lunes, 6 de octubre de 2008

INVENCIBLES


Ya van 5 años consecutivos ganando por empresas, por mucho que las otras empresas intenten fichar lo mejor del momento en montaña, en Duplabon hay equipo para rato, creo que lo que nos hace fuertes es tener un grupo fiel a este equipo.
Este año sin duda ha sido uno de los mas complicados, nos falto el capitán Miguel Angel Duplas, pero aun así, hemos ganado.
Esta carrera a pesar de la dureza, es una carrera para asistir y disfrutar de una buena mañana, la organización se merece un 10, ponen un montón de comida y después de la entrega de trofeos, que se realiza a la 1, hay un tentempié de esos a lo grande, al final ha sido la comida de hoy.
Agradecer a Rebeca el plantón de 2 horas esperando a que llegáramos, aunque en un principio no tenia claro lo de venir, pero al final, se lo ha pasado en grande y ha dicho que el año que viene repite.
He tenido tiempo de conocer nuevos blogeros como Diego y hablar con mucha gente.
En lo deportivo ha sido una buena carrera, he salido con Jose Maria, cuando llevábamos 1 hora le han fallado un poco las fuerzas y me ha obligado ha irme jeje, a partir de ahí he ido tranquilo y he acabado con muy buenas sensaciones con un tiempo de 2h 9m.

19 comentarios:

Carlos dijo...

Abusones...

Enhorabuena David. Un triunfo es un triunfo.

Saludos. ;-)

van krujem dijo...

felicidades , ostia hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya que estado super liado, bueno ahora que tengo tiempo te dejo un post, gracias por llamarme ayer , pero seguro que lo hicistes para comfirmar si me habia ahogado como todos, jajajaj un saludo y tope!!!!

JMC dijo...

pos na pal año que viene, otra vez y asín hasta el infinito, la leche. felicidades

nosotros2 dijo...

FELICIDADES DAVID,...............AHYYYY!!!! SI LOS DEL RUNNING CS LLEGAMOS A IR,....JE,JE,JE.............NADA NI DE COÑA.........GANAIS DE CALLE.............

BUENO PUES NADA QUE FELICIDADES Y A VER SI AL AÑO QUE VIENE PODEMOS VERNOS POR ALLI,...........YA QUE A MI SI ME SALE LO DE DONOSTI,..........ME PARECE QUE LE DIGO AL MISTER QUE PA LA MONTAÑA................OTRA VEZ...........YA VOREM, QUE PASE DONOSTI, A VER QUE SALE...........Y FIJAREMOS OBJETIVOS...............
SALUDOS........

Miguel Angel dijo...

Muchas felicidades por esa victoria por empresas!

Francisco Castaño dijo...

Felicidades, eres un crack, bueno todos los de la empresa y eso que estamos en crisis.

Saludos.

Takuma Ggroc dijo...

Menudo equipasso que teniais, asi cualquiera os tose.... y eso que el "jefe" no estaba...
Felicidades... encantado de saludarte...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si tras la carrera os dan unos buenos "pikinlabes" hay que darle el sobresaliente a la organización. Y si además conoces a bloggers, ya la cosa pasa a matrícula de honor. Lo digo por experiencia.

Paco Montoro dijo...

Felicitaciones a todos. Domingos como ese son los que gusta, buenas carreras, buenos amigos y buenas comidas.
Saludos

Zarpazzo dijo...

Enhorabuena David!!!

No, si es que la calidad se nota...jajaja vas a tiro pegado, vaya equipazo!!!

Lo dicho, plas, plas, plas y a ver si te dejas caer en alguna otra de montaña crack!!!

Un abrazo!!!

Paco dijo...

Felicidades! una chapa es una chapa.. encima con almuerzo y todo! Estas echo un crack

Adrián dijo...

Felicidades David y a todo el equipo,se nota que disfrutas mucho con esta carrera pero a ver si dejáis ganar a otors hombre,basta ya!!...cracks!!!

