martes, 16 de diciembre de 2008

UN POCO DE HUMOR

Hoy he ido a las pistas hacer series, hacia ya unos días que por unas cosas o por otras no había podido ir, nada mas llegar todos mis amigos se han preocupado por mi pierna, a pesar que no se lo he dicho a mucha gente, pero el blog es lo que tiene.
Quería agradeceros a todos, tanto los que preguntáis en persona, como los que estáis ahí al otro lado, vuestro interés y ánimos.
Como esta semana ha sido un poco seria para mi, voy a poner este vídeo, ya que no lo he encontrado en audio, de una carta de un niño a Papa Noel, imagino que lo habréis escuchado ya que es bastante viejo, pero aun así me apetecía ponerlo, siempre hace reír por mas veces que lo escuches, saludos a todos.

11 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Al mal tiempo, buena cara!!! Seguro que todo lo malo te va a hacer más fuerte... ÁNIMO!

CarLitros dijo...

Joder qué bueno !!
La carta esta es buenísima !!
Gracias por compartirla con todos nosotros.
Un abrazo.

CarLitros dijo...

Por cierto David, me han comentado hoy que en 2006 cambiaron el circuito del Cross de Yecla porque hicieron obras en la pista y que efectivamente antes no era ni mucho menos tan duro. Es cuesta de la que te hablaba no se subía hasta el 2006. De todos modos estaría genial que te pasaras por aquí el año que viene a comprobarlo por ti mismo, jeje.
Un abrazo

Juanito dijo...

Muy bueno sí, buenísimo, ya lo había escuchado por ahí, pero se agradece mucho que de vez en cuando nos hagas reir con cosas de estas, jejejeje, ese Papa Noel......espero que lleves mejor esa pierna, un saludo.

Joan Josep dijo...

Si que es cierto que el audio es algo antiguo, pero a quien no le arranca una sonrisa? Espero que tu pierna esté en las mejores condiciones posibles.

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya veo que por lo menos no pierdes el buen humor y eso es bueno. Lo había oído pero estos bocados es bueno repetirlos de vez en cuando. Saludos,

David Rodriguez Roures dijo...

RICARDO:Haber si es verdad,de momento paciencia,un saludo.

CARLOS:Haber si el año que viene voy,yo estuve hablando con Marta Quintana y me dijo que la segunda parte la de las cuestas sigue siendo igual,que cambiaron el principio por las obras,un saludo.

JUANITO:Lo cierto es que es bastante viejo,pero vale la pena volverlo a escuchar,la pierna ni peor que es lo importante ni mejor,eso si he cumplido de momento con el entrene,un saludo.

JOAN:Espero que poco a poco se pase y pueda hacer todas las carreras que tenia pensada,entre ella la media de Barcelona,un saludo.

GREGORIO:Cualquier cosa que nos haga reír un poco es bueno escucharla,un saludo.

miren dijo...

hola cuñao!!! hace dias que no entro en tu blog, y hoy cuando lo he hecho, toma!!!me entero de que la pierna no esta en sus pmejores momentos.me parece muy bien que hayas optado por la tercera opcion, la de ir a tope, pero no te pases a ver si va a ser peor. que creo que te conozco algo y pararas cuando verdaderamente no puedas más.Animo e intenta hacer todo lo que puedas y si haces una buena marca en Enero mejor, pero lo dicho no vayas a reventar la pierna, que a cabezon y testarudo......
Muchos besos, animos y si podia te dejaba mi tibia.
Cuidate......

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias cuñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!,de momento como tu dices hasta que reviente,jeje,no en serio,sigo entrenando pero me cuido mucho,es mas creo que Rebeca esta empezando a tener celos de la pierna,de momento la cosa aguanta y no va a peor que ya es importante,besos para todos,un saludo.

Paco dijo...

Tus lesiones no pueden contigo, esta claro!muy bueno!

David Rodriguez Roures dijo...

Hombre poder,poder si quieren seguro que pueden,pero mejor sera que estén tranquilas,un saludo.