lunes, 17 de noviembre de 2008

737 DIAS

Hoy he conocido a Sylvie, no voy a decir que es la blogera mas famosa, por respeto a las demás, pero si una de las mas famosas en este mundillo.Es mas, creo que en la Comunidad Valenciana, no eres un verdadero blogero hasta que no le das dos besos.Tengo que decir que a pesar de hablar muy poco, por que todos teníamos prisa para prepararnos para la salida, me ha parecido tal y como es en el blog, una bonachona, ha sido un placer conocerte, espero que nos veamos pronto y otro día tenemos que hacernos la foto de rigor. Saludos.



Entre estas dos fotos han transcurrido un total de 737 días, todo este tiempo he estado sin correr ninguna media maratón, la verdad es que ganas no me faltaba, pero después de estar tanto tiempo lesionado, cuando me recupere era verano y solo me dedique a correr carreras cortas.
He disfrutado muchísimo en carrera, por lo menos hasta el 17 cuando he empezado a notar los kilómetros.
La idea de hoy era salir a 3'40, para hacer sobre 1'h17', pero ya se sabe, te emocionas un poco y al final ha salido un poco mas rápida, 1h 16m 08sg.
He ido muy bien, sin sufrir demasiado, lo raro ha sido que hasta el 10 no iba muy cómodo, del 10 al 17 iba muy sobrado, es mas reteniéndome, ya los últimos kilómetros sufriendo un poco pero tampoco en exceso.
Resumiendo, me he encontrado muy bien, sin ir a tope en ningún momento, como me dijo Juanlu y puedo estar convencido que el entrenamiento esta dando sus frutos, me he quedado el 35 en la general y el 7 veterano.
De la media decir que es una pasada, lisa, rápida, se gano con 1h 1m, con bastante gente animando, menos en los trazados del circuito que no había nadie, la temperatura ideal sobre 12 grados, espero que los que hayáis corrido, hayáis disfrutado tanto como yo, aquí os dejo la clasificación, un saludo.

20 comentarios:

CarLitros dijo...

Enhorabuena por poner fin a tantos días sin correr medias. La marca en tu línea, una pasada. Espero que pronto destroces tu marca personal. Suerte en Donosti, por cierto.
Un abrazo

tractoret dijo...

Que grande eres David, 1:16:08, es un tiempo buenisimo, desde luego que poco a poco estás cogiendo de nuevo la forma, ya verás como pronto vuelves a estar como hace esos 700 y pico días.

Suerte campeón y en Donosti a disfrutar.

javi dijo...

Buenos días

Menudo marcón!!! ENHORABUENA!!! Y controlando y marcándote los ritmos super bien y eso que hacía casi 2 años que no hacías una media

Apuntado queda que es un circuito rápido... Si ahí me sale mala marca diré que hacía aire en contra jajaja

Aaaaaaaa y no soy un verdadero bloggero aaaaaaaaaaaaaa que no he dado dos besicos a Syl!!!!

Lo dicho, muchas felicidades y me alegro de un retorno tan bueno a las medias

Un saludo y buena semana

Francisco Castaño dijo...

Bueno a mi no me lo faltas, creo que es la más famosa.

He visto que participaste en la de Gavà, yo también, lástima no haber blogueado antes, nos podríamos haber conocido ya, pero bueno para otra ocasión.

Veo que has mejorado tu previsión de tiempo, tanta caña que te das por algún lado ha de salir.

Saludos.

Fran dijo...

Hola monstruo, felicidades por esta carrera tan buena, por tus comentarios habría que tenerla en cuenta para el próximo año. Cierras un ciclo largo de más de 700 días que también es muy importante.
Suerte para Donosti. Un abrazo.

Paco dijo...

Buena carrera, buenas sensaciones y marca de crak. Enhorabuena.saludos

adrián dijo...

Enhorabuena jefe!!!...gran marca para tanto tiempo sin hacer Medias.Date tiempo y volverás a esos tiempos.
Hablaremos en Donosti,pero me está tirando mucho el hacer la Media de Granollers....lo halamos,lo hablamos.
Y qué es eso que he leído por ahí que nos tirarás solo hasta el 30? venga hombre!!!

Y otra cosa;te hace correr la Sansil Vallecana de élite?..este año está tirado!! solo piden 39 en homologada y lo tengo!!!! yo creia que era 35...pue nada,a aprovechar la ocasión...

Vualá!...y no es coña,acabo de recivir ahora el email de la confirmación.PUEDO CORRER LA SANSIL VALLECANA DE ELITE!!!

Me voy a cerebralo por ahí.

Ya vamos quedando para estos días.

Saludos y felicidades de nuevo por la marca.

Nacho dijo...

ENHORABUENA POR ESE RETORNO A LA MEDIA MARATÓN Y A SEGUIR "CONSTRUYENDO" ESA SUB 1h13' QUE TIENES EN LAS PIERNAS!!!

Oscar 1977 dijo...

Muy buena marca tio!!! Ah! la entrada del zoquete, bueníssiiiima. Ya teneis aquí la maraton de Donosti. Suerte!!!

Pilt Rafa dijo...

Ole!
Yo te vi trotando por ahi, pero tanta gente había que no pude acercarme.

Enhorabuena, la carrera y el día fue muy propicio, pero las piernas y el esfuerzo son sólo tuyos!

jose luis egea dijo...

Joder David! Y con lo bien que estás...no quisiste correr la media de Castellón? Ya te vale ¡jajajaja!
Nada...que enhorabuena xiquet, me alegro de tu tiempazo ( y sin sufrir en exceso)

Crazysoul dijo...

Buena carrera si señor, para estar tanto tiempo sin saborear estas distancias se te ha dado muy bien.
Muy buena marca.
Un saludo amigo.

Sylvie dijo...

Pero buenoooooo...sageraooooo!!!

Muchas gracias por tus palabras David. Me dió un subidón tremendo verte allí nada más llegar (vamos, fijo que quedamos en un sitio concreto y no nos vemos ni de coña).
Veo que tus previsiones fueron super correctas y que te supiste marcar al dedillo...¡¡¡qué tío!!!
Felicidades por ese cacho carrerón.

El próximo año la correré a mi ritmo a ver si flipo y me casco un tiempazo tipo el tuyo!!

Besitos y encantadísima de conocerte bonico. Un abrazote grande.

nosotros2 dijo...

BIEN DAVID, FELICIDADES POR LA MARCA........SIN IR A TOPE !!!!!!!!!
A VER SI TE SALEN LAS COSAS COMO DESEAS,............UN SALUDO
YA XARREM !!!!!!!!!

Miguel Angel dijo...

Pues no está nada mal para no haber corrido ninguna en tanto tiempo! Jolín, donde hay que firmar ese tiempo? Ojalá pudiera yo...
Ah! Como ya te ha dicho Fran Castaño, no sabía que participaste en la media de Gavá. Yo lo hice este año y el febrero que viene repito, ya que corro "en casa", jeje. Además, fue mi debut en media (y la única que he hecho hasta ahora) y tengo buenos recuerdos.

Juanito dijo...

Si que son días sin correr una media para un atleta de nivel como tú, y sin ir a tope haces ese marcón! soy nuevo por aquí pero veo que me vas a ir sorprendiendo con auténticas marcas de campeón, un saludo y a seguir así, ah! enhorabuena por la carrera

Carlos dijo...

¡Marcón David!, y además con buenas sensaciones. Me alegro mucho. Ahora a recuperarse bien para Donosti.

Y si, Sylvie es tal cual parece en el blog: un encanto. Espero conocerte en San Sebastián, allí verás que yo también soy como en mi blog: un paquete.

Saludos. ;-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya me imagino la satisfacción por ir conociendo en persona a los que estamos detrás de las pantallas. ¡¡¡Vaya marca que te plantas!!!

Además, carrerón del primero. Aquí en Granada es extraño que se baje de la hora y 7 minutos.

Felicitaciones.

cientounero dijo...

Muy buena marca David, sobre todo después de tanto tiempo.
Felicidades por la carrera

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Haber si hay suerte y la puedo destrozar,eso sera para enero seguramente,de momento entrenar como todo el mundo jeje,un saludo.

