lunes, 28 de abril de 2008

COMUNION



Bueno pues ya paso todo el trajín de la comunión y a demás por parte doble, retrase un año a Nadia y adelante un año a David y así matamos dos pájaros de un tiro.
Parece una tontería pero las comuniones son ya como las bodas, acarrean un montón de cosas y dolores de cabeza, pero bueno creo que ha valido la pena.
Respecto a los entrenes he superado la 4 semanas y ahora a por la 5, tengo que planteármelo así, semana a semana y poco a poco.
Bueno como veréis no tengo ni ganas de escribir, así que a la próxima mas.

33 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Yo también he tenido comunión este fin de semana, pero de una prima-sobrina; aunque creo que a ti te ha dejado más tocado que a mi jajaja ¿estas el puente en Castellón? Si te quedas podemos quedar para echar un café/cerveza. Un abrazo!!

Paulo dijo...

me parece bien, semana a semana evaluando la evolución. respetar los descansos, escuchar a tu cuerpo e ir agregando una cuota diaria de exigencia te llevará a que la lesión sea una anécdota. Suerte que luego viene la 6ta, etc, etc. Un abrazo, Paulo

Paulo dijo...

Ah! me olvidaba de felicitarte por tan hermosa familia, eres un afortunado!

David Rodriguez Roures dijo...

NACHETE:Si que me ha dejado mas tocado si,pero bueno ya ha pasado,el puente si que estaré aquí y el sábado iré a Sagunto a la milla,ya quedaremos para tomar ese café,un saludo.

PAULO:Tu lo has dicho,sobre todo respetando los descansos,creo que eso de descansar 3 días sin correr,aunque uno de ellos hago bici me va muy bien,Gracias,los niños se hacen mayores y no te enteras,un saludo

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por esa comunión, y que guapo y formal se te ve de traje, mejor que con la camiseta de tirantes, jeje

Saludos.

The Dark Knight dijo...

El traje de tu hijo todo un acierto.no se ahora,pero cuano yo, fuí el único de marinero y me encantó :).Sobre el de tu hija no tengo criterio jeje.Que disfruten!

Suerte para la milla,será buena ocasión para ver como estás,pero no te pases demasiado.

Paco Montoro dijo...

Bien hecho David, los dos juntos es lo muy mejor, ahora las comuniones no son como la de mis tiempos, un desayuno especial y tarta...ahora son igual a las bodas...con un gasto de la leche....Espero que lo halláis pasado bien...Un saludo y mis felicitaciones para tus niños.

Rafael dijo...

Haces bien,al menos ya estás corriendo y eso algo de moral te dará,el tiempo pasa muy rápido y esa lesión acabrá siendo una anecdota más.
Un saludo y mucho ánimo¡¡.

Anónimo dijo...

Hey David! Felicidades por ese día sobretodo tan especial para tus hijos!!! Muy guapas las fotos!!!! Y lo que dices, las comuniones son ya casi como bodas, lo sé por mis sobrinitas...

Ale, ánimos para los entrenos que con las semanas que llevas es una muy buena señal. Ojalá sigas así. Que digo, seguro que vas a seguir así y mejor! :-)

Un saludo!

Carlos dijo...

¡Aysss...!, en tres semanas me toca a mí...

Animo con esos planes a una semana vista. Así se hace más llevadero.

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Jeje,no lo dudes,a demás es algo que no me gusta nada,de esta no me podía escaquear,pero bueno de vez en cuando no pasa nada,un saludo.

ADRIAN:Yo también la tome de marinerito y como a el le gusto pues adelante,ya te contare,aunque para empezar correré un veteranos y se hará lo que se pueda,un saludo.

PACO:Tu lo has dicho son como las bodas,los cubiertos están por las nubes,así que lo hice muy familiar,cuando no se puede,no se puede,un saludo.

MARATONMAN:Va muy lento,pero por lo menos no parece que empeora,así que despacito y buena letra,yo ya tengo ganar de que sea una anécdota,un saludo.

JAVI:Gracias crakk,haber si sigue las cosas mejorando y puedo correr carreritas cortas,las millas desde luego haré todas las que pueda y populares que no pasen de 10km,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Te mas colao crakk,pues te deseo mucha suerte,seguro que ale todo bien como a mi,lo único son los inevitables nervios y la pasta del convite jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena David y familia, por cierto todos guapisimos.
Sigue con tu recuperación y a ver si pronto podemos vernos y charlar un rato.

Un abrazo.

Oscar 1977 dijo...

Todos muy guapos!!! A tí, David, se te ve cara de estar en forma!!!!
No sé, no sé... eso de cuando vengas a Miami platja... igual me quemas!!! Un saludo machote.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Que tal como estas crakkk?yo empiezo a estar bien,esta es mi 5 semana y cada vez tengo menos molestias,incluso e hecho algún fartlek y la cosa no empeora,si todo va bien quiero correr el 10.000 de la Vall,imagino que en casa correrás,así que allí nos vemos seguro,un saludo.

OSCAR:Vete preparándote que vas a flipar jeje,lo cierto es que poco a poco me voy encontrando mejor es mas tengo idea de competir este fin de semana en una milla,si todo va bien,ya empiezo a estar nervioso,un saludo.

van krujem dijo...

ahora es la temporada de comuniones, bonita foto familiar , aun me acuerdo cuando la hicimos todo mis hermanos juntos, 3 del tiron, un saludo y a tope para esta semana

David Rodriguez Roures dijo...

