miércoles, 10 de octubre de 2007

CONCENTRACION VILLAFRANCA 2004





Ahