miércoles, 5 de marzo de 2008

2 SOLUCIONES

Hoy he ido a Medina, tras explicarle como me encuentro, lo que estoy haciendo y viendo las placas, ha llegado a dos conclusiones.
1-Tengo que hacerme una gammagrafia osea, para ver con exactitud que es lo que tengo, ya que no sale nada.
2-Como esta prueba, que me harán en Valencia, tardara mínimo 2 meses, me ha dicho que corra unos 20 minutos y mientras me dará sesiones de masaje, ultrasonidos o lo que la fisio considere oportuno. El jueves mi primera sesión.
Y así mientras llega la fecha de la prueba, si se me han pasado las molestias y me encuentro bien, anulo la cita y si no pues a Valencia a que me inyecten la sustancia radiactiva.
Lo cierto es que he salido bastante contento, sera por el trato, sera por las opciones o sera porque me ha dicho que corra, así que de momento haré esta semana 40 minutos de elíptica + 20 corriendo, iré disminuyendo la elíptica y subiendo el correr, hasta que recaiga otra vez o me cure del todo.
Y colorín colorado, este cuento no ha acabado.

26 comentarios:

Nacho dijo...

Buenoo la cosa va avanzando! Me alegro sobre todo de que hayas salido contento. Ya nos iras contando cómo va evolucionando la transición elíptica-correr... y, por cierto, ¿de fuerza que? Circuitos, pesas,... Enganxate con Ruswell que vuelve a empezar ahora

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, es como el chiste: tengo dos noticias, una buena y una mala....

La verdad es que es importante que un experto diga que no ve nada, pero si tienes problemas hay que seguir hasta conseguirlo.

La gammagrafia espero te la hagan pronto y piensa que esto será idficil pero la vuelta será por la puerta grande.

Animo campeón

David Rodriguez Roures dijo...

NACHO:Creo que con el sera demasiado,todavía falta ver que me dice la físio el jueves,de momento solo correr,ya le iré preguntando y si eso me pondré con los je-je,vaya nombre para un circuito un saludo.

TAKUMA:Medina me dijo que aquí tardaría mucho por eso lo e ir a Valencia,lo cierto es que espero que se me pase ante y no tenermela que hacer,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Mucho ánimo, que estas situacions son durillas. Ya se que es un topiczo, pero es verda que curten y uno simpre puede sacar algo positivo.
A ver como el plan. Epero que no tengas ni que hacerte la prueba.
Saludos

Nach dijo...

Bueno David, por lo menos ya tienes una opinión más. Ojalá fuera todo bien y no hiciera falta ni que te la hicieras. Mucha suerte en estas sesiones de correr + fisio y sobre todo ánimo, a ver si estamos ya en la recta final de la recuperación y puedes volver a disfrutar de nuevo.

Saludos.

Sylvie dijo...

es porque te ha dicho que corras!!!!!!!!!!!...vamos, si fuera yo, fijo que me hubiese hecho sentir bien al decirme eso...

A ver como sigue entonces...ojala no te haga falta venir a valencia!

besitos.

Francisco Castaño dijo...

Ánimo, seguro que tienes suerte y no tienes que radioactivarte.

Ya nos irás contando como te va, mi empujón desde aquí.

CarLitros dijo...

Pues un poco de luz al final del tunel, que nunca está de más. Lo mejor sin duda es que te ha dicho que corras, que como dice Paco, es lo que nos hace libres.
Un saludo.

paco Montoro dijo...

Poco a poco se va viendo el final del túnel, correr esos 20´al aire libre te va a parecer gloria David...ya nos contará. Un saludo

Joan Josep dijo...

La alegría es por lo de los 20´. Ahora a mantener la esperanza de que puedas ir alargándolos un poco mas cada semana. Por lo de la radioactividad no te preocupes demasiado, a mi hijo le han hecho bastantes y no deja secuelas visibles...
Un saludo.

Nacho dijo...

La verdad que el nombre se las trae... Cosas del "guru" Driss Tamayo. Ahora cuando acabe yo la carrera y monte un grupetto de entrenamiento en Castellón...

David Rodriguez Roures dijo...

