domingo, 3 de agosto de 2008

SUBIDA A LA SERRA



Este sábado tocaba volver a la competición, mi intención era ir a una popular en la playa de Almenara, pero el viernes me llamo Vicente y me dijo que se hacia esta prueba, yo ya sabia lo dura que era, pero con lo del constipado no estaba muy seguro de mi mismo y decidí correrla a pesar de ser mucho mas dura.
La carrera consta de 6 kilómetros, el primero prácticamente liso y a partir de ahí, casi 5 kilómetros con una pendiente media del 9%, nada mas comenzar a subir me di cuenta que no era mi día y que tocaba padecer y así fue.
Hice un minuto mas que hace tres años, pero aun así me fui muy contento, no se muy bien porque.
Hice el séptimo, entré con Sergio que a pesar de adelantarme en los últimos 200 metros me acompaño hasta el final.
Allí estaba el señor Adrian y su padre (2 foto), con el cual tuve una larga charla sobre entrenamientos y como no sobre la maratón de Donosti.
Bueno pues esta es mi ultima semana de entrene, la cual sera muy suave, solo rodar y el sábado a San Mateo, una popular que organiza mi club y a la cual tenemos que ir, así que nos vemos allí y a los que no, os deseo el mejor aguante para estas temperaturas, al que no le salgan las cosas como quiere, que tenga paciencia, esta es una mala época para los resultados, saludos.

25 comentarios:

nosotros2 dijo...

yo ya llevo 2 semanas de descanso.....................es dura eh ????
yo la conozco de subirla en bici,ufffff !!!

joer,.......si esta dando que hablar sanse..........y lo que falta !!!!
saludos

Ferran Vila dijo...

Buena carrera y si encima te has ido con buenas sensaciones mejor que mejor. Que razón tienes con el calor, no hay quien lo aguante y dicen que hará más..uff.

Joan Josep dijo...

Lo que mas me sorprende de esto de leer blogs es la evidéncia que te queda que en esto del running hay cabida para todo el mundo. Eso lo demuestra el que carreras impresionantes desde mi prespectiva, con un resultado bueno y septimo en la clasificación sean valoradas sin demasiado entusiasmo, cuando a muchos de nosotros nos parecería extraordinario. Una de sus grandezas es que en la misma carrera puede competir un Ronaldinho con un amater. Buena carrera, eso si, menudo desnivel.

Un saludo.

The Dark Knight dijo...

Ya te dije los problemas que tuve con la cámara...y ahora viendo las fotos veo que la tenía en poca resolución por que tenía la tarjeta casi llena...vamos,un desastre.
En Sant Mateu te saldrá mejor,no lo dudes.

Un placer verte y charlar un ratito.Cuando tenga el nombre del Hotel miro para reservar,si no hay individuales,una doble y si no voy con nadie pues mejor,más ancho y tranquilo estaré...toda la habitación para mí jeje.

Nos vamos viendo.
Adeu

Pablo Diaz dijo...

Lo importante como siempre es que uno lo disfrute.

Entiendo que durante los 6k se complica, pero luego es un placer el haber participado!

Exitos!

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Eso digo yo con lo que falta y Juanlu ahora me dice que salga hacer 2h 50 o menos,que manera de meter presión jeje,yo tengo unas ganas de parar que ni te lo imaginas,ye me queda nada,un saludo.

FERRAN:Hay personas que lo aguantan muy bien,yo desde luego lo llevo muy mal y encima lo que tu dices,que va a subir mas,bueno de todos modos haremos lo que podamos,un saludo.

JOAN:Tienes razón,supongo que esto ocurre cuando te acostumbras a estar ahí delante,aunque parezca mentira yo soy de los que me gusta ir a careras con mucha buena gente,de estas que te quedas el 40 pero haces un buen tiempo,de esta carrera lo mas sorprendente es ver como gente que no te suele ganar te pasa como un avión subiendo,te das cuenta que hay ciertas carreras que hay que prepararlas bien,un saludo.

ADRIAN:Tu tranquilo ya iremos hablando sobre lo del hotel,ya veremos que dice Oscar y así nos inscribimos,espero que me vaya mejor,esta semana va a ser muy tranquila,un saludo.

PABLO:Di que si esta es de las típicas carreras que te dejan un buen sabor a pesar del resultado,un saludo.

javi dijo...

Buenas tardes David!!!!

Joer, 5 km al 9% es tela marinera!!! Sin llegar bien de salud ni entrenarlas específicamente (por lo que te he leído), sacaste ahí la calidad para quedar en una buena posición :) Aunque no sé cuántos habían, pero seguro que sobre 50-70... O me equivoco???

Bueno, lo importante es que acabaste contento, pese a sufrir, y que ya te llega el descanso :)

PD: ¿Qué utilizarás los juegos olímpicos como terapia para no correr? jejeje

Saludos y que tengas una buena semana

van krujem dijo...

no me imagino la carrera tan corta lo explosiva que tiene que ser y picando para arriba ,bueno entrar entre los 10 primeros es una buena posicion y esto te servira para saber realmente el estado de forma que tienes, como pica el sol y la chicha que hace,hay que hacer series en el chiringuito de la playa, un saludo y a tope!!!