Joe los tres que caña,yo la hice con mi hermana,pero tres no lo había oído,eso si que es ahorrar jeje,ya te contare como va esta semana con competición,un saludo.

Unknown dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho de este día con tus hijos y tu familia. En cuanto a los entrenos, espero que poco a poco sigas re-encontrándote con las sensaciones buenas.
Un saludo.

Joan Josep dijo...

A mi las palabras boda, comunión y similares me hacen salir sarpullidos en todo el cuerpo, aun así espero que os lo pasarais fenomenalmente. A los niños les hace mucha ilusión y se os ve muy contentos.
Un saludo.

robert mayoral dijo...

de la comilona no dices nada, seguro que te pusiste morado y por eso quieres entrenar tanto...jejeje, fleicidades a todos !

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Eso es un día fenomenal. Sobre todo por la edad de los hijos/as. Luego crecen.... y ya las demostraciones cariñosas se van dificultando, etc.

Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

CARLITROS:Si que he disfrutado y mucho,aunque por una parte me alegro de que ya haya pasado,los entrenes cada día mejor,espero seguir en esta tónica,un saludo.

JOAN:A mi me pasa lo mismo,es mas por mi no a hubieran tomado pero Rebeca es mas tradicional así que a pasar por el aro jeje y los niños también tenían ilusión,un saludo.

ROBERT:El banquete estuvo muy bien,fuimos a una marisquería y comimos muy bien me puse morao,ah y de vino blanco también,un saludo.

GREGORIO:Cuanta razón tienes,luego llegara la edad del pavo y ya veremos como respiran,espero que no me cambien demasiado,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Si, si, ya leí lo de la milla por Adrià. Tómatelo con calma. Este finde acompañaré a Adrià a la marató d'Empúries. Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

No sabia nada,me alegro que quedéis,tratamelo bien jeje,espero que lo paséis bien,yo en la milla correré con los veteranos,en condiciones normales hubiera corrido en senior,pero para que no me revienten prefiero con los jóvenes jeje,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Pues nada, un agobio menos porque es muy bonito pero muy cansado.
Me algreo, felicita a los protagonistas de la fiesta y por tu parte, bien vamos si llevamos ya 5 semanas... a por la 6ª

Syl dijo...

También yo la tomé con mi sister al mismo tiempo, faltandome un año en aquel entonces (no sé ni como me puedo acordar, con el tiempazo que hace ya).

bonitos tus niños y vosotros.

besitos.

karli dijo...

Felicidades por la celebración doble!! tu ya has pasado tu ironman familiar y dentro de poco me va a tocar a mí!!!!
A mi tambien me pasa muchas veces que no tengo ganas ni de escribir pero es normal...
Sobre el video de Risto...no entiendo como no hay nadie que le ponga en su sitio y se rebote con la misma mala educación que gasta el, no tengo ni papa de cantar, pero solo por encontrarme a este gilipollas en los castings y poderme rebotar contra el me pondria a cantar!!!
Lo que si te pido por favor es que no le llames subnormal por que a los pobres que les ha tocado sufrir ese sindrome fatal no se les puede comparar con un individuo como este, sin mal rollo te lo digo eh, lo único que me duele mucho que alguien use esa palabra para insultar a alguien.
No te molestes por favor eh.
Venga tio me voy a ver al barça contra el Manu, aiaiaiaai...si ganamos bien y si no tambien por que al menos van a empezar a explotar todos los problemas y nos vamos a divertir mas que con el futbol que hemos visto este año!!!

David Rodriguez Roures dijo...

TAKUMA:Si que es un agobio si,acaba uno hasta los cocos,ahora unos días de paz que me vendrán de miedo,un saludo.

SYLVIE:Que casualidad yo también la tome con 7 años,con mi hermana,es decir la tomamos el mismo año,yo no me acuerdo lo dicen las fotos jeje,un saludo.

KARLI:No te preocupes que no me ofendo,yo tengo una prima que esta subnormal es decir me da de lleno,simplemente no lo pensé y lo hice sin darme cuenta,soy de las personas que me gustan las cosas a la cara así que te lo agradezco esto también dice mucho de ti.
Pues ha llegado la hora de divertirnos porque estamos fuera,hemos jugado bien,pero cuando las cosas no están bien tarde o temprano tenia que pasar,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Pero y lo contento que estan los crios ese dia, no merece la pena? Venga a seguir rodando y cuidado con los convites

Oscar 1977 dijo...

Me pasa a veces, no tengo ganas ni de escribir, ni de nada, ni siquiera de ver futbol, jua,jua... ya no soy del barça!!!!!!! me borro depués de 41 años de culé!!!
Nadie puede dudar de mi entrega a este club, antes y despues de llevar sus colores. Pero hasta aquí he llegado. Me ahorraré los partidos del plus i tendré más tiempo para leer tu blog, Un saludo David (y Rebeca,je,je).

David Rodriguez Roures dijo...

IRISH:Sobre todo si los tengo que pagar yo,que el horno no esta para bollos,ellos se lo pasaron muy bien,un saludo.

OSCAR:También me tendré que borrar yo,pero bueno espero vengan jugadores con mas ganas y un nuevo entrenador.Saludos también de parte de Rebeca,un saludo.

Santi Palillo dijo...

Felicita a los chicos por esa Comunión, yo también la hice con una hermana mayor y así mis padres mataban dos pájaros de un tiro (o casi)

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí Santi y felicidades,yo también la tome con mi hermana mayor,si que es una buena manera de matar dos pájaros de un tiro,un saludo.