domingo, 12 de octubre de 2008

CONTRA TODO


Entre las dos fotos estamos todos los nuevos componentes de nuevo equipo Evasión Running-Golf Land, falta un marroquí.

Todo empezó el viernes, al salir de trabajar hice los 20 minutos que me tocaban, vi pasar cada minuto de esa rodadita, estaba simplemente muerto, hasta tal punto que, tenia seis progresivos y solo pude hacer cuatro, no se porque, me fui muy contento a casa, en mi cabeza solo estaba este pensamiento "menos mal que el día malo me ha tocado hoy".
Cuando estaba en linea de salida, va y se pone a llover, aunque tengo que reconocer, que la lluvia a mi entender vino muy bien, nada mas darse la salida, el diluvio, hasta que no llegué al kilómetro 6 no paró.
En el kilómetro uno y medio, me dio mi querida arritmia (pincha sobre la palabra), con lo cual me salí de un buen grupo en el que iba, tengo que darle las gracias a Ruswel por su gran gesto, de abandonar el grupo, para esperarme y ayudarme, contra todo pronostico, bajando el ritmo a 3'40, en un par de kilómetros desapareció y me fui hacia delante con muchas ganas y fuerza.
En el kilómetro siete se me desata, (creo que por segunda vez desde que corro), el cordón de la zapatilla, los últimos 3 kilómetros los hice mirándome el pie por si perdía el chip.
Tuve una muy buenas sensaciones, acabando la carrera en un gran sprint y haciendo el ultimo mil en 3'15.
Al final hice 35 minutos 18 segundos, es sin duda, la carrera en la cual he luchado contra todo tipo de problemas y al final ha salido todo muy bien, hay veces que mejor que el tiempo son las sensaciones y las que esta carrera me ha dejado, hacen pensar que esta puede ser una buena temporada, saludos.
Aquí la clasificación.

24 comentarios:

Mariona dijo...

Tenéis un buen equipo, no hay excusas jeje... Un saludo!

CarLitros dijo...

Hostia David... Menudo cúmulo de contratiempos y despropósitos. Pero bueno, enhorabuena por ser capaz de acabar tan bien y de tener todas esas buenas sensaciones. Espero que esta temporada sea buena buena buena.
Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si es que cuando los elementos se ponen contra uno, hay que cruzar los dedos y decir "que me quede como estoy". Lo peor de todo, seguro, la incertidumbre de ¿se caerá el chip?

Enhorabuena, campeón.

albert dijo...

Hola David,
esto de la arritmia, que te provoca y que te lo provoca? visto asi parece chungo pero si puedes hacer todas las carreras que haces no lo debe ser tanto.

No se sobre el tema y me gustaria saber de que va la cosa. Es simple curiosidad.

Miguel Angel dijo...

No lo dudes, ya verás como tendrás una buena temporada. Lo que bien empieza mejor acaba, no?
No sabía lo de la arritmia, pero no te preocupes, quien más quien menos tenemos alguna "tara". A mi hace unos años me detectaron un soplo cardíaco sin importancia.

nosotros2 dijo...

FELICIDADES DAVID !!!!!!

PERO ESTA VEZ NO ME HA ECHO FALTA ESPERAR CRONICA EN TU BLOG................

ESTA MAÑANA EN EL PINAR AL ACABAR LA RODADA DE 2 H 15' QUE TENIA HE ESTADO CON JUANLU, Y ME HA CONTADO QUE ACABASTE MUY CONTENTO...............

FELICIDADES .................

javi dijo...

Buenos días!!

Enhorabuena campeón!!! Vaya carrerita que te has pegado ahí luchando contro los elementos... Faltaba una granizada jejeje

De lo mejor, a mi modo de ver: el último km que demuestra que llegas con chispa para el último km en un 10.000 y la cabeza, que superó uno a uno, los elementos en contra.

Saludos y a disfrutar de la temporada.

Paco Montoro dijo...

No dudo de que esta va a ser tu temporada...vaya forma David.
Hay días que no está uno para nada, la suerte tuya que ese día te tocara esos 20´jeje.
Saludos y enhorabuena

robert mayoral dijo...

felicidades, y menudo equipazo, a ver si algún´día me pasas el menu que comes, yo quiero correr casi como tu....

Correoradelamuerte dijo...

Ya lo dice la misma palabra, David, el que pudo a Goliat ;)

Fran dijo...

Felicidades por la carrera, debes encontrarte muy bien, la prueba es que te creciste ante la adversidad. Mola la equipación de tu equipo, pero estaríais mejor si todos llevaran la crestilla tuya.
:-)))

Francisco Castaño dijo...

Vaya tiempo con los contratiempos que tuviste, pero como dices, esto puede ser vaticinio de una buena temporada.

Saludos y suerte.

Carlos dijo...

Bueno, bueno, bueno, pues si después de tanta desdicha haces ese tiempazo y con buenas sensaciones... Enhorabuena.

Eso sí, lo del cordón es imperdonable: error de novatillo que un corredor como tú no debería cometer, ¡parece mentira!, jajajaja...

Saludos. ;-)

ASHAMAN dijo...

Y menos mal que no estabas en forma, enhorabuena por la marca.

Sylvie dijo...

joder...a ti ni con la zancadilla se te frena!!!...virgen santa!!!..

enhorabuena por ese tiempazo y por ese cacho equipo, que solo de veros, dais miedo!!!

besitos.

Javier HG. dijo...

ALGUN PROBLEMA MAS, DAVID!! ...y a pesar de todo, tiempazo, vamos David, que puedes con todo lo habido y por haber, enhorabuena, vaya buen estado de forma que llevas, joder, no tengo duda, en Donosti, me doblar, seguro.

saludos.

Ferran Vila dijo...

Cuando las cosas se complicna a la vez se ponen interesantes. Que mejor que superar las adaversidades. Ahora que con ese tiempo más que superarlas las has machacado. Apu!

Gemma dijo...

Felicidades por la marca, campeón. Ves como podias bajar de 36'? Y eso k has tenido k superar varias adversidades.
Tienes razón, lo mejor es k tengas buenas sensaciones (sobretodo al acabar la cursa); eso te anima a seguir más y mejor.
Besitos a la familia y para tí.

Takuma Ggroc dijo...

Joder, pues pese a los problemas, mira que el tiempo no es malo.
Si lo de la arritmia lo tienes controlado, mejor, pero siempre da un poco de respeto var la palabreja...

Animo y a ver si nos vemos en Almazora

Joan Josep dijo...

Buena carrera y buen resultado, enhorabuena. Y todo eso a pesar de los contratiempos. En mi caso, también me llevé un susto parecido al tuyo con ciertas arritmias, pero después de la prueva de esfuerzo no me encontraron nada.

Al final llegué a la conclusión que la banda del Polar estaba deteriorada, ya que la metia en la lavadora y parece ser que no se pueden poner. Compré una banda nueva y se solucionó el problema. En mi caso también me aparecian dolores por todo el cuerpo cuando veia el pulsómetro a 240 ppm, pero deduzco que era mas psicológico.

Un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Son las cosas del correr David, te sale mejor a veces lo mas inesperado. Por cierto, que equipacion mas chula tio.

David Rodriguez Roures dijo...

MARIONA:Si que es cierto,tenemos muchas probabilidades de ganar por equipos,un saludo.

CARLOS:Eso espero,haber si me quedo contento con la marca de media y paso a la maratón,un saludo.

GREGORIO:Pues si,porgue claro no quería para y menos cuando estábamos adelantando a algunos enemigos en e circuito jeje,menos mal que al final todo fue bien,un saludo.

ALBERT:de todos modos pincha sobre la palabra que hay lo explico,lo único cierto es que me dijeron que de esto no iba a morir,un saludo.

MIGUEL:Muy bueno lo de la tara jeje,a mi también me han dicho que no pasa nada,de momento seguiremos así,un saludo.

JOSE:Juanlu estaba allí en primera persona,seguro que te lo ha cantado todo de todos jeje,un saludo.

JAVI:La forma e acabar una carrera te dice mucho,desde luego contento me fui,solo me falto quedarme preñado jeje,un saludo.

PACO:Di que si,porque el viernes estaba fatal,seguro que si me sale ese día el sábado,hubiera sido una de mis peores carreras,un saludo.

ROBERT:Jeje,yo te paso mi dieta y tu la tuya de aguantar tanto tiempo la temporada,como te he dicho muchas veces no conozco a nadie que compita tanto como tu y ademas a un buen nivel,un saludo.

CORREORA:Gracias,aunque que me ganen a mi hay un montón jeje,un saludo.

FRAN:Yo es que siempre he sido algo macarrilla jeje,yo como el color negro es de los que mas me gusta,a mi me lo han acertado,un saludo.

FRANCISCO:Eso espero,haber si este año tengo un poco de suerte con las lesiones y puedo entrenar bien,un saludo.

CARLOS:Tienes toda la razón,me merezco dos collejas jeje,lo cierto es que me hice el lazo normal mas el doble de siempre,pero aun así no basto ,para la próxima van a flipar los cordones,un saludo.

FRANCISCO:Lo cierto es que a tope no estoy,cuando lo este espero acercarme mucho a 33',pero bueno todo se andará,un saludo.

SYLVIE:Gracias perla.la verdad es que tenemos un buen equipo,ya veremos como lo hacemos esta temporada,un saludo.

JAVIER:Lo mas importante en Donosti e que nos tomemos una cervecita jeje,un saludo.

FERRAN:Gracias lo cierto es que fue un día raro,porque a la vez que tenia mala suerte tenia también buena,un saludo.

GEMMA:Hola maquina,la verdad es que no iba muy convencido,la primera carrera siempre es una incertidumbre,da recuerdos a todos de nuestra parte,un saludo.

ROBERTO:Intentare is a veros pero no es seguro,lo de la arritmia si que es cierto,a pesar de todo lo que me dijeron eso es una espinita que tendré siempre dentro,un saludo.

JOAN:Ojala lo mio fuera así,lo cierto e que lo noto antes de que el pulsometro se dispare,lo he comprobado con mas de 10 diferentes,pero bueno lo tuyo mejor así,un saludo.

JUANLU:Verdad que si,a mi me encanta,sobre todo por ser negra,un saludo.

Miren dijo...

Enhorabuena campeon!!!
Sabia que lo conseguirias!! Eso si llevale una docena de huevos a algun convento, porque con todos los contratiempos que tuviste....
Ahora solo te queda venir a hacer marca a Donosti y te llevas a todos de calle.

Un beso muy fuerte Cuñadito!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Ehh cuñaaaaa,en Donosti no esperes que haga marca,recuerda que voy a ayudar a dos amigos,la maratón la dejo para otro año,nos vemos pronto