viernes, 10 de octubre de 2008

EMPIEZA LO SERIO

Este sábado por la tarde se da la salida el I Circuito de Carreras Populares de Castellón, la primera carrera se disputa en Onda, la distancia es un 10.000 y la hora de salida es a las 18'30.
El nivel de los atletas se prevé muy alto, ya que los 1000 euros de premio del circuito es un gran reclamo para los corredores, mas a parte, los diversos premios por categorías.
Personalmente no llego en un gran estado de forma, ya que con 7 semanas de entrenamiento estoy mas verde que menos, yo me voy a arriesgar y diré que mi intención es, sino bajar, acercarme lo máximo a 36 minutos, teniendo en cuenta que por su situación geográfica, muy llana no sera.
Después de estar toda la semana que no podía ni bajar escaleras, por la carrera de montaña del domingo, hasta tal punto que el martes hice un fartlek y parecía que iba jugando al sambori, pero poco a poco los dolores van remitiendo.
El otro día navegando por este cráter de Internet, me entere que con la cerveza se van las agujetas, no lo tengo muy claro, porque con todas las que me bebí después de la carrera, debería de estar como un poma jeje, os dejo la noticia aqui
Bueno espero veros a todos allí, pera disfrutar de un 10.000 que promete ser multitudinario, saludos.

21 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Pues para comenzar la temporada no está nada mal bajar de 36' en un 10.000 en un circuito que no será totalmente llano. Al menos para mí, que ya lo firmaría antes de empezar :-))
Mucha suerte!

Kal dijo...

Hola, es mi primera intervención en tu blog. Encantado.

¿Cuándo dices 36' en diez kilómetros hablas de minutos, verdad? ¿Y dices que no andas fino? Madre mía, lo que le queda por sufrir aún a este novato. :)

Saludos. Buen blog, suerte con esa carrera y las que vengan.

Pablo Diaz dijo...

Fuerza para conseguir esos 36'. Igualmente aunque estes verde me parece realmente una marca tremenda e inalcanzable.

Con respecto a lo de la cerveza... encontré la excusa perfecta!!

Exitos!

javi dijo...

Hola David!!!

En letra pequeña, pone que ese estudio sobre la cerveza, lo patrocina Heineken y Estrella Damm jajaja Bueno, pues es lo que me faltaba, voy a comprar todavía más cervecitas e igual cae hasta el barrilete de Heineken para cuando haga una media :)

hummm, en esta plantilla ya no están tus mmp y no me acuerdo exáctamente (era en castellón, me suena...) Así que no me puedo mojar jejeje, pero al ataque y si lo dices, es porque por ahí andarás ;)

Saludos y ya sabes, tras el 10.000, cervecitas :)

Ferran Vila dijo...

Lo de la birra como escusa está cojonudo. A ver si vuelvo ya a la carrera a pie, que seguro que las primeras semanas tendré muchas agujetas, je,ej. 36', menudo maquinón, y a principio de temporada, que vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Suerte el domingo y a por esos 36' que seguro que lo consigues.
Saludos.

Takuma Ggroc dijo...

Hola, doy fe del articulo de la cerveza, a mi me funciona... lo que pasa es que es a partir de los 2 litros jajaja
Nos vemos por onda, yo ire un poco mas hacia atras...

Paco Montoro dijo...

Suerte para esa carrera David. 36´y venir de una carrera de montaña...seguro que lo haces con creces...
Ya nos contarás...Saludos

nosotros2 dijo...

SUERTE DAVID, QUE EMPIECES BIEN EL CIRCUITO.................

LO DE LA CERVEZA YO TAMBIE LO HE OIDO, Y YO SUELO CENAR CON UNA CERVECITA, NO SE SI SERA EFECTIVO,................PERO QUE BIEN TE QUEDAS..............

Nacho Martínez Navarro dijo...

YO YA FIRMABA ESE SUB 36'!! DE MOMENTO, ESTA MAÑANA RUSWELL Y YO RESERVONES TOTALES. 30' DE RODAJE, UNAS ABDOMINALES Y A RECUPERAR... HASTA MAÑANA!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si yo lo hiciera en 40' ya estaría para tirar cohetes. Quizás no caigan los 1000 euros pero la temporada comienza para ti y pienso que no estás tan verde si llevas esas semanas entrenando. Yo sí que estoy pez en lo de entrenar. Una semana y una sola salida. Vamos para atrás, como los cangrejos.

Suerte en la prueba (oye, ¿es a las 6'30 o las 18'30?) Es que entonces ahí se madruga bastante.

Carlos dijo...

¿36'?, jejejeje... Me entran escalofríos sólo de pensarlo...

Mucha suerte David. Seguro que esas buenísimas sensaciones cristalizan en un carrerón.

