viernes, 21 de noviembre de 2008

LOS OBJETIVOS MANDAN

Tengo que decir en publico y en alto, que al final me voy a retirar en la maratón de Donosti, pese a que hasta el ultimo momento he intentado convencer a Juanlu que no pasaba nada por acabarla, al final me ha convencido el a mi.
El principal motivo es la acumulación de carreras que tengo y sobre todo que la media de Benicarlo que se suspendió por la lluvia, la han pasado al 8 de diciembre, es decir el fin de semana siguiente a la maratón.
Mi prioridad es la marca en media, sobre todo y ante todo, son 4 años luchando sin conseguirlo y este año, estoy convencido que va a ser el mio.
Así que al final tirare a Jose y Adrian hasta el kilómetro 30 y ahí habré cumplido mi papel, os tengo que decir que a pesar que se, que no voy a acabarla, estoy muy ilusionado en ver que tal lo hago y sobre todo que ellos dos lo consigan.
Otra cosa, la carrera en la que intentare hacer 1h 12m sera en Tarrasa, que es Campeonato de España de Veteranos, si alguien la ha corrido, agradecería mucho que me dijera que tal es el circuito, para evitar así sorpresas, un saludo.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola David. Supongo que Juanlu tiene razón, aunque entiendo que tenías ganas de terminarla. Mi entrenador también va a San Sebastián a tirar de un compañero de su equipo (lo que pasa que ellos van a pasar la media en 1h13) y también se queda con las ganas de terminarla. Pero dice lo mismo que Juanlu, que si la termina luego lo va a notar en las carreras que tenemos después que son realmente su objetivo. Por otro lado pienso que a Adrián le va a sentar muy bien que lo frenes los primeros kilómetros. Luego a partir del 30 que haga lo que pueda, jeje.
Un saludo.

vsblanco dijo...

A por esas marquitas, David. A ver si hay suerte

Anónimo dijo...

Hacer de liebre es mucha responsabilidad, espero que ellos consigan su objetivo y tu el tuyo en Tarrasa.

Francisco Castaño dijo...

Bueno hay que ceñirse al plan y ocmo buen discipulo haces caso, tu entrenador tiene razón, si el objetivo es otro mejor no hacer el maratón entero, machaca mucho.

Saludos.

nosotros2 dijo...

TRANKI DAVID, POR NUESTRA PARTE SUPER AGRADECIDOS QUE VENGAS CON NOSOTROS A ECHARNOS UNA MANO HASTA DONDE SEA,..................PERO SIN PASARSE, EHH!! MARICONADAS LAS GUSTAS !!!
TU ESTE AÑO TIENES QUE CONSEGUIR LO QUE TANTO TIEMPO LLEVAS BUSCANDO
ASI QUE NOSOTROS A TRABAJAR EN DONOSTI Y TU A TRIUNFAR EN ESA MEDIA QUE TIENES EN MENTE.
A VER QUE TAL AGUANTAMOS, LA VERDAD QUE TENGO UNAS GANAS TREMENDAS !!!
ya hablamos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Ualaaaaaaa...me gusta esa foto!!!!.... jeje :P qué 3!!!

Ya te dija David,...hasta dónde puedas o te dejen,el resto para nosotros :).Aún así pensaba que lo terminarías suave,siempre lo tendrías hecho,pero bueno,es vuestra decisión.Como dice Jose,muy agradecido de que podamos tenerte ahí y muy confiado de que así,al menos,va a ser un poco más facil el intentar conseguirlo ;)

Si lo logramos,yo podría devolverte la jugada tirándote 2-3 km. en esa Media....jeje...no creo que aguantara más km. a ese ritmo que buscas.

Carlitos,amigo,tranquilo que no tendrá que preocuparse por frenarme...ayer me dijo los tiempos de salida mi compañero y ojito no salga ya detrás y todo.
Voy solo a asegurar.Valencia 2010 con 27 años será donde buscaré la "gran" marca que ya me hubiera podido salir en Barcelona.

Saludos David, y esta semana hablamos,hablamos ;)

Hasta pronto!!!!

Paco dijo...

Pues me parece una decisión acertada y ademas te honra tirar de tus compañeros. Hay que tener claros los objetivos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Espero que tu decisión sea acertada. Si no se encuentra uno muy motivado, la maratón quizás sea un sobreesfuerzo demasiado grande que luego puede uno acusar. Ya tendrás otras ocasiones, espero. Un saludo.

Juan dijo...

Aunque no la termines está claro que vas a realizar una gran labor tirando de tus compañeros y llevándoles hacia su objetivo en el cuál serás gran partícipe, seguro que lo harás genial y haces bien en centrarte en esa media que es tu gran objetivo, ya nos contarás en la previa como la llevas que por lo que veo va muy bien preparada, un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Si el objetivo lo cumples llevando a esos dos pesaos hasta el 30 y despues va a por tus marcas y las consigues, será la mejor Navidad correril que puedas desear. Asi que a por todas, y haz caso de la gente que nos aconseja bien desde fuera, ya que lo pueden ver de un modo diferente a la tozudez del corredor de fondo.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo soy de las que creen que el que manda es el entrenador (por algo lo es). A mi también me ha recortado el mio algunas carreras y sinceramente se lo agradezco porque sino luego nos "pasamos" y los objetivos no se cumplen.
Seguro que en Terrasa consigues tu objetivo y si podemos estaremos allí para celebrarlo contigo!
Un abrazo

Javi Her dijo...

BUENO DAVID, vaya sorpresa que me he llevado... pero en el fondo tienes razón cada uno tiene unas metas y tu tienes una muy a tu alcance, batir ese registro en los 21km... en fin a ver si puedo conocerte en donosti, no todos los días se conoce un atleta tan generoso en sus palabras y profesional en sus piernas.

saludos DAVID-

Carlos dijo...

Pues nada, a cumplir fielmente con tu compromiso. Estoy seguro de que les llevarás en volandas, pero me queda una duda: ¿porqué no les haces los últimos kilómetros en lugar de los primeros?.

Saludos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Espero que David lleve bien a sus compañeros,desde luego a Adrian le ira bien,el suele salir demasiado ansioso y eso no es bueno,un saludo.

VICENTE:Eso espero,la suerte también influye en esto,un saludo.

SANTI:Si que es responsabilidad,creo que me pone mas nervioso este que salir a tope en una carrera,un saludo.

FRANCISCO:Vosotros que hacéis mas maratones ya lo sabéis,yo no tengo mucha experiencia pero imagino que tanto reto dándole al asfalto tiene que dejarte muy tocado,un saludo.

JOSE:Yo también tengo muchas ganas,ademas os veo muy bien,eso me hace pensar que bajareis seguro,es mas algo me dice que haréis bastante menos,un saludo.

ADRIAN:Tu tranquilo,si no es en esta sera en otra,lo importante es intentar lo que uno se propone,eso es suficiente merito,un saludo.

PACO:Creo que es lo mas importante,son tantas las carreras que me gustaría correr que eso no puede ser,un saludo.

GREGORIO:Motivado si que estoy y ademas mucho,pero cuando empiezas una temporada y te pones unos objetivos,el entrenador diseña un plan,pues esta carrera la añadí yo,lo cual mi entrenador no estaba muy de acuerdo y con eso de la media la semana siguiente a sido el detonante par llegar a esta decisión,un saludo.
Pd:Que quiere decir ese "espero",se dice seguro,no te quepa la menor duda forma de pensar no es buena.

JUANITO:De momento muy bien,creo que incluso mejor de lo previsto,ya que los entrenes salen al ritmo pero sin forzar,de momento me asombro hasta yo,un saludo.

ROBERTO:Si que hay que hacer caso,si por mi fuera la acabaría,tal vez oso luego me pasara factura,intentare que estos dos fueras lo consigan,un saludo.

GEMMA:Aquí esta una de las mejores atletas de este blog,me alegro de que escribas,veo que estas muy fuerte y muy motivada,eso seguro que anima y mucho al señor Oscar Font jeje.
Espero que podáis venir a cenar,comer o lo que sea,siempre es un placer volveros a ver,dale recuerdos al guerrero,Mireia y como no al gran Oscar jeje,un beso.

JAVIER:Espero poder conocerte,nosotros iremos al a feria del corredor por la tarde,si necesitas cualquier cosa me llamas,haber si tienes tu e-mail en el blog y te lo mando,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues es algo que tampoco me lo he propuesto ni hablado con ello,desde luego si lo hago así tendría que salir sin dorsal,me parece una falta de respeto hacia los demás,aun así si me retiro en el 30 e quedo en la Concha a mas de 4 kilómetros de donde estará mi mujer,lo cierto es que tal vez como tu lo dices este mejor,lo propondré con ellos haber que deciden,un saludo.