jueves, 6 de marzo de 2008

QUE TAL VEMOS



Es muy importante tanto para los atletas, como para los triatletas, tener una buena visión, así que os he puesto una tabla para que comprobéis vuestra vista.
Espero que podáis ver hasta la ultima linea, yo debo de estar un poco ciego, ya que me quedo sin ver las ultimas.
Hoy he empezado el tratamiento, de momento solo corrientes y sin correr hasta el miércoles, aunque haré elíptica y bici este fin de semana.
Uno de los mejores consejos que me dieron ayer, fue Ruswel, cuando le explico lo que me han dicho y tal, su respuesta es "esta tarde a la pista y haces 400m a 1'10" y arreglao,o te curas a revientas", que os parece jeje.
*Perdonarme las mujeres, pero no he encontrado una para vosotras.

23 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Si es que la filosofía Ruswelliana está calando muy hondo...

Ferran Vila dijo...

Hombre aveces para problemas drasticos soluciones drasticas, de todas formas no se que opinara tu fisio, je,je.

Takuma Ggroc dijo...

pos yo si que las veo.... jajaja

Revisate la vista.... y sobre las soluciones tan bruscas... ganar o reventar nunca me ha convencido...

David Rodriguez Roures dijo...

NACHO:Es el estilo peculiar de Ruswel,ya sabemos como es,acuérdate si el domingo quieres hacer bici dímelo,yo quedare con Sergi,un saludo.

FERRAN:El fisio para empezar ya me ha dicho que hasta la semana que viene nada de correr,lo que pasa es que Ruswel es así lo soluciona todo corriendo mas jeje,un saludo.

TAKUMA:Pues si que voy a ir al medico si,ni con lupa lo consigo jeje,a mi tampoco,creo que solo te puedes hacer mas daño,un saludo.

Paco Montoro dijo...

David de vista estoy regular, uso gafas...¡ya podría empezar el despelote por arriba! jajaja. Saludos

The Dark Knight dijo...

Pues yo diría que Ruswell es de los míos, o como yo digo;yo de los suyos.Reventar o ganar! ....me encanta y me viene que ni calcado.Muy buena teoría hazle caso, que él es todo un genio.
Venga,a los pedales!.

Syl dijo...

Siempre la peor parte pa nosotras...NO HAY DERECHO!!!!
(y con la vista esta que dios madao!!!!!...mentira cochina)...

Vaya con el Ruswel...esa es una filosofía típica de las nuestras...camina o revienta...pero también está lo de "pan para hoy y hambre para mñana". Cuidaito.

Besitos.

van krujem dijo...

pues yo pensaba que tenia que utilizar gafas, pero ha estas las veo bien, jajajaj david la mano va bien, un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Di que si que empiece por arriba jeje,un saludo.

ADRIAN:Pues entonces vosotros sois de los duros,yo soy un poco mas gay jeje,creo que seguiré el tratamiento de la fisio,que para colmo de momento no me deja correr,un saludo crackkk.

SYLVIE:Ruswel es un crack de eso no hay duda,solo hace falta ver sus marcas,pero creo que seguiré el consejo de la fisio,lo de la foto te aseguro que la ha buscado,la primera en reclamarmelo Rebeca jeje,un saludo.

JOSE:Me alegro que vaya bien y que estés animado,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Tío me has dejado acojonado, ya puedo ir al oculista, por que de las dos últimas lineas solo veía mujeres desnudas, el vestido no lo consigo distinguir, lo dicho no veo bien, jeje.

Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje creo que estemos todos algo ciegos,iremos todos al oculista,un saludo.

Unknown dijo...

jajaja, qué bueno lo de los 400 a 1:10. De todas formas David, razón no le falta...
Lo de la vista, he de decir que no distingo a las de abajo, así que la próxima pon uno en el que se vaya vistiendo en vez de desvistiendo.
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Vale anotado queda,haber si lo encuentro,yo no soy mucho de estas ideas,sobre todo cuando aun tengo muchas molestias,un saludo.

Carlos dijo...

Creo entender que al final no hiciste las series, ¿o sí?.

Oscar 1977 dijo...

Buena filosofia, peligrosa pero real... El año pasado (si repasais mi blog) volví a correr un maratón después de 5 años!!! Sobrecarga de gemelos que fui arrastrando desde diciembre hasta la misma maratón. En ella me paré en el 12, y luego en el 15 a estirarlo. Pero la motivación me pudo más y acabé. És un poco así de salvaje la cuestión. Hay que probarse y que sea lo que dios quiera... (de todas maneras no sigas mis consejos David)

Oscar 1977 dijo...

Perdona, se me olvidaba... creo ver bien, siempre salen 6, y si no lo veo claro...imaginación al poder!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:No,no le he hecho caso este chico es un buen amigo mio,paro la fisio opina lo contrario,de momento no correr,así que tengo que hacerle caso,un saludo.

OSCAR:Yo también he sido siempre de esta filosofía hasta que he caído con esta lesión.esta me puede,siempre gana ella,es mas pienso que llevo cuatro meses,sin poder correr,de tanto que he luchado contra ella y siempre acabo recayendo,así que creo que es hora de parar en serio,un saludo.
yo veo las primera con la vista y el resto con la imaginación jeje,cono tu.

a.blanco dijo...

Joder pues si que estoy mal de la vista .si va a tener razon my mujer entre una cosa y otra estoy echo una porquería espero mejores tiempo jajaja.y para ti David

David Rodriguez Roures dijo...

Dentro de un tiempo estaremos los dos corriendo,de eso estoy seguro,pero hay que tener paciencia y eso es lo mas difícil,un saludo.

Fran dijo...

Pues yo soy de la escuela de don Prudencio, osea, que ojito con las bravuconadas, que luego se pagan caras.
No nos hagas estas cosas, has de incorporar alguna herramienta con zoom, yo me he quedao en la 2A línea...
:-{

David Rodriguez Roures dijo...

Tienes toda la razón,estoy harto de pelear contra la lesión y siempre pierdo,creo que si me dejar haré bici los fines de semana durante una temporada y así haber si me recupero,un saludo.

Lucas dijo...

y yo que 5 meses despues de pasar por el cirujano aún no puedo ni correr para pillar el bus...y tu ya queriendo darlo todo...casi ná.
Cuidate !!

David Rodriguez Roures dijo...

Tu tranquilo,tomatelo con calma,esta claro que lo tuyo ha sido mas grave,por lo tanto mas paciencia,un saludo.