En cuanto a lo de las cervezas, pues no sabría decirte: pierdo la consciencia antes que las agujetas, y cuando vuelvo en mí es la cabeza la que duele, así que no me preocupo de las agujetas...

Suerte otra vez. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL:El año pasado hice 34'59 en mi primer 10.000,eso si llevaba mas semanas de entrenamiento que este año,pero como corro el circuito y esta es al primera toca debutar antes de lo previsto,un saludo.

KAL:Bienvenido al blog,estas en tu casa,no te preocupes lo importante es correr,luego cada uno en intentar rebajar sus marcas ya es meritorio,si son minutos,un saludo.

PABLO:Si,si,yo también la tengo ya jeje,nada como una cervecita fresca,ya te contare,un saludo.

JAVI:Pues tienes razón no lo he puesto,pero lo haré,mi mejor marca en media es 33'50 en pista,según mi entrenador es muy mala,comparada con la de media,pero lo cierto es que nunca he corrido un10.000 estando fuerte,luego de la carrera ya he quedado para tomar unas jeje,un saludo.

FERRAN:Eso,eso,a correr,que seria de nosotros sin las agujetas y sin su remedio jeje,un saludo.

GEMMA:Gracias perla,se hará lo que se pueda,saluda al señor Oscar que últimamente esta desaparecido en combate,un día de estos le llamare para ver como lo lleva,besos a als nens,un saludo.

ROBERTO:Pues ya se porque no me ha funcionado después de la Tardor,a partir de ahora las comprare de litro,nos vemos esta tarde,un saludo.

PACO:Ya te contare,espero por lo menos tener buenas sensaciones,el tiempo ahora es relativo,un saludo.

JOSE:Ya has oído a Roberto,tienes que beberlas de 2 litros en 2 litros jeje,ya te diré a ver que tal,un saludo.

NACHETE:Que maricas estáis hechos,menos mal que era un entrene duro,si no me lo cansas a Ruswel esta tarde se pondrá a mi lado y me dará por saco toda la carrera jeje,nos vemos en Onda,un saludo.

GREGORIO:Ya lo he corregido gracias,es esta arde,si que estoy verde,llevo 7 semana y cada año que pasa me cuesta mas ponerme fino,son esas cosas que tiene el hacerte mayor jeje,hay que tener en cuanta que el año pasado mi primera carrera hice 34'59 y te puedo asegurar que no estoy para esto,un saludo.

CARLOS:Acabas de completar el estudio,las agujetas pasan de las piernas a las cabeza jeje.
Esta tarde se presenta las carrera con neumáticos de mojado,un saludo.

Javi Her dijo...

BUENO DAVID, SUERTE EN ESTE INICIO DEL I CIRCUITO DE CARRERAS DE CASTELLON, TODO LOS ANIMOS DE TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS, MUCHA SUERTE Y 36??? O MENOS, QUE TE VEO TIMOTEO, SEGURO QUE ESTAS FINO DE LA MUERTE, EJEJEJ. VENGA DAVID, ESTAREMOS AL LORO DE TU MARCA, QUE COMO SIEMPRE NOS DEJARAS CON LA BOCA ABIERTA

ANIMO CAMPEON.

Unknown dijo...

Hola David, desearte mucha suerte en la carrera. De todas formas es la primera con lo que tú ya sabes que eso conlleva.
Ya nos contarás.
Un abrazo.

Paco dijo...

El que en la primera carrera de la temporada vayas a por 36´dice de tu calidad. Espero que tengas buenas sensaciones. Ya nos contarás, Suerte!!!

Anónimo dijo...

ANIMO A VER SI LO CONSIGUES. pERO CUIDATE, QUE ESO DE CORRER Y LUEGO HINCHARTE A CERVEZAS.....YA COMPROBARE TU ESTADO FISICO EL DONOSTI. BESOS, CUIDATE Y A POR MENOS DE 36'.

Fran dijo...

Va, venga David, a ver si te sale una buena carrera, que como dice el refrán, lo que bien empieza bien acaba, y así cogerás ánimo para el circuito. Suerte, compañero!

Joan Josep dijo...

Oirte a ti decir que no estas fino me hace mucha gracia, ya que desde al prespectiva de un servidor estás hecho una máquina.

Ahora, si es la excusa para tomarse unas cerbecitas, adelante, cuando quedamos?

Un saludo.

Syl dijo...

No jodas!!!...con las birras???...hostias, pues habrá que beberse un barril el próximo domingo tras el maratón!!!

Lo vas a hacer muy bien, David...seguro que sin agujetas ya, ayer ya te comiste el crono con patatas. Cuentanoslo!!

besitos y suerte en todo el circuito.

David Rodriguez Roures dijo...

JAVIER,CARLOS,PACO,MIREN,FRAN,JOAN Y SYLVIE:Muchas gracias a todos por los ánimos,me ha salido muy bien,esperemos que esto siga en esta progresión,saludos a todos.