la pena luchar por algo que quieres, este deporte es muy agradecido, asi que mucho, mucho animo,...............y vamos !!!, con lo que yo presumo de liebre,.............no me hagas quedar mal,................ANIMO CAMPEON,.........................esto son obstaculos que salen,...................claro como la montaña ya ni la tocas no te acuerdas de saltar obstaculos !!!!!,................VENGA QUE YA LO TIENES, ESTAS POR EL KM 30 DE LA PREPARACION,...................YA SABES...............AHORA HAY QUE PONER "HUEVS",........................ESPERO QUE VAYA TODO BIEN....................SALUDOS

KARLITOS dijo...

Yo en tu situación esta claro , la tercera ( a lo mejor mas de corazón que de cabeza ) . Saludos y suerte .

BMG86 dijo...

Creo que por mucha que diga no te voy a hacer cambiar de opinión asi que te aconsejo sobre todo hielo hielo y hielo. (como ya bien sabes)

Mucha suerte y ánimo!!!

javi dijo...

Buenas y heladas mañanas

Bueno, tú lo has dicho; es arriegado y sólo queda darte ánimos y esperar que vaya todo bien... Ahora, cambiar el entreno por uno más rápido y largo, con cambios... ¿Un poco demasiado no??? jejeje

Si es que corras demasiado; si fueras más lento, como yo jejeje

MUCHAS SUERTE!!!!!!!!!!!!

Un saludo y buena semana

CarLitros dijo...

Joder David, mucho ánimo !!
Creo que decisión es la correcta. Y más cuando llevas una preparación tan buena y estás tan cerca del día previsto.
Espero que nos cuentes que todo está controlado.
Un abrazo

Sylvie dijo...

Pues tú mejor que nadie para saber si esa es o no la mejor opción...pero vamos...que estás pillao del ala!!!!!!!

Cuidate, por dios!!!!!!!

besitos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Son decisiones difíciles de tomar. Te expones a cierto riesgo de que las molestias se tornen en lesión. Pero quien no arriesga… Te sugiero un POST sobre el tema: ¿ME ARRIESGO O CONSERVO? Daría bastante de sí. Saludos.

Francisco Castaño dijo...

Espero y deseo que te salga bien esa apuesta, ya nos irás contando.

Saludos.

Fran dijo...

David, tú tienes las sensaciones y las molestias así que eres el más indicado para calibrarlo. Has elegido esta opción con 2 pelotas, pues adelante, nos tienes que hacer vibrar en Terrassa...
Muchos ánimos y un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

JUANITO:Eso espero,de momento sigo dándole mucho mimo a la pierna,el domingo quería correr un cross,pero dependerá de al evolución de la pierna estas semanas,un saludo.

JOSE:Pues si chico,han vuelto los dolores,hoy rodando he tenido que parar un montón de veces porque se me engancha el tendón,me doy un poco con la mano y sigo corriendo así he conseguido hacer 75',aso si de momento ya no corro con esa alegría de ante,haber si hay suerte y se va en unos días,un saludo.

KARLOS:A lo mejor no,seguro,esto es todo corazón,pensándolo bien se que no hago lo correcto para la pierna si no para mi marca,un saludo.

BORJA:No lo digas jeje,se que no hago lo correcto,pero que le voy hacer,de momento mucho hielo como tu dices,un saludo.

JAVI:Digamos que estas ultimas semanas es cuando se hacen las series mas rápidas,es lo lógico,me queda lo mas duro o por lo menos lo mas rápido,un saludo.

CARLOS:Hombre controlado no se,porque si es la misma lesión,es de las que no avisa,de una pequeña molestias se pase a ir cojo y como tuve 2 recaídas lose bien,haber si aguanta,un saludo.

SYLVIE:Lo se,lo se,Rebeca también me lo dice,pero que le vamos hacer,me gusta demasiado esta como para abandonar ahora,un saludo.

GREGORIO:Tomo nota y lo haré,lo cierto es que son temas delicados,ya que dependen de la persona y del tipo de lesión,un saludo.

FRANCISCO:Eso espero,sobre todo el no tener que arrepentirme,aunque se que si sale mal y ocurre lo mismo 1 año después,seguramente volvería hacerlo,un saludo.

