domingo, 9 de marzo de 2008

BASTA DE CABEZONERIA

Creo que ha llegado el momento de abandonar, el viernes me volvió a dar un pinchazo, afortunadamente no ha sido la tercera recaída, pero si un aviso.
Llevo ya casi cuatro meses lesionado, durante todo este tiempo he estado intentando salvar la temporada, tal vez la culpa de no haberme recuperado ha sido mía, mi cabezonería, por recuperarme, han hecho que siga lesionado.
Así que ha llegado el momento de pensar en la próxima temporada, que empezara en septiembre, al paso que voy seguiré lesionado.
Le he dado mi palabra a Rebeca, que no volveré a correr, hasta que vea que no tengo ninguna molestia o la fisio me lo diga, tal vez así pueda volver a hablar de carreras.
Os agradezco a todos vuestro apoyo, hay veces que una retirada a tiempo puede ser una victoria, el tiempo me lo dirá.
De momento voy a centrar todo mi empeño,en mi recuperación y no en volver a correr.

36 comentarios:

Cientounero dijo...

Ánimo David.

Joan Josep dijo...

Nada mas puedo decirte aparte de desearte muchos ánimos en estos difíciles momentos.
Un saludo.

a.blanco dijo...

Yo creo que es la decision mas asertada.no cometas el mismo fallo que yo que mira como me veo por ser un cabezota ya que mis amigos me lo adverti la lección la tengo bien aprendida un saludo y mucha suerte en tu recuperación.

loscar777 dijo...

Valiente tu decisión.....¡si señor!.......tendrás tu recompensa, ya lo verás.....mucho ánimo.

maratonman dijo...

Toca tomarselo con calma,que remedio...algun dia saldras de esa lesion que por momentos parece eterna,pero saldras de ella.Mucho animo¡¡¡,ya queda menos...

Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

CIENTOUNERO:Gracias,ahora toca tomárselo con calma,un saludo.

JOAN:Gracias,a llegado la hora de hacer las cosas bien,he cometido demasiadas veces el mismo error,un saludo.

ANTONIO:Creo que es muy difícil hacer lo correcto,pero espero que nos sirva para futuras lesiones y asó recuperarnos mas rápido,un saludo.
¿Como va esa recuperación?.

CARLOS:Gracias,ya también creo que he acertado,si me permite hacer bici,me comprare una,le estoy cogiendo el gustillo,un saludo.

MARATONMAN:Gracias,esa creo que es la palabra exacta,eterna,por eso toca rendirse un poco,un saludo.

Nacho dijo...

Cómo bien dices, a veces una retirada a tiempo puede ser una victoria. No vivimos de esto, por suerte o por desgracia, así que lo primero es la salud. Con calma, con buena letra y a disfrutar de otras aficiones!!

David Rodriguez Roures dijo...

Eso haremos,si la fisio me deja,a partir de ahora haré bici,hasta que ella me diga que puedo correr,nos vemos,un saludo.
ya me dirás si correrás el 10.000,esta vez si que iré a verlo.

Manel77 dijo...

David, se que estos momentos son muy duros, todos los dias, recuerdas la rutina que hacias, pero com tu bien dices, mejor recuperarse y volver al 100%, que mantenerte hay unos años a un nivel más bajo hasta que al final harto del dolor, o por que te rompes finalmente has de dejarlo, creo que es una decisio acertada, animo y que te recuperes lo antes posible. un saludo muy grande

Landes dijo...

¡Animo! dedícate a otras cosas (nadar, un poco de bici, a cultivar los abdominales... je je) y verás como la recuperación llega sin enterarte.

Sylvie dijo...

Siento leerte así, David...ahora a intentar verlo con toda la positividad posible...

las temporadas pasan como los años...en un pispas...

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

MANEL:Gracias,eso es lo que pasa,que va pasando el tiempo y nunca te acabas de recuperar y todo por no querer parar del todo,un saludo.

LANDES:Eso quiero hacer,estoy pensando en comprarme una bici de montaña,últimamente estoy haciendo un poco con la bici de un amigo y me ha gustado bastante,un saludo.

SYLVIE:Y que lo digas,dentro de nada empiezo la siguiente y todavía sigo lesionado,así que esto no puede ser,un saludo.

paco Montoro dijo...

