jueves, 4 de octubre de 2007

Mi padre





Bueno esperando al domingo para mi 1 competición os diré que mi padre(Max),mi manager como algunos le llaman hace unos 20 años empezó a correr y con el tiempo de verle entrenar me empezó a entrar el gusanillo hasta que heche a correr y también mis hermanas aunque con ellas no cuajo la cosa del sufrir,yo en aquel entonces era un chabal(13 años). Entrenábamos algunos días juntos e íbamos a las competiciones con su grupete de amigos(Eladi,Cano,Carratala) nos lo pasábamos en grande en los desplazamientos yo con 19 años me lo deje y al tiempo mi padre también aunque el nunca se lo ha dejado del todo siempre ha salido algún día a la semana, eso si las competiciones las dejo por completo.
Sobre el año 2001 empecé de nuevo a correr, solo por jovi pero en cuanto me junte con gente y el gusanillo de las carreras empezó a apretar dejo de ser un jovi y paso a ser mi gran afición.
Mi padre no se pierde ni una y claro tantos años acompañándome que al final le pudo la presión y este verano en Jerica y aprovechando que es cortita(5000 km)volvió a correr.
Lo mejor de todo es que en las reuniones de los domingos nunca falta el tema del entrenamiento y de como le va a la gente que entrena conmigo y cuando las cosas no salen bien es seguramente la persona que mejor lo entiende.
Os enseño unas fotos del antes y de la que espero no sea su ultima carrera.
Bueno no me despido sin antes felicitar a Abel Bellés por el nacimiento de su primera hija, ahora a por el pequeño Abel.

No hay comentarios: