domingo, 4 de mayo de 2008

UN DIA GRANDE


Ayer era un día especial para mi, ya cuando me levante por la mañana, estaba nervioso, como si fuera a correr por primera vez una carrera, esta claro que casi seis meses sin competir pasan factura física y mentalmente.
Cuando estaba calentando estaba como un flan jeje y en la linea de salida ni os imagináis, pero una vez se da el disparo, todo transcurre con normalidad.
Empezamos a correr y en seguida el chico que gano el año pasado se pone en cabeza tirando y yo que no estoy para tirar cohetes me puse detrás, el fue tensando poco a poco hasta que me metió dos o tres metros y ya no se pudo hacer nada, al final segundo, muy lejos de la marca que hice el año pasado, aunque eso es lo de menos.
Las sensaciones fueron agónicas, mucha falta de entrenamiento y ritmo de competición, aunque lo mas importante sin duda, fue no notar la lesión en ningún momento, hoy domingo noto alguna molestia, pero no mas que otros día, así que mas motivo para estar feliz.
Ahora seguiré entrenando poco a poco, iré haciendo algo de calidad y pensando semana a semana, según como vayan las cosas iré buscando nuevas carreras.
Como no, volver a sentir los ánimos de mi familia y amigos corriendo es algo que no se puede pagar con dinero.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS

40 comentarios:

Carlos dijo...

¡Enhorabuena David!. Seguro que ese podio te ha sabido mejor que ninguno después de tanto tiempo deseando competir.

Un abrazo. ;-)

maratonman dijo...

Pues menos mal que estabas lesionado....no llegas estarlo y seguro le ganas.Pero mas alla,de la carrera,los puestos,el tiempo es haberte vuelto a encontrar contigo mismo y con esa sensación maravillosa e indescriptible que da la competición.
FELICIDADES,vuelves por tus pasos y harás grandes cosas en el futuro,lo veremos y lo disfrutaremos.
Ojala acabes pronto estando al 100% para dar guerra en condiciones perfectas.
Pero lo mejor es haber dado la sensación de que por fin todo se arregla y ya estas saliendo de ese tunel medio eterno,pero como todo con final y en este caso final feliz.
Un abrazo y a seguir así con mucho optimismo,alegria e ilusiones renovadas.

Paco Montoro dijo...

David no sabes como me alegro de leer esta entrada. Segundo y sin entrenar, tu si que eres un crack. Enhorabuena campeón.

Lucas dijo...

enhorabuena, tio. Estando chungo y hacer podio....la leche.
Cuidate !!

Nacho dijo...

LA VERDAD QUE FUE UNA GRAN TARDE (EXHIBICIÓN DE MANZANO...), Y SUPONGO QUE PARA TI AÚN MÁS DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN COMPETIR. CÓMO SIGAS CON ESTA PROGRESIÓN, EN EL CAMPEONATO INTERGALÁCTICO DE LA VALL D'ALBA VAS A DAR MIEDO jajaja UN ABRAZO!!

javi silvestre (xaos) dijo...

Heyyyyyyy David!!!! Enhorabuena campeón!!!! Madre mía, segundo y sin haber hecho series ni nada; lo más serio los fartlek... Increible!!!!

Y me alegro de que no aumentaran las molestias ni nada. :-)

Un saludo y a seguir así!!!

Luzcecil dijo...

Creo que ha sido un resultado magnífico!! Está comprobado que dejaste a más de uno por detrás!

Un abrazo y nuevamente felicidades.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Gracias,la verdad es que si,echaba mucho de menos esto de competir,esto me ha dado muchos ánimos,un saludo.

MARATONMAN:Gracias,tu lo has dicho,ante todo ver que estoy saliendo de esta larguísimo túnel,sentir la competición ayuda y mucho,ahora espero que esta semana pueda entrenar con normalidad,un saludo.

PACO:Gracias,hombre sin entrenar tampoco jeje,5 semanas ya es algo,pero bueno no estoy tan acabado jeje,un saludo.

LUCAS:Gracias,aquí todo influya,entren que no es que hubiera un gran nivel y que en cosas cortas suelo hacerlo bien habn echo este podio,un saludo.

NACHO:Eso espero dar algo de guerra en el campeonato del mundo jeje,creo que ha sido una gran carrera de todos:Manzano,Ruswel,tu y yo,nos vemos,un saludo.

JAVI:Gracias,creo que me he sorprendido hasta yo,ahora a seguir haciendo algo de calidad y haber si para Mislata puedo estar u poco mejor,un saludo.

LUZCECIL:Gracias,si que ha sido bueno,me fui a dormir y no me lo creía,sobre todo por las sensaciones,un saludo.

BMG86 dijo...

Hola David!

se me ponen los dientes largos leyendote, aqui la milla al final la vetaron al pueblo, salvo en veteranos y categorias inferiores. A ver si el año que viene se animan.

Enhorabuena!!! y todo eso con falta de entrenos y ritmo de competición.

Sin dudas seguro de lo que más te alegras es de no tener ninguna noticia de la lesión. ;)

un saludo crack

P.D. ¿cómo has hecho para poner los comentarios a continuación de la entrada?

David Rodriguez Roures dijo...

Tu lo has dicho Borja,de lo que mas me alegro es que e haya portado bien la lesión,ahora lo importante es ver como responde este semana,la verdad es que no se a que te refieres,yo cuando abro el blog,veo una entrada tras otra,para ver los comentarios y responder tengo que pinchar en opinar como todos imagino,tal vez lo hayas abierto de alguna manera jeje,esto de los blogs también hace tonterías,un saludo.

Sylvie dijo...

la madredeljulián!!!!!!!...joder con el lesionao!!!!!!!

muchísimas felicidades David...eres una machine voladora.

besitos

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias perla,se hace lo que se puede,haber si poco a poco puedo ir mejorando para la milla de Mislata,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Felicidades tío, y eso que no estás entrenando, pero como se suele decir el que tubo, retubo, ánimos y a seguir entrenando, ya verás como te pones como una moto rápido.

Saludos.

Joan Josep dijo...

Pues mejor no te pongas con las series, que si no te fichan para los JJOO de China. Si casi sin trabajo de fuerza haces un podio, que pasará cuando te pongas en serio.
Ahora bien, déjame ser un poco abogado del diablo...cuidate, que es mejor poder correr cada día un poco y despacito, que querer correr mas rápido y tener que parar de nuevo. (y que conste que no quiero ser cenizo).
Un saludo y enhorabuena.

van krujem dijo...

hay ya debutastes y buen calenton, esto va bien para abrir los pulomes, ahora ha entrenar y ya esta todo olvidado, un saludo y me alegro de que nos vaya bien todo, despues de la mala suerte que hemos tenido, a tope!!!!!!!

ASHAMAN dijo...

Me alegro mucho por ti, espero que no vuelvas a tener problemas.

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Gracias,imagino que ahora en cuestión de un par de mese entrenando un poco bien,la cosa empezara a ir bien,un saludo.

JOAN:Gracias,no eres cenizo sino realista,yo sigo pensando que estoy lesionado y eso que voy por la 6 semana,por eso de momento seguiré con mucho cuidado,de todos modos gracias por el aviso,un saludo.

JOSE;Tu lo has dicho ahora nos toca dar un poco de guerra nosotros,un poco de nuestra acumulada mala leche va siempre bien para el resto jeje,un saludo.

ASHAMAN:Gracias,eso espero ya también,cuando estas así se pasa muy mal,es mas no se sabe bien hasta que no te ocurre,un saludo.

CarLitros dijo...

Sí señor!! Enhorabuena David. Nada como una buena carrera y un podium para empezar a sentirte otra vez atleta. Lo que queda claro es que el que tuvo retuvo, porque seis meses sin correr y apenas entrenar y hacer una milla en 5:00... tela marinera !!

Ahora a seguir recuperando buenos ratos y sensaciones, que pronto tendrás la lesión olvidada.

Un saludo.

Zarpazzo dijo...

HOLA DAVID,

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HA DADO VER QUE VOLVIAS A COMPETIR, ESE TIO!!! Y ADEMAS HACER SEGUNDO!!! TOMA ESA!!! JUOJUOJUO, DE VERDAD QUE ME ALEGRO NO UN HUEVO SI NO UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO. SIGUE ASI....YO A SUFRIR EL SABADO EN LA MIM, DESPUES DE 20 DIAS SIN CORRER CASI (COMO MUCHO 10 KM) Y ACABANDO EL VIERNES ANTES LA ULTIMA SESION DE FISIO....UMMMMM JA VOREM JA VOREM.

UN FUERTE ABRAZO CRACK!!!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLITROS:Gracias,no se si el que tubo retuvo,pero sufrí la gana jeje,ganas de olvidar la lesion no me faltan,un saludo.

JOSE:Ya veras como ese parón te beneficia y todo,yo iré a verla sobre las 5:30 estaré por allí,te deseo lo mejor y ante todo que haga frió a poder ser,aunque la cosa pinta con calor,un saludo.

Paulo dijo...

Cuánto me alegra tu éxito David! Yo te lo dije, la lesión de a poquito pasará a ser anecdótica, pero de a poquito, tiempo al tiempo. Estoy seguro que los demás competidores también estaban hechos un flan al verte regresar a las carreras, lo que empareja las cosas. Te deseo buena recuperación de la mano de las correspondientes felicitaciones!!! Para mi también fue una mañana muy especial, esos días que ansías tanto que al momento que llegan dejas todo lo mejor! Un abrazo! Paulo

David Rodriguez Roures dijo...

Ye ha visto ya,nada mas y nada menos que 5 minutos,toma marcon,esta claro que ha sido un buen fin de semana para los dos,espero que esto siga así y que al final hagas una buena marca en el maratón,un saludo.

Abel dijo...

Me alegro que te haya ido tan bien en ese reencuentro con la competición.
Imagino que esto supone una inyección de moral enorme, y un acicate para meterte de lleno en los entrenos de calidad.
Enhorabuena y que todo siga su buen curso!!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Abel y bienvenido al blog,si que ha sido una buena inyección e moral,ya me hacia falta,después de tanto tiempo,ahora a ver si todo va bien y dentro de 3 semanas volveré a correr otra milla,un saludo.

JMC dijo...

Ole, torero, que tio mas grande...

irishdecai dijo...

Paciencia que ya pillaras el ritmo. Por cierto, yo firmo tu crono para mi en la proxima

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mi más sincero reconocimiento por esa marca, tras la larga lesión. Lo importante quizás no sea la marca sino la posición pues, en carreras cortas influyen a veces también las estrategias. ¿No?

Saludos y a por la próxima

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:De grande nada,bueno imagino que lo dices por mi 1'87 de altura jeje,lo cierto es que para cosas cortas aun me defiendo,un saludo.

IRIHS:Pues ya sabes a correr,con lo fino que te estas poniendo y pegando le tanto al 400 ya veras como das la sorpresa,un saludo.

GREGORIO:Lo cierto es que no hubo estrategias el que gano se puso en cabeza desde el disparo y fue tensando cada vez mas hasta que en los últimos 600m me puso unos cuantos metros y hay se acabo la historia,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Bien, bien. Ya estas de regreso, de lo que mas me alegro. ahora olvidate de las facetas de fotografo y/o espectador y a ponerse de nuevo dorsales
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno lo intento pero no puede,este sábado cita obligada con la MIM,en estos casos no se puede fallar,mucha suerte y nos vemos en las salido.

Oscar 1977 dijo...

Olé!!! Vuelta al ruedo. Felicidades por la carrera y por el podium. Quien tuvo, retuvo, campeón!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias amigo,esta frase vale para los dos así que ya sabes aplica tela,todo bien con ADRIAN,se nota que le has causado una grata impresión,un saludo.

Santi Palillo dijo...

Pues ya te lo han dicho todo, el día que estés en forma... has clavao el tiempo.

David Rodriguez Roures dijo...

El día que este en forma sufriré menos jeje,desde luego ganas no me faltan después de tanto tiempo,un saludo.

Fran dijo...

Jope, David! Tienes tantas ganas que MUERDESSSS! Pero qué alegría tan grande. Eso hay que celebrarlo. Hago un brindis electrónico por tí:

¡Por David!

Chin - Chin

David Rodriguez Roures dijo...

Muchas gracias Fran,espero en breve hacer otro brindis por tu total recuperación,solo sabes realmente como se siente uno de impotente cuando no puedes correr,hasta que no te toca la china,yo después de 6 meses te comprendo y por eso te animo mas que a nadie,un saludo.

Pilt Rafa dijo...

Enhorabuena, sobre todo por volver a competir y por encontrarte mejor. La carreras son bonitas, pero terminarlas con una sonrisa aun más!

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Rafa,después de tanto tiempo se convierte en algo especial,ademas te sientes como un novato jeje,espero que esta sea la primera de unas cuantas mas este verano ,un saludo.

a.blanco dijo...

my enhorabuena David por ese segundo puesto ya me lo comento Paco montoro me alegre mucho esto te va a venir muy bien va hacer un buen revulsivo yo llevo cuatro semana entrenando y ahora estoy empezando a animarme un poco esto es durísimo después de un paron de cuatro meses e estado apunto de tira la toalla pero esto nos gusta demasiado con la ayuda de mis compañero y mucha fuerza de voluntad estoy saliendo un saludo aunque te leo todo la verdad que los ánimos lo e tenido bajo y no e participado hasta pronto.

David Rodriguez Roures dijo...

Te comprendo perfectamente,yo le comentaba a Rebeca que no volvería a correr que esto se había acabado,pero con los ánimos de ella y todos en general acabas saliendo del bache,estoy seguro que esto nos hará mas fuertes en carrera y en futuras lesiones,me alegro que todo te valla bien,sigue animándote y entrenando,dentro de poco empezaras a notar como vas evolucionando y eso aun te animara mas,un saludo grande amigo.