jueves, 1 de mayo de 2008

MILLA SAGUNTO

Bueno, pues ha llegado la hora de competir, si, si oís bien competir, después de cinco meses y medio me ha llegado mi hora.
Imagino que todos tendréis carreras inolvidables y a las cuales tenéis la necesidad de ir, yo tengo una cuantas y entren ellas está, esta milla.
Uno de los principales motivos por los que me une un gran cariño, es porque aquí debutaba en la distancia y para ser la primera vez acabe ganándola.
Es cierto que estaba muy fuerte, pero nada mas lejos de mi imaginación que pensar que podía ganar.
En la foto, junto a Fran Beneito que no me lo puso fácil, tuvimos un sprint de 150m.


En la segunda edición iba mucho mas sabedor de lo que era esta distancia y porque no decirlo mucho mas crecido y mentalizado de que iba a ganar.
Pero un chavalin que empezaba a despuntar y que hoy en día es una maquina, con grandes marcas en pista y que aun le queda mucho por mejorar, llamado Nacho Martinez, me puso los pies en el suelo.
Eso si le vendí cara mi derrota jeje, aun así hice segundo quedando muy contento.


Y el año pasado,corrí en la categoría élite, siendo la primera vez que me pagaban por correr, como imagináis todas mis expectativas eran intentar no quedar el ultimo.
Y lo conseguí, quede penúltimo jeje, pero aun así mejore dos segundos mi marca en esa carrera, para que veáis lo que se corre con esta gente.
El sábado correré con los veteranos, que es mi categoría, solo espero no quedar el ultimo y ante todo acabar sin problemas físicos, a pesar de no haber hecho mas que dos fartleks, siempre he sido un tío rápido, así que espero aprovechar esta baza, ya os contare, saludos a todos.

28 comentarios:

van krujem dijo...

hay esta david!!!!!, con dos cojones a debutar , espero qyue te vaya mejor que a mi, yo de ti arrancaba de pito y muere matando jajaja, no me hagas caso macho, que yo soy un suicida, ya me contaras y haz un reportaje , a topeeeee!!!!!!!!!! y a sufrir,

Lucas dijo...

Pues a por todas campeon. Si puedes ir a por tiempo, a por tiempo. Si puedes ir a posicion, a por posicion, pero sobre todo, A DISFRUTAR !!

Cuidate !!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bueno, en el peor de los casos, después del último siempre vienen las asistencias. Así que, el último, último, nunca se es.

Por otro lado, después de una lesión seguro que ya te has probado y has visto que puedes. No soy quien para dar consejos pero, ante la duda, más vale no forzar y recaer en otra lesión.

Eso sí, mientras el cuerpo vaya respondiendo... a tope.

Esperamos noticias de la carrera. El resultado será lo de menos (aunque nos gustará saber)

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Ya somos dos,miedo me tengo jeje,lo que esta claro que para pasear no voy,lo daré todo,aunque mi estado de forma no es el mejor pero bueno que no se diga,un saludo.

LUCAS:Ir a por tiempo es imposible los 4'36 los tengo en un buen estado de forma,ahora me conformo con sacar toda la rabia acumulada dentro y veremos esto en que se refleja jeje,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Te me has colado Gregorio,la semana pasada hice un fartlek y esta otro y creo que puedo correr sin problemas,lo que ocurre es que después de tanto tiempo necesito sentirme un poco atleta,así que esto me ayudara sobre todo mentalmente,descuida que pondré fotos,resultado y tiempo,un saludo.

Carlos dijo...

¡Mucha suerte David!. Imagino la ilusión que te hace volver a competir después de tanto tiempo.

David Rodriguez Roures dijo...

Ni te lo imaginas,en el fondo tengo tanta ilusión como miedo a recaer,pero creo que vale la pena jugármela,no he tenido mucho tiempo de leer tu crónica de la maratón,se por Sylvie como fue,pero tranquilo que mañana,me la leeré,que tengo ganar de ver esa buena crónica,un saludo.

Paulo dijo...

Pero te me habeis ido con los veteranos! ojalá te den una buena bienvenida y el penultimo que te ceda el paso. Esa competencia no será para ganar la carrera sino para terminar de ganarle a tu lesión, éxitos, y no te deseo buena suerte porque los corredores no necesitan suerte, necesitan una buena carrera y por eso te deseo la mejor... la suerte déjala para los perdedores jajaj!

Nacho dijo...

Joder muchas gracias por los halagos David!!! Creo que nunca me habían dicho nada tan bonito... jajaja Yo también guardo un muy buen recuerdo de esta carrera. Fue mi primera victoria(y la única hasta ahora; y luego correr la de élite el año pasado... Este año repito con los cracks pero sin fijo. Nos vemos por allí el sábado!!! Si te apetece y no llevas mucha prisa, luego de la carrera echamos una cerveza, un abrazo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

PAULO:Aunque parezca mentira aquí eres veterano a partir de 35 años,lo cual no me parece muy bien,es mas el año pasado ya corrí alguna en veterano,yo prefiero correr con los seniors pero mi forma física no esta para tirar cohetes,un saludo y muchas gracias.
NACHETE:Eh que no se te suba al a cabeza jeje,para que nos vamos a engañar llevas una muy buena progresión y espero que aun mejore mucho,por edad no lo duda nadie y por coco yo menos,así que llaveras como aun quedan muchos segundos por bajar,nos vemos el sábado.
Mañana por la tarde rebeca y los niños tiene un cumple,si te apetece quedar y tomamos algo me lo dices,un saludo.

javi silvestre (xaos) dijo...

