domingo, 14 de diciembre de 2008

VUELVEN LOS FANTASMAS


Supongo que estas cosas nos han pasado a todos, cuando estas muy en forma y crees que ya no hay quien te pare y que vas a conseguir tus propósitos, siempre aparece ese inoportuno constipado, ese pequeño tirón o como en mi caso, que reaparece mi antigua lesión.
El viernes entrenando tuve un pequeño pinchazo en la tibia, esto hizo encender todas las alarmas, vuelven los malos pensamientos de aquellos durísimos seis meses, la desesperación me nubla por completo, todos son malos pensamientos, ahora que estaba tan cerca, lo fuerte que estoy, no debería haber echo esto o aquello, en fin desesperación es su estado puro.
Me pregunto porque ocurre esto, tan enganchado estoy al atletismo o sera que después de 15 semanas entrenando muy duro, ves que no vas a poder llegar a la meta.
La cuestión es que he estado todo el fin de semana de reposo total, dándome corrientes dos veces al día, cremas, anti-inflamatorios y mucha mala leche, la cual intentas disimular en casa, aunque el desanimo se nota de lejos.
Mañana probare a correr, os puedo asegurar que estoy acojonado, mejor dicho acojonadísimo.
Si por un pequeño pinchazo he convertido mi casa en un búnker, que seria de mi si tuviera que dejar de correr, tengo que admitir que estoy enganchado a correr jeje.
Bueno mañana haré la prueba, aunque conociendo me estaré toda la semana muy pendiente de la tibia, algo me dice que mas de uno se identifica con los síntomas jeje, saludos y espero hayáis pasado un buen fin de semana.

22 comentarios:

Paco dijo...

Jo David, como te entiendo...a mi me han sentao fatal estos dias de inactividad...pero mirándolo bien ya estoy corriendo. Piensa en positivo y en los próximos dias a no exigirse mucho..Animo y ya nos contarás

Paco Montoro dijo...

David espero que no sea tu antigua lesión. Seguro que es cualquier sobrecarga, así que no te desespere y piensa en positivo, como dice Paco. Saludos

Fran dijo...

Ánimo, David, seguro que no es nada.
Oye, ¿Lo de las corrientes da gusto?
:-))

IRISHDECAI dijo...

Que no sea nada quillo. Yo he corrido hoy un cross embarrado en algunos sitios con un frio de narices y con pubalgia. Ya no podia aguantar parado mas.

CarLitros dijo...

David, sólo espero que no sea nada. Estaré atento a tu entreno de mañana.
Mucho ánimo !!

jose luis egea dijo...

hola Campeón!Espero que solo sea un susto...y que sean unas molestias pasajeras...todos los que estamos enganchados a correr(cada uno a nuestro nivel!)cuando no lo podemos hacer caemos en estados pre-depresivos y de ansiedad...Animo Davis!
saludicos desde Burriana!

KARLITOS dijo...

David espero que no sea nada , ya contaras . Un saludo.

Gemma dijo...

Tienes toda la razon, cuando mejor estamos nos sale algo ...
Cuidate esa tibia y ve sin miedo (que facil es decirselo a los demás, verdad?).
Ya nos iras contando como te va.
Un besito para ti y el resto de la family.

Joan Josep dijo...

Espero que las pruebas que vas a hacerte salgan perfectas y todo sea una falsa alarma. Lo de la mala ostia por no correr, creo que nos pasa a todo@s. Que se lo pregunten si no a nuestros respacti@s..... Ya nos cuentas que te has dicho.

Un saludo.

JMC dijo...

David, siempre en positivo, si es la antigua lesión ya sabes como tratarla..
ánimo my friend...

Francisco Castaño dijo...

Ánimo tío que seguro que como dices serán los fantasmas, ya nos contarás como te va el entreno de hoy.

Me ha gustado mucho tu post anterior, estoy contigo en todo.

javi dijo...

Buenos días

Ay mare! Bueno, espero que sólo sea un pequeño contratiempo, que ahora con el frío, de nada, es más fácil que surjan pinchazos.

También la presión que uno puede exigirse hace que cualquier dolor se magnifique sin queres... A mí, la semana antes me entra el virus de la competición jejeje

Un saludo y ya nos cuentas novedades

Juanito dijo...

Has hecho bien en estar en reposo este fin de semana, y si ves que no estás seguro ve suave esta semana, por una semana que suavices un poco el entrenamiento no vas a perder la forma, te recuperarás de tu molestia y volverás a estar a tope en pocos días, pero lo último de todo es desesperarse, así que ánimo que todo irá bien. Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Pues nada, toda la paciencia del mundo y ya lo sabes, es mejor dar un paso atrás para luego avanzar dos, que no dar un paso adelante en malas condiciones y fastidiarte la temporada. De todas formas, espero que no sea nada.
Un saludo!

santipalillo dijo...

Espero que solo sea una sobrecarga como comenta Paco, ten cuidado con la prueba hasta que veas lo que es.

Pablo Diaz dijo...

A no preouparse poe demás! Es normal que el miedo pase cerca pero a no deprimirse sin razón y antes de tiempo!

Los seis meses ya pasaron, A tomarlo con calma y esperemos que no sea nada!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si ya es grave la situación que provocamos en nuestras casas con tanto entrenamiento y con carreras, aún peor se vuelve cuando nos enclaustramos como fantasmas en nuestro hogar. Deambulamos sin cesar, cabizbajos, silenciosos… Sólo nos falta arrastrar cadenas por el suelo. ¡Venga, que no decaiga el ánimo! Espero que sólo fuese un mal aviso.

ASHAMAN dijo...

Lesiones, vade retro Satanas. Bueno en serio espero que no sea nada, a veces esas cosas son simples molestias que se van enseguida. Yo he de reconocer que de momento soy un privilegiado con el tema, llevo tres años sin lesionarme. Por si acaso toco madera.

vsblanco dijo...

Yo te digo una cosa, si ves que te jode mucho te la cortas y verás como se acabó el dolor :-)

Enga, que no sea nada.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO,PACO MONTORO, FRAN, JUANLU, CARLOS, JOSE LUIS, KARLOS, GEMMA, JOAN, JOSE, FRANCISCO, JAVI, JUANITO, MIGUEL ANGEL, SANTI, PABLO, GREGORIO, FRANCISCO Y VICENTE:GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,LA COSA NO HA SALIDO MAL,PERO TAMPOCO BIEN,ASI QUE A PARTIR DE AHORA SEGUIRE CON MUCHO OJO,SALUDOS.
Fran,las corrientes me ponen palote jeje,no en serio tengo un aborto de Compec pero que va muy bien.

BMG86 dijo...

Mucho animo, y que no sea nada!!!

David Rodriguez Roures dijo...

De momento paciencia y mucho mimo,haber si ocurre un milagro y las molestias desaparecen,un saludo.