Esa en una buena forma de solucionar esa lesión, no correr hasta que puedas con toda garantías, en Septiembre tienes que estar ya mas que preparado para la temporada...pero lo dicho empiezas cuando estes bien de verdad...ánimo amigo

loscar777 dijo...

Le estás cogiendo el gustillo??????????la cagaste, bienvenido al maravilloso mundo del: "me gusta todo lo relacionado con mi bici"......es un vicio, caro, caro....hay cada preciosidad por hay que yo babeo.......mi capricho actual es una mtb de carbono rígida marca orbea alma cup......2800 euros tiene la culpa de que no sea mia.......o una epic specialized.....IMPRESIONANTE.

Carlos dijo...

Desde fuera las cosas siempre se ven distintas y nadie se puede valorar como uno mismo, pero tanta recaída como comentabas hacía pensar que al final lo mejor era precisamente eso: parar definitivamente. Siento que haya tenido que ser así.

Sólo desearte que para septiembre estés, esta vez sí, totalmente recuperado. Entretanto aprovecha para hacer otros ejercicios que no te perjudiquen y te permitan mantener algo de forma.

Un abrazo y suerte. ;-)

Nach dijo...

Mucho ánimo David una vez más. Ya verás como estarás en condiciones de estar a tope mucho antes de Septiembre. A ver que te dice la fisio esta semana, esperemos que sean buenas noticias que siempre animan un poco más. Después de tantos reveses a ver si esta vez es la buena y no a mucho tardar.

A ver si nos vemos el sábado por el Grao.

Saludos.

Ferran Vila dijo...

Esto hay que tomarselo como un reto más, recuperar para continuar. Es duro pero que te voy a contar tú no sepas. Si te pasaras el día en el sofá con el mando a distancia en la mano seguro que no te lesionas. Y de aquí a septimebre por suerte o por desgracia llegaresmos en un pis pas.
Animo y al toro.

Francisco Castaño dijo...

Me parece bien la decisión, hay que recuperarse del todo, pero no lo cuentes así que parece que te jubilas hombre.

Saludos y ánimo.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Gracias,el tiempo pasa volando y no estoy preparado para otra recaída,así que esta es la mejor solución,que ademas la fisio me ha dicho que de momento me olvide,así que aun mas obligado a descansar,un saludo.

CARLOS:Yo a falta de un mes para la comunión de mis hijos,no me lo puedo permitir,he visto una por 700e,que creo que para mi es suficiente,pero desde luego si que me gusta,es mas te diré algo que nadie sabe,la temporada que viene si todo va bien,haré mas de un duatlon,un saludo.

CARLOS:Hoy le he preguntado a la fisio y me dice que de momento nada de nada,mas adelante haré bici de montaña que le estoy cogiendo el gustillo,espero así empezar mi nueva temporada con garantías,un saludo.

NACH:La fisio me ha dicho que el tratamiento es largo,me hace ir todos los días,así que seguro mínimo estaré un es mas sin correr y luego ya veremos jeje,el sábado seguro que nos vemos y de paso haré unas fotos,hasta el sábado y un saludo.

FERRAN:Gracias,esta claro que el tiempo pasa volando,lo cierto es que así me lo he tomado,como un reto,un saludo.

FRANCISCO:Supongo que como lo escribí después de darme el pinchazo estaba un poco bajo de moral,total como solo me dura un rato jeje,estoy convencido que todo ira bien y la temporada que viene volveré a dar guerra,un saludo.

van krujem dijo...

vaya macho ,has pensado en hacer otra cosa, entrenar con la bici te iba bien o te molestaba? vaya tortura macho, yo te comprendo ahora mas que nunca, animo y pasarlo como puedas , un saludo

CarLitros dijo...

Mucho ánimo David. Es lo único que podemos hacer, darte todo nuestro ánimo y nuestro deseo de que te recuperes cuanto antes.
Un saludo.

robert mayoral dijo...

bueno pues a tomarselo bien, como parece que tú has hecho y a descansar y aprovechar ese parón....
pd. no cuentes los días que faltan para el retorno, que todavía quedan unos pocos!!!