La próxima Onda?a empezar fuerte ese circuito,no?venga pues, en esta si nos veremos.

Buena seana y hasta entonces.Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

carlos:Gracias,no tenemos compasión,jeje,ya estamos pensando en la sexta,un saludo.

JOSE GALLARDO:Lo hice porque te hacia nadando entre todas las tías y entre roce y roce,cariño y cariño,pensaba yo este, todo palote no sale ni del agua jeje,me alegro haber hablado contigo,así en persona eres mas fiera que leyéndote en el blog jeje,un saludo y felicidades.

JOSE:Ojala,aunque el resto de los equipos cada año fichan a gente mas buena,todo por cortar nuestra racha,un saludo.

JOSELE:Te pongo este nombre para diferenciar tanto Jose seguido jeje,tu ahora céntrate en Donosti y después ya veremos,ya veras como al final lo conseguimos,un saludo.

MIGUEL:Gracias,este año si cabe se merece mas,ya que los rivales no nos lo han puesto fácil,un saludo.

ROBERTO:Igualmente,a partir de ahora nos tendremos que ver en alguna de asfalto,ya te he enviado la foto,perdona que no sea muy buena pero de las dos que te hizo Rebeca esta era la mejor,un saludo.

FRANCISCO:Esperemos que no llegue a este mundillo,bastante tenemos con afectaros en todo lo demás,gracias y un saludo.

GREGORIO:La verdad es que fue una mañana estupenda,salio todo a pedir de boca,nunca mejor dicho,esta carrera desde luego se merece un 10,un saludo.

PACO:Si que es cierto,son de esas carreras que hasta los acompañantes se lo pasan bien,un saludo.

JOSE ARCUSAPrimero que nada decirte que tienes todo mi respeto por lo hecho en los 107km,aunque te retiraras,tiene mucho merito.
La verdad es que el equipo era fuerte,a pesar de que los otros no eran cojos,lo hicimos muy bien,un saludo.

PACO:En esto de la montaña soy muy malo,bajando me pasaban como si estuviera parado jeje,esta claro que para correr bien tiene que entrenarla,un saludo.

ADRIANSi el sábado Onda,empezaremos todo lo fuerte que podamos,mi idea es bajar de 36,contando que esta es dura,estuve hablando con tu padre,ya se a quien has salido con tantas carreras jeje,un saludo.

Sylvie dijo...

Muchísimas felicidades, empresa de campeones!!!

por lo visto para vosotros, el orden no altera el producto...da igual los que vayáis, tenéis el triunfo asegurao cada año!!!

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje,eso intentamos,aunque no creas que nos lo ponen en bandeja,han llegado a fichar hasta marroquíes,pero aun así no lo han conseguido,somos una pina jeje,un saludo.

Nacho dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS DUPLABONES!! ESTE AÑO LA COMPETENCIA ERA FUERTE... EL AÑO QUE VIENE IGUAL PARTICIPAMOS H-DOS-O...

Fran dijo...

¡5 campeonatos seguidos! Ya pareceis el Madrid..., sois unos máquinas. Y además acabando con esas sensaciones tan buenas. A ver si los de la Duplabon se estiran un poquillo y os recompensa de alguna manera, no?

David Rodriguez Roures dijo...

NACHETE:Pues el año que vine todos allí,contra mas equipos mejor,espero que tu des el callo y estés también,un saludo.

FRAN:Lo cierto es que el dueño de esa empresa es un chico que es muy amigo mio,ademas de ser una maquina corriendo,creo que con su amistad y el traje que este año era New Balance,es suficiente,aunque todo es proponerlo,un saludo.

Caracolrunning dijo...

Enhorabuena por rebajar la marca del año pasada, aúnque no seas de montaña, però cuando uno és buen corredor, da igual el terreno.
Un placer el hablar un rato contigo el domingo.
Nos vemos en otra carrera ;)