miércoles, 8 de octubre de 2008

NUEVA IMAGEN PARA MI SEGUNDO AÑO


El pasado 3 de octubre hice mi primer año de escritor aficionado, la verdad es que me ha pasado volando, he tenido tiempo de compartir con vosotros la peor lesión de mi vida, alguna victoria y un sin fin de buenos momentos.
He puesto paridas, hemos hablado de cosas mas serias, de todo un poco, sexo, malos tratos, cantamañanas, competiciones, entrenamientos, zapatillas, eventos, etc.
La nueva imagen viene con dos nuevas novedades:
1- Tras un año de color naranja y tras la encuesta sobre el nuevo blog, salta a la vista la primera novedad, que es, esta plantilla, que tanto me ha costado encontrar, buscando he encontrado muchas, pero que tengan un aire de atletismo nada de nada.
2- Y la segunda, es la publicidad en el blog, después de un año navegando por muchos blogs, me he dado cuenta de que no se habla de la publicidad, como si fuera un tabú, o que fuera una vergüenza tenerla.
Como yo soy un sin-vergüenza, he puesto publicidad para ganar unos eurillos, he estado un año sin ponerla ya que empecé el blog sin intención de ganar dinero, pero después de un año y sobre todo porque no os cobran a vosotros por pinchar (sino, no la hubiera puesto), he decidido ponerla.
Tengo la intención de cambiar de imagen cada año, para evitar así un poco la rutina, espero que no os moleste la publicidad, espero no dar la impresión de pesetero por la publicidad, de la que tan poco se habla jeje. Cuando tenga un Bmw, os prometo daros una vuelta, saludos.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya pinché en la encuesta en su día. Me gusta la nueva imagen de tu blog. En cuanto a la publicidad a mí personalmente no me molesta. Puedes poner toda la que quieras. Es más, alomejor encuentro algo que me guste y hasta te lo tengo que agradecer.
Un abrazo.

MdeNoche dijo...

No molesta la publi, pero la letra la veo muy finita para el fondo y cansa al leerla, no mucho, sólo un poquito... Es mi opinión personal. Me gusta la plantilla, porque va muy acorde con tu blog.

Falingo escribe dijo...

La plantilla le pega mucho al blog, la verdad

Yo suelo leerte en el reader, así que la publi ni la veo :)

Un abrazo

Ferran Vila dijo...

La publi que molesta es la que abre ventanes por su cuanta (mira que intento bloquearlas pero siempre se me cuela algo), lo otro no problem. Eso sí apuntame en la lista para la vultecita con el BMW. El blog está chulo yo tambén soy partidario de variar de plantilla de tanto en tanto que si no la cosa cansa. Saludos y que cumplas muchos "blogueraños" más.

Francisco Castaño dijo...

A mi me gusta la nueva imagen y me parece más guapo el blog.
En cuanto a este año, yo creo que llevo todo el año contigo y cada vez te sigue más gente, creo que eso quiere decir que nos gusta pasarnos por aquí.
En cuanto a la publicidad, yo pincharé, pero al menos creo que una vuelta en el BMW me darás ¿no?

Saludos.

Syl dijo...

la publi cual es...eso del crono???...imagino que sí...a mi no me molesta, desde luego...

Sobre el nuevo formato y cambiarlo cada año, pues oye...como lo de "renovarse o morir"...yo también quisiera pero no tengo ni papa de como se hace...
(un día de estos me aplico).

Besitos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No voy a poner publicidad en el mío porque no quiero. Pero respeto lo que hagan los demás. Por supuesto que si alguien pilla algo, ¿por qué no? Se lo gana por el trabajo que hace.

Pero, ya recuerdas lo de los bloggers de papel. El que viene a mí (sin leer) para que yo lo visite y ganarse eurillos, que no cuente conmigo.

Haces muy bien en ponerla y te voy a seguir visitando porque lo que escribes me interesa.

¿Está claro?

Nacho Martínez Navarro dijo...

ME ALEGRO UN MONTÓN DEL TRÁFICO DE GENTE QUE HAS CONSEGUIDO GENERAR EN UN AÑO, VARIAS MUCHO LOS TEMAS Y TE PREOCUPAS POR CONTESTAR A TODA LA GENTE QUE OPINA. LA PLANTILLA ESTÁ MUY CHULA, SOBRE TODO POR EL DETALLE DEL CORREDOR; Y DE LA PUBLICIDAD, PUES YA SABES LO QUE PIENSO. UN SALUDO, MAÑANA NOS VEMOS!!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Pues si es así yo también me alegrare y contento de que te guste,nada como que haya variación,un saludo.

MARIA:Gracias por tu sinceridad,Rebeca me dacia lo mismo,pero es que yo soy muy del color negro y cuando encontré la plantilla no me pude resistir,un saludo.

RAFA:Verdad que pega jeje,anda que no me costo encontrarla,yo del reader lo único que no he conseguido es poder opinar,así que tengo que entrar en el blog,un saludo.

FERRAN:Gracias,yo creo que lo cambio porque soy el primero en agobiarme jeje,la publi esta es mas discreta,la ventana solo se abre si pinchas sobre ella,un saludo.

FRANCISCO:Faltaría mas,un unas cervecitas luego para celebrarlo jeje,un saludo triatleta.

SYLVIE:Es la que esta arriba del todo que pone publicidad google,discreta si que es y ademas suele ser sobre deporte,desde luego fácil cambiar no es por lo menos para un montador de bañeras como yo jeje,un saludo.

GREGORIO:Señor,si señor jeje,me alegro que te intereso lo que cuento,el interés es mutuo,yo si te soy sincero no suelo entrar en ningún blog nuevo,porque no tengo tiempo de ver todos los que ya tengo como amigos y lo que no quiero es quedar mal con nadie,un saludo maestro.

NACHETE:Tu eres mi mentor,ya lo sabes,valoro mucho tu opinión,si te animas nos vemos en el pinar y si no en casa,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Me encanta la nueva imagen, y sobre la publi... pues no molesta, asi que tranquilo (eso si, me apunto a la vuelta en el BMW)...

Me parece bien eso de renovare.... en unas semanas yo pienso dar un paso también en ese sentido...pero ahora con las oposiciones tengo que posponerlo...

Te leo mucho, aunque muchas veces no me da tiempo de contestar... asi que no te duermas o te recordare que no actualizas el blog...
Saludos compañero (y felicidades nuevamente por el podium)

Miguel Angel dijo...

Pues si es para ganarme una vuelta en BMW me voy a pasar toda la noche clickando en la publicidad, jaja ;-P

Yo no conozco la antigua plantilla, pero esta actual me parece muy buena.

Elena dijo...

Me gusta esta plantilla.
Lo que sí que me sale a mí es un cuadrado de 5x5cm totalmente en blanco y con barra de desplazamiento lateral deshabilitada.
Parpadea el cusor y permite escribir en él, pero no parece tener efecto alguno.
¿Qué es?
Esta publicidad me pasa desapercibida, no me molesta.
:)

Carlos dijo...

Jejeje... Viendo las plantillas que tengo en mis blogs no hace falta que diga que me gustan oscuritas.

En cuanto a lo de la publi ya nos contarás si merece la pena o no. Por lo pronto pincharemos de vez en cuando en los enlaces... Todo sea por ese paseo en BMW, jajajaja...

Saludos. ;-)

Paco Montoro dijo...

Creo que este cambio es a mejor, me gusta el diseño de tu blog. Respecto a la publicidad, haces bien, no molesta para nada, está ahí y ya está...saludos

javi dijo...

Hola campeón!!!

1º Enhorabuena por lo de las Empresas; si es que teniéndote a ti es normal ;)

2º Lo de la publi, no me molesta... Bueno, es que no la he visto, así es difícil que me moleste jejeje Si son ventanas emergentes, no me saldrán. Y si te puedes ganar unos euritos, pues por mí, encantado.

No te resfríes con los entrenos bajo la lluvia jejeje

Saludos!!!

Fran dijo...

A mí me gusta el nuevo diseño, lo veo muy dinámico y te pega mucho. Las letras las puede poner cada uno todo lo grandes que quiera para leer mejor.
La publi no molesta, el que quiera que la vea y el que no pues no, el BMW que sea descapotable y yo me pido en verano.

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERTO:Gracies amic,intentare seguir escribiendo a menudo para que no me lo tengas que recordar jeje y te apunto para la vuelta,un saludo.

MIGUEL:Muy bien pues te apunto para la vuelta,vaya día malo para hacer atletismo,las que les ha tocado a los atletas specials olimpics,aquí no para de llover desde esta tarde,un saludo.

CORREORA:Pues si quieres que te sea sincera no tengo ni idea jeje,a mi eso no me sale,si es que no soy dueño n de mi blog jeje,un saludo.

CARLOS:No si esta claro que eres de colores oscuros como yo,que le vamos hacer,un saludo.

PACO:Gracias,yo también opino que no rompe la estética y creo que no debe molestar,ya que no pida a nadie,cada uno es libre de ciclar o no,un saludo.

JAVI:Aquí ha empezado a llover esta tarde,espero no mojarme mañana,la publi esta en el blog,lo de las ventanas no me gusta,gracias, pero aun así yo fui cuarto del equipo,puntúan 3 así que lo que hice no sirvió de mucho,un saludo.

FRAN:Ok,apuntado quedas para dar una vuelta jeje,me alegro de que te guste,un saludo.