lunes, 8 de octubre de 2007

LA TARDOR 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS




El domingo se corría la carrera de montaña de la tardor en la Vall y como todos los años allí nos fuimos para correr con DUPLABON,este año los equipos se han reforzado mucho, bueno la verdad es que todos los años se refuerzan para intentar desbancar el domino aplastante de nuestro equipo.
Pero no ha podido ser hemos ganado por 4 año, el tema de las empresas allí se mira mucho y hay bastante pique, el año que viene tendrán que empezar a fichar a base de talonario para desbancarnos.
E 2 de la general y 1 de nuestro equipo fue el incombustible Miguel Angel Duplas, que sin hacer ruido esta copando todos los podium de la provincia.
A lo que a mi respecta que os voy a decir, esta es sin duda la carrera mas dura de la temporada hice 2h 26m y me quede el 42 de la general, cuando llevaba 1h 30m me quede sin gasolina, en las subidas no podía ni caminar las piernas me temblaban, y lo único que se me pasaba por la cabeza era tirarme todo lo largo que soy en tierra, aun así y con mucho sacrificio llegué a meta y hoy tengo agujetas hasta en las pestañas. pero sin duda alguna vale la pena y el año que viene otro nuevo polizón

2 comentarios:

Miren dijo...

Ten cuidado no vaya a ser que pinches. Eso no seria nada bueno ni para ti ni para tu equipo, pero tu sigue asi y cuidate mucho. A ver cuando os animais y venis a esta zona a correr, que aqui hay varias pruebas y yo podria hablar con los de mi pueblo para poder hacer algo.
Cuidate!!!!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

gracias miren no me dejare el atletismo sin correr en Oñate