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:En la bici no me molesta,pero hoy la fisio me ha dicho que el tratamiento durara sobre un mes,el cual tengo que ir todos los días y que de momento nada de nada,un saludo.

CARLITROS:Gracias,lo cierto es que entre amigos,familia y todos vosotros,hace que lo lleve mejor y siga acumulando mas paciencia,un saludo.

ROBERT:Tienes razón,aunque es muy difícil,yo soy de esas personas de culo de mal asiento,aun así haré un esfuerzo,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Pues nada, a desconectar de la carrera. En verano ya cogeras motivación y carrerilla viendo las olimpiadas por la tele. Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si otra opción en la que no había pensado,las olimpiadas,la cuestión es recuperarse,cueste lo que cueste,un saludo.

Anónimo dijo...

TIENES QUE HACER CASO A TU MUJER ELLA ES TU MEJOR CONSEJERA,A MI HACE TIEMPO ME PASÓ ALGO PARECIDO Y AL FINAL TUVE QUE PARAR.ENTRENO CUANDO PUEDO POR CUESTION DE TRABAJO PERO HAGO LO QUE PUEDO.ME GUSTA TU BLOG Y BUENO LO DICHO ANIMO QUE VERAS COMO TODO LLEGA.
CARLOS.

a.blanco dijo...

David te cuento en estos momentos estoy en proceso de recuperación me han recomendado andar prudentemente. en la semana próxima me repetirán el RX para enpesar la rehabilitación tengo sensaciones de requemo pero dicen que es normal. de correr de momento nada. de todas forma lo que quiero es recuperarme bien y empezar de nuevo el ansia de correr de momento lo tengo controlado excepto cuando veo los video o leo las blog de los amigos entoce me entra una presión en el estomago dificil de recuperar.un saludo y muchas gracias amigo.

Takuma Ggroc dijo...

Caramba.
Es una noticia que siempre deja un poco helado a uno, pero hay que valorar si romperse del todo o parar del todo, así que creo que la elección ha sido buena.
Ahora, muchos ánimos y esperar, el tiempo a veces pasa mas rápido de lo que creemos o queremos, pero con el apoyo necesario cuando quieras darte cuenta ya estas nuevamente con las zapatillas puestas.
Yo pase una de 7 meses y la verdad es que al principio se ve todo muy negro, pero el regreso a las carreras y a correr es maravilloso.
muchos animos

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Gracias,tienes razón hay que hacer caso,lo que ocurre es que es difícil,ya cuando le ves las orejas al lobo un par de veces como yo es cuando decides no hacer nada de nada,yo siempre ha dicho que el trabajo es importante para correr,yo como acabo a las 6, tengo tiempo de entrenar,bueno Carlos espero seguir leyendote por aquí,un saludo.

ANTONIO:Me alegro que vaya todo bien,ya veras como cuando empieces la rehabilitación,todo va mas rápido.
A mi me pasa igual cuando leo los blogs de los amigos es cuando mas añoras correr,pero eso es por que nos apasiona y esto mismo nos hará volver mas fuertes,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Te me has colado jeje,esto son las cosas que mas animan,ver que la gente sigue corriendo fuerte después de una larga lesión,imagino que tiene que ser una gozada correr después de tanto tiempo,ganas tengo de sentirlo,un saludo.

Roadrunner dijo...

Ufffff pues que te voy a decir ya.Que tu eres muy fuerte y podrás superar cualquier cosa si te lo tomas con calma.El tiempo lo cura todo.ánimo,nos vemos el sabado en como diría nachete;la golden league del grao jeje.

David Rodriguez Roures dijo...

Creo que el mejor remedio va a ser el tiempo,el sábado no me lo pierdo por nada del mundo,nos vemos allí,un saludo crakkk.

ASHAMAN dijo...

Pues paciencia, recuerda mas vale recuperarte bien, que a medias y volver arecaer.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si con una recaída y un susto ya tengo suficiente,ahora iré a animar en las carreras y hacer fotos,un saludo.

Fran dijo...

David, haces muy bien, ganarás en felicidad por un tiempo.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si,ya que al final desespera bastante ver que las molestias no desaparecen a pesar del paso del tiempo,un saludo.