FERRAN:Yo espero no tenerla que hacer,eso de inyectarte por la vena una sustancia radiactiva como que no me va la idea,un saludo.

NACH:Ojala y sea la recta,estoy hasta el moño de tanto medico y poco correr,nos vemos en el 10.000,un saludo.

SYLVIE:Haber si con la fisio y no entrenando demasiado duro se cura del todo,un saludo.

FRANCISCO:Gracias por ese empujón jeje,espero no tener que ir donde HOMER,un saludo.

CARLITROS:Pues si eso es lo mejor,así las molestias que vayan surgiendo espero que les frene la fisio,un saludo.

PACO:No te quepa la menor dudas,voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos,un saludo.

JOAN:Me alegro de que me digas eso,lo cierto es que no me hace nada de ilusión,pero de todos modos es bueno saberlo,gracias,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Te me has colado Nachete,pues si de algo estoy seguro es que si lo haces triunfarías,por tu forma de ser das mucha confianza y eso es vital para que te entrenen"aceleramos running clug".jeje.
Ah el nombre son jo-jos.
Si te apetece hacer un poco de bici de montaña este finder dímelo,un saludo.

tractoret dijo...

Pues de maravilla Don David, me alegro que la cosa vaya mejorando, seguro que al final anulas la cita porque cuando llegue la fecha ya estarás entrenando a tope sin problemas.

Venga nos vemos tío.

David Rodriguez Roures dijo...

Espero que tengas razón Jose,ganas de pasar por ese trago no tengo,hoy he corrido 25' después de 35' en la elíptica y he acabado muy bien,tengo ganas de ponerme bien,alguien tiene que plantarle cara a tu primo,mas que nada para que no se le suba a la cabeza jeje,un saludo.
Enhorabuena a tu mujer,cuidala mucho

Oscar 1977 dijo...

Bueeeeenoooo!!!! Ya corres. Ahora a ir descartando cosas, sobretodo que las molestias no vuelvan a aparecer y san se acabó!!!!!! Que ya toca, verdad?

David Rodriguez Roures dijo...

Si que toca si,con la tontería llevo ya casi 115 días,así que espero poder ir corriendo con normalidad,un saludo.

Pablo Diaz dijo...

Ah no preocuparse... por lo menos ya estamos retomando el running!!!

Seguramente no será nada, y pronto andarás maratoneando.

Exitos y a mirar todo positivo!!

Carlos dijo...

¡Hay que ver la cantidad de medicina que se aprende corriendo!

A ver si no necesitas hacerte esa gammagrafía. Mucha suerte.

David Rodriguez Roures dijo...

PABLO:Pues si por lo menos ya corro,aunque de momento sea poco pero menos es nada,un saludo.

CARLOS:Si que es cierto,yo mas de la mitad de cosas que me están haciendo las desconocía,sobre todo esta ultima,un saludo.

loscar777 dijo...

No había oido hablar de esta prueba....de todo se aprende......puffffffffff estar lesionado es muy jodido, pero al menos ya tienes unas opciones para solucionarlo.....animo que el camino es largo pero tiene meta.........

David Rodriguez Roures dijo...

Pues espero no llegar a esa prueba,de momento hoy la fisio me ha dicho de hasta el miércoles que viene que no corra,así que este fin de semana sesión doble de bici,un saludo.

a.blanco dijo...

Bueno David yo no soy la persona que en estos momentos te puedo dar mas ánimos pero si desear suerte y haber si dejamos de hablar de lesiones y hablamos de lo que nos gusta un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Todos somos buenos para dar consejos y tal vez mas los que estamos en el ajo,creo que pasare un tiempo sin correr,ayer me dio un pinchazo,otro susto,con lo cual sigo igual,creo que es la hora de dejarmelo en serio durante una temporada,creo que sera la única forma de recuperarme,ya te contare,animo,para ti,ya me dirás como llevas la recuperación,un saludo.

Fran dijo...

¡Que corras, David! Millones de runners de todo el mundo estamos esperando que nuestro médico nos diga esas mágicas palabras. ¡Bieeeennn!
Ánimo!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Fran pero la cosa ha cambiado un poco y cuando le diga lo del pinchazo ya veras lo que dice,un saludo.