FRAN:Sobre todo lamento decirte que no voy a ir a Tarrasa,al final el equipo ha cambiado de opinión y vamos a Santa Pola,en otra ocasión nos vemos,un saludo.

Gemma dijo...

Creo que haces bien. Cada uno debe saber hasta donde poner su limite y tú todavia no lo has encontrado. Yo el domingo arriesgué y me salió bien. Y seguro que a tí también te sale de coña. Un besito grande y sobretodo muchos animos.

Crazysoul dijo...

¿Llego tarde para darte ánimos? Espero que no, sabes que eres un fenómeno, y desde luego que unas molestias no va a detenerte, sea o no algo importante no van a suponerte un impedimento a tu pasión, todo pasará y quedará en una anécdota, hasta entonces ánimo y desearte lo mejor.

Takuma Ggroc dijo...

Siempre hay un camino medio, o al menos a la tierra media...
Tu eres quien mejor se conoce tu cuerpo, pero eso si, si va a mas no dudes en que un parón a tiempo puede reducir el daño, pero parar a la primera de cambio.. pues como que quien no arriesga no gana, es como decidir lanzar el penalti de una final en el 90...
A por ello

Ana dijo...

Yo no sé si es la mejor opción, pero desde luego, si a ti te convence, es la buena.

Muchísima suerte, ya nos contarás qué tal te va con ese "p'alante" :)

Paco Montoro dijo...

Yo también elijaría la tercera opción. Ya veras como te va bien. Un abrazo

David S.A. dijo...

Hola amigo, que te voy a decir yo, que hasta que no reviento no paro... en fin lo único es que te aconsejo, es que vayas estos días a un/a fisio para que le vaya echando un vistazo, a mi para mis hernias me va de lujo, adelanto bastante el tiempo de recuperación cuando como ahora he petado.

Un abrazo y mucha suerte y ánimo con la lesión.

robert mayoral dijo...

pues si no tienes la intención de parar, como mínimo bajar mucho la intensidad y volumen de los entrenos y mimarte un poco más....antes que el paro sea obligado y no opcional!

Carlos dijo...

Pues te deseo lo mejor y que hayas acertado con tu elección, aunque es arriesgada. Mucha suerte David y ya que no sólo no vas a parar, sino que le vas a dar más caña a esa pierna, al menos cuídate después de correr. ;-)

Paco dijo...

David, tu eres el que mas te conoce,controla bien el tema y pa´lante! ahhh y que bien te van a venir las calcetas! yo acabo de pedir las de recuperación

David Rodriguez Roures dijo...

GEMMA:Gracias perla,creo que el problema esta en que no se donde esta el limite,tengo miedo en rebasarlo,me alegro mucho que saliera bien esa media,tu si que no tienes limites,da recuerdos la familia,un saludo.

SERVANDO:Nunca es tarde para que un amigo te de ánimos jeje,muchas gracias,ojala y se quede en una anécdota,de momento me toca sufrir y mucho en los entrenes,de momento no tiene pinta de ir a menos,un saludo.

ROBERTO:Si es la misma lesión el problema es que no había termino medio,rodaba con un poco de molestia y de repente crakk y al día siguiente y los 90 posteriores cojo,ese es mi miedo,que no me va a avisar mucho,un saludo.

ANA:No lo se ni yo jeje,solo espero acertar y dentro de 5 semanas descansar haber si así se va del todo,un saludo.

PACO:Tu eres de los míos jeje,eres un machaca,aunque no siempre es bueno ser así,un saludo.

DAVID:La semana que viene iré a que me miren y de paso tener alguna opinión del tema,que a lo mejor es otra cosa,cuídate tu también,un saludo.

ROBERT:El problema es que dentro de nada tengo la media importante y me sabe mal bajar el estado de forma que tengo,de todos modos voy con mucha precaución y este fin de semana que tenia competición no iré,un saludo.

CARLOS:Si me vieras,perezco un viejo,con todos los potajes que me doy jeje,haber si pasa pronto estos días y hago la media y si todo va bien descansare un poco,un saludo.

PACO:Como las de recuperación,es que hay para varias cosa,si es así eso no lo sabia,sera cuestión de mirarse lo,un saludo