miércoles, 3 de octubre de 2007

temporada 2007-2008





3-octubre-2007
Bueno hoy he creado este blog con el fin de contaros como va este mi primer año de veterano y con muchas metas por delante,supongo que como todos a principio ponemos mucho interés e ilusión.
Espero que consigamos nuestros objetivos, los mios son hacer en media 1h 12m y el resto básicamente correr bien con esto os lo digo todo ya que llevo 3 años con la 1h 13m que no hay manera,estoy en mi 5 semana de entrenamientos y todo lo que hago son rodajes y 2 días por semana circuitos oregon.
Este fin de semana es la carrera de la tardor en la vall, y la de las empresas. Como todos los años correremos con DUPLABON para darle otra victoria aunque yo la verdad es que no ayudo mucho, ya que mi estado de forma en estas fechas deja mucho que desear, con lo que las agujetas la semana que viene están aseguradas. Desde aquí quiero animar a Nacho Collados que por desgracia tubo un incidente que le tiene apartado del mundo del atletismo, espero que solo sea temporal y pueda volver a dar guerra así que animo y un abrazo.
Bueno pues os animo a todos los atletas a correr los croses que empiezan ya pronto y no es algo que este muy de moda por Castellon, bien es cierto que hay que estar federados y no todo el mundo lo estas, pero es cierto que aquí ahí croses como el de Vinaroz, Benicarlo o Villarreal que están a nivel popular, y es os lo aseguro una carrera diferente y que con el tiempo os ayudara en vuestros objetivos, nosotros los intentaremos correr todos.
Os enseño a mi grupete de machaque

No hay comentarios: