miércoles, 19 de noviembre de 2008

VALE LA PENA LOS CALCETINES

Ahora que las semanas empiezan hacer mella y empiezan a aparecer las molestias de mi antigua y fingida lesión,como me decía un buen amigo mio, estoy planteándome comprarme calcetines de estos largos.
Tengo que ser sincero y decir que estéticamente no me gusta, pero de momento las personas con las que he hablado, me han dicho que son una pasada y que para la tendinitis que yo tenia van muy bien.
Hoy he entrenando en la Ermita, Fernando me ha preguntado que me parecen los calcetines, ya que también quiere comprarse unos, estamos los dos con las mismas dudas, así que nos hemos dicho de preguntároslo a los que los tenéis, que tal os resultan.
Toda hay que decirlo y tener uno para cada día, casi que me toca prostituirme jeje, anda que son baratos los jodidos, pero bueno si realmente sirven para algo habrá que hacerse a la idea.
Espero vuestras opiniones, bueno amigos a seguir entrenado bien, saludos.

21 comentarios:

ASHAMAN dijo...

Yo conozco gente que los tiene y le van muy bien, que compense pagar lo que valen eso es otra cosa. Si te los compras, ya dirás como van. Por cierto parece que estas en buena forma, a ver si coincidimos en alguna carrera

Francisco Castaño dijo...

Yo no los he usado, pero los que los llevan dicen que van bien, ya nos comentarás y si merecen la pena.

Saludos.

Carlos dijo...

Yo también he hablado con amigos que los usan y están contentos con ellos, (salvo por el precio), pero hasta que no vea que los usa casi todo el mundo yo no seré capaz de ponérmelos, me parecen horribles.

Saludos. ;-)

javi dijo...

Muy buenas

Pues eso, que la gente que sabe que opine, que no tengo ni idea jajaja Un amigo que los lleva por lo que dices, sé que le va bien.

Lo que espero es que no renazca la lesión y...... que no tengas que prostituirte ;)

Y un buen descanso y salir bien abrigadito.

Un saludo

Unknown dijo...

Yo no los he probado, pero de los que me rodean, los que los tienen están encantados. Creo que estaría bien que al menos los probaras.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

La estética es lo de menos. Aplícate eso de "ande yo caliente..."

Saludos.

Zarpazzo dijo...

David......pcheeeeee pecheeee. Yo no note nada del otro mundo, los tengo y bueno, pueden hacer algo pero yo no vi nada del otro mundo. tu messssssssmo.
Un saludo crack!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco los he usado, a primera no me gustan pero si son efectivos... ya nos contarás.

Paco dijo...

David, para mi geniales. Te cuento: yo tengo unas venas en los gemelos que se ponen que da susto. Por mi trabajo estoy todo el dia de pie en el patio y se nota. En fin cuando me las pongo llego a casa después de entrenar muy aliviado. Yo te los recomiendo 100%. Además, a mi no me parecen feos...jajaja SAludos

Syl dijo...

Me pasa como a ti, que estéticamente me parecen tan ridículos que nunca me he planteado utilizarlos...pero vamos, que nunca digas nunca, dice el refrán...

Ahora, si para la tendinitis va bien, no dudes en probar un par primero, antes de meterte a gigoló!!

Besitos

Juan dijo...

Yo es que no tengo calcetines de esos y no creo que los tenga por lo menos a corto plazo, así que si te dan buenos resultados no dudes en mencionarlo en tu blog para los que aún no nos hemos decidido a tenerlos en nuestro vestuario deportivo barajemos la opción de comprarlos, un saludo.

Anónimo dijo...

yo tengo unos y no he notado nada especial, pero ahora en invierno or lo menos quitan el frio. jajaja.

por cierto me los puse el martes para hacer las series y de gemelos no acabe jodido del todo, y eso que eran largas de la ostia.

1x3.000,1x1.500,1x1.000,1x.2000 y 1x1.000.