David Rodriguez Roures dijo...

JAVI:Utilizare los juegos y que no trabajo,así que mucho de esto de estar tirado todo el día con un buena cervecita,intentando coger algún que otro kilo.
Eramos unos 50,pero gente muy montañera,que se le da bien,un saludo.

JOSE:Tu lo has dicho,mucho calor,esta ola de aire del Africa me va a matar,menos mal que estos días viviré de renta,rodar muy poco y lento,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Pero no pones ni el tiempo que hiciste, no sabes que siempre nos gusta comparar? je,je... La marca que te pide tu entrenador, "piensa que no es muy buen tiempo para un tio como tú que tiene 1h. 13 en media"... te la devolvi!!!! Es broma, eh? Estoy mirando lo de la pensión que te dije para Donosti directamente. Ya te comentaré.

Oscar 1977 dijo...

Ahi, perdona, me hace gracia ver la foto del padre de Adrián... y Rebeca de rasquis. Un abrazo a toda la familia!!!

Syl dijo...

menos mal que no era tu día, sino, te comes hasta el arco de meta (si había)...

felicidades por tu buen hacer carreril de siempre.

Besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR:No si ya sabia yo que tarde o temprano.... jeje,el tiempo 27m 50sg,siempre he pensado que los tiempos en este tipo de carreras que no se sabe bien cierto si están los kilómetros suele ser lo de menos,lo único es compararlo con otros años,hace 3 baja de 27.
La foto me la paso Adrian y la calidad fue tan mala que no podía ni recortarla para que no se viera mal,pero lo que importa es el detalle,lo de Donosti ya me contaras,un saludo.

SYLVIE:No te creas que llega arriba con muchas ganas de comerme nada jeje,iba reventado,intentare seguir ahí en mi ultima carrera,un saludo.

Carlos dijo...

5 subiendo????????? ole tus huevos nene...........!!!!!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Bueno no está nada mal, además con el resfriado no se rinde igual.

Estas pruebas en subida son muy duras, pero que es esto para tí.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Hombre no es que sean muchos,pero con 33 grados tiene tela,si es que no son épocas para competir jeje,un saludo.

FRANCISCO:El resfriado ya lo pase pero las secuelas se notan hasta una semana después,si que son duras,pero no tanto como la ultima etapa pirenaica tuya jeje,un saludo.

Paco Montoro dijo...

No paras David, es una alegría que tengais tanta competiciones cercana. Yo tengo una de 10 kms este domingo...me resignaré con lo que haga, a estas altura del verano mas no se le puede pedir
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Mucha suerte en la carrera,aunque te veo tranquilo con lo que harás,eso es que sabes casi con certeza el resultado,hace mucho calor y eso para las marcas es como norma malo y contra mas largo peor,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Es un buen tiempo subiendo a 4'30", claro que para un hombre de 1h.13' en media...jua,jua... al final te enfadaras conmigo y todo. Sabes que es broma,eh? Te la intento devolver pero ni te inmutas tio!!!!

Unknown dijo...

Hola David,
Tiene que ser dura la carrerita esta, 5 km al 9%... no me jodas!!
Ahora a bajar un poquito y a empezar a preparar el Maratón de Donosti en el que espero veros a todos a tope. Yo igual voy de espectador, aunque me están intentando picar para correrla...
Un saludo y ánimo.

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR:Uy pues lo tienes difícil,para cabrearme yo,solo hace falta empujar a uno de mis hijos jeje.
Lo mejor de todo es que aunque lo digas en broma es verdad,estoy acabado jeje,este fin de semana tengo dos carreras,haber si me pongo a mi altura,al final la inscripción la haré la semana que viene que tengo vacaciones y lo del hotel igual.
Ya hablamos,un saludo.

CARLOS:Pues todo es proponerse lo,Adrian quiere bajar de 3 horas y Oscar(el hombre sprint juas juas) y yo haremos 3 hora y muy poco es decir que vale la pena,ademas es una buena maratón,seguro que haremos todos una buena marca,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Nada mejor que hablar contigo. Eres un máquina y lo sabes. Disfruta compitiendo mientras yo intento ponerme las pilas!!! Un fuerte abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Tu inténtalo y ya veras como sale todo bien y si no lo dicho a dsifrutarla que es como mejor se corre un maratón jeje,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Si, si, es durilla, muy durilla... incluso adrian me ha dicho que era dificil seguiros con la bici, jajaja

Ojo con los calores, que ahora son muy malos.

David Rodriguez Roures dijo...

Al señor Adrian le pudo la presión jeje,hizo el amago pero pronto desistió y ademas como no caía como para jugársela,mira que no acompañar al padre,que mal hijo jeje,un saludo.