Ánimos David!!! Aunque quizás te falte un poco de explosividad, con los tiempazos que te he visto en las fotos, seguro que haces un gran papel.

Y sobretodo, no tener miedo de recaer! Ehhhh Con cabeza, pero con confianza. Si te lo ha mandado el trainer, es que estás ok para ello :-)

Ahí, ahí, delante del Beneito jejeje Es el entrenador de mi amiga Andy.

Que te salga muyyyyyy bien!!!!

Ahhh y lo de los veteranos, a mí me metieron como veterano en Elche: Y TENÍA 30... Espero que fuera un error jajaja

Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Pues el penultimo de los élite ya nos dice el nivelazo en el que te mueves. Veo que ya tines que estar bastante recuperado si vuelves a competir, me alegro. Difrutalo.

loscar777 dijo...

David te admiro tio, tu temperamento, tu fuerza, tu garra, tu buen hacer en la manera con la que llevas esa puta lesión........disfruta la carrera pero no hagas locuras......cuidate crack.

David Rodriguez Roures dijo...

JAVIER:Fran es un fiera,ademas como persona es un crakk,seguro que tu amiga esta muy contenta con el,mi entrenador se lo dije yo,con esto de la lesión ahora mismo hago lo que me apetece,dentro de poco le diré de empezar a seguir un plan,cuando coja mas confianza.
La teoría es que eres veterano a partir de 35 años,un saludo.

FERRAN:No estoy del todo bien pero necesito sentirme atleta,así que nada mejor que competir en una buena carrera,lo cierto es que me voy encontrando cada vez mejor,un saludo.

CARLOS:Locuras nooo,creo que correr es una de ellas jeje,tu ya sabes como somos los corredores todo temperamento jeje,ya veremos como sale la cosa,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Buena crónica y buenas carrera...nunca he corrido millas pero debe de ser duro de la ostia con el lactato a tope y ademas ganar y segundo en dos ocasiones. Seguro que mañana harás un gran papel con tus rivales ...Suerte y me alegro de esta-al fin- competición. Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, ya esta ahi el final del tunel.
Ahora con cabeza y a disfrutar de la vuelta a los ruedos; nada de agobiarse y a tu bola, que seguro que el cuerpo responde bien
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Son carreras diferentes,son mas agónicas pero no te cuesta tanto recuperarte del esfuerzo,tienes que probarlas,te gustaran,un saludo.

TAKUMA:Intentare hacerlo bien,peor de todos modos es difícil acertar,de momento intento no pasarme,espero sea un acierto esto de competir ya,un saludo.

maratonman dijo...

Mucha suerte en ese estreno¡¡¡,espero que recuperes sensaciones un poco olvidadas,no creo que importe mucho la marca que hagas,lo mas importante es volver a competir,con eso habrás cumplido sobradamente.Tu regreso es una gran noticia para todos.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,en efecto la marca me da igual creo que lo realmente bueno son las sensaciones y ver como responde la lesión,si todo va bien mas que contento, saludo.

karli dijo...

Creo que ya deberías darte por satisfecho con el simple echo de poder correr!! si te lo dicen hace pocas semanas le dirias loco a mas de uno!!!
Con este post me he podido dar cuenta de que tu eres un maquinon corriendo eh!!! con la élite y cobrando!!! este año veteranillo, tranquilo que último no quedarás, aunque los veteranos son los mas putas! suerte crack!!!

CarLitros dijo...

Mucho ánimo para esta carrera y la vuelta a la competición. Estoy ansioso por ver cómo ha ido.

Mucha suerte y que empieces a recuperar las sensaciones de la competición.

David Rodriguez Roures dijo...

KARLI:Cuantas razón tienes,hace un tiempo hubiera dado cualquier cosa por volver tan solo a correr,tal vez por eso disfruto tanto ahora entrenando,de maquinon nada,todos los que trabajamos y luego vamos a entrenar somos todos maquinones.
Por cierto cambie la palabra de la antigua entrada,así todos mas cómodos eh jeje,un saludo.

CARLITROS:Yo también empiezo a estar ansioso,ya te contare el domingo,pero ante todo voy a disfrutar de lo lindo compitiendo,un saludo.

Luzcecil dijo...

Pues la mejor de las suertes y a disfrutar esta nueva carrera que de segura dejarás a muchos por detrás en el camino!

Gracias por tus palabras!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

que vaya bien crack!;-) ¡me alegro por ti!:-)

David Rodriguez Roures dijo...

LUZCECIL:Gracias,si que una nueva carrera,ya casi no me acuerdo que es esto del competir y de los nervios que conlleva jejje,ya empiezo a estar como un flan,bueno ya te contare,un saludo.

ANONIMO:Gracias a ti por tus ánimos,se hará lo que e pueda,el hacho de poder competir es mas que suficiente para mi,un saludo.

irishdecai dijo...

animo david, eres mi inspiracion para la milla del puerto de santa maria que quiero correr el proximo 31 de mayo yo con los veteranos
veteranos, veteranos, jeje. Suerte y a disfrutar y que no se te rompa na.

David Rodriguez Roures dijo...

No te creas que yo también corrí con los veteranos,veteranos,solo hay una categoría,lo cual no esta demasiado bien,pero bueno yo no pongo las normas,hice 2 lo cual no me esperaba,así que me fui muy contento y lo mas importante fue que la lesión no dio ni señales,un saludo y mucha suerte en la milla.

Julio Diez dijo...

David creo que yo también corrí la primera edición del 2005 y quedé 5º, detrás de Carlos Blazquez que fue 4º y justo delante de Nacho que estaba empezando en esto de correr rápido.
Un saludo.