Anónimo dijo...

YO tampoco los he usado nunca, estuve un dia tentado de comprarlos pero al ver el precio me parecio excesivo, pero al final se que acabaré comprando unos para probarlos, seguramente me los regalaré para Navidad y los probaremos, y si van bien en Sagunto o Santa Pola correremos con calzas largas.

Bueno si los pruebas antes que yo ya nos cuentas.

Un saludo

Ferran Vila dijo...

Yo tengo experiencia con este tipo de calcetines de la marca Medilast, pero los especificos de ski alpino. La verda no sabria decirte si es placebo o es real, pero noto menos cargados lo gemelos en las jornadas largas de ski y sobre todo una mejor circulación sanguinea en el pie algo clave en el ski, ya que la bota aprieta mucho y si no hay buena circulación sientes dolor y frio.
Para correr ya nos diras que tal van, eso sí considero que quedan como el "culo", je,je.

Fran dijo...

No los uso, pero los usuarios que conozco están encantados.
Pero veo un problema, con lo altísimo que eres necesitarás calcetines muuuuuuy aaaaaaltos, ¿Quieres decir que te llegarán al gemelo?
:-))

jose luis egea dijo...

hola máquina! Coincido contigo en que no son en absoluto estéticos...al menos para personas bajitas como yo ¡jajajaja!
Respecto a su utilidad, si que te puedo decir que he leído en revistas especializaas sobre su posible ayuda en la prevención de lesiones, sobre todo de la periostitis tibial, este calcetin ....o media....como quieras llamarle, ejerce una sujección de todas las fibras musculares que abarca, logrando asi disminuir las vibraciones que provoca cada impacto contra el firme en nuestras zancadas, menor vibración de nuestras fibras musculares significa menor inflamación...y a medio largo plazo ...todo lo que sea minimizar el efecto de los impactos contra el suelo siempre sera positivo para nuestras tibias,que son las grandes beneficiadas de este tipo de prenda, por lo que no es descabellado pensar que pueden ayudar a prevenir este tipo de lesión en personas propensas a padecerla...ya me fijaré si al final tú y Fernando os decantais por ellas...jejeje! un saludo campeón!;-)

Joan Josep dijo...

Yo creo que por probarlos no tienes mucho que perder. Nadie te va a valorar mas por que parezcas mas o menos ortera. Lo importante es que estés cómodo y sobre todo evitart lesiones.

Un saludo.

vsblanco dijo...

David.
Son caros pero, de verdad, merecen la pena, así que si quieres una opinión cómpratelos.

David Rodriguez Roures dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODO POR VUESTRAS OPINIONES,EN GENERAL SOMOS MAYORÍA LOS QUE NO TENEMOS,HE DECIDIDO COMPRÁRMELOS Y COMO YO SOY DE ESOS DE"DICHO Y ECHO",MAÑANA POR LA MAÑANA IRÉ A POR ELLOS SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

HOLA mi nombre es marisa no he podido evitar el contestarte sobre el comentario vale la pena los calcetines.Tambien te valdria la pena y muchisimo que tomaras el aloe vera Fredoom,como su propio nombre indica LIBERTAD DE MOVIMIENTOS.aYUDA MUCHÍSIMO como en las enfermedades de artritis,reumatoides,tendinitis,bursitis,contusiones deportivas y otros daños del tejido conjuntivo.Soy asistente de supervisor de la mayor proveedora mundial en aloe vera.Si quieres mas informacion puedes escribirme s pmaloe@hotmail.com encantada de poder ayudarte/ros.Decirte que soy muy amiga de genma y oscar

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Marisa,muchas gracias por tu comentario,lo cierto es que siempre va bien saber mas sobre los productos para atletas,no he oído hablar de ellos,oí algo sobre las tiritas estas de la nariz que contienen aloe vera,por cierto ya me he comprado los calcetines,el martes los probare,un saludo y bienvenida a tu casa.