JOSE:Gracia maestro,felicidades a ti también por Gandia,el tiempo no es malo teniendo en cuanta tus circunstancias,ya veras como dentro de nada esta en la 18 o 19,por cierto,el año que viene me apunto a la excursión jeje,haremos parejitas,un saludo.

JAVI:No te preocupes todo llegara jeje,es una chica estupenda,la media de verdad que te la recomiendo y también la de Castellon,el año que viene os venís los dos a pasar un fin de semana aquí y de paso corres,un saludo.

FRANCISCO:Así si,caña desde luego meto,eso no lo voy a negar,entreno fuerte para esto,supongo que como todo el que busca una marca,de Sylvie no lo he querido decir,pero si que es cierto que es muy popular en este mundillo,y por lo poco que la he conocido no me extraña,un saludo.

FRAN:No te lo voy a negar,estaba muy nervioso,por este motivo,tanto tiempo sin correr media me tenia nervioso,pero ya paso,dentro de nada tengo otra,un saludo.

PACO:Gracias,se hace lo que se puede,yo de crakk no lo considero,la marca de crakkk es la que todos hacemos con algo de esfuerzo,un saludo.

ADRIAN:Que envidia me das,ese es un sueño,anoche cuando leí tu comentario se lo decía a Rebeca que algún año tengo que ir,sin duda es la mejor de España,me alegro mucho por ti,dentro de poco nos vemos,un saludo.

NACHETE:Gracias perla,espero que salga de las piernas y se plasme en un cronometro jeje,nos vemos,un saludo.

OSCAR:Ya queda poco,espero que les salga la marca.
Me alegro que te guste,supongo que es lo que nos ha asado a todo en algún momento,besos a la famili,un saludo.

RAFA:Pues yo no te vi,la verdad es que como solo te he visto una vez,si a lo mejor pasa por delante mía ni te reconozco,yo es que soy muy despistado palabras de Rebeca jeje,si que salio un día muy bueno,no nos podemos quejar,a ver si coincidimos en otra,un saludo.

JOSE LUIS:Iba a correr,pero Juanlu quería que no bajar de 1h 21 y para eso preferí no correr,yo por mi la hubiera corrido.
Por cierto voy a poner tu blog donde los de mis amigos,con tu permiso claro,lo quería hacer hace tiempo pero se me paso,un saludo.

SERVANDO:Si que fue bien la cosa,salio un día redondo,ahora a intentar ir cogiendo la distancia para le media de enero,un saludo.

SYLVIE:Perla,el placer ha sido mio jeje,vaya casualidad ehh,me hubiera gustado ver a Rafa o a Javier,pero no pudo ser,seguro que si el año que viene quieres harás un marcón,bueno campeona haber si coincidimos en alguna mas,un saludo.

JOSE:Haber si es verdad que creo que ya va siendo hora,bueno tu eres de los pocos que estas al día,lo que te dije lo publicare esta semana,tu ya sabes que la faena ya la tienes hecha,un saludo.

MIGUEL:La verdad es que me gusto,lo único malo era ese ultimo kilómetro matador,pero por lo de mas muy buena,venia de hacer mi mejor marca en Granollers y aproveche el estado de forma para intentar rebajar mas la marca pero no pudo ser y esa fue la ultima,bueno un saludo.

JUANITO:Las marcas todas son respetables,uno ante todo tiene que estar muy orgulloso de sus marcas,hace tiempo tenia las marcas puestas,pero desde que cambie de imagen no las he puesto,yo en media tengo una trece,espero este año pasare a la doce,un saludo.

CARLOS:Que mamón jeje,de paquete nada,de esos no hay en este mundillo,todos somos buenos atletas,haber si es verdad que coincidimos y hablamos un rato,un saludo.

GREGORIO:Todo hay que decirlo,eran keniatas,la organización se gasta dinero en traer buenos atletas y si te hacen 1h 7m es para no pagarles,siempre es agradable conocer nuevos amigos,sobre todos estos que ya es como si nos conociéramos,un saludo.

CIENTOUNERO:Gracias,al final puedo decir que esos nervios ha valido la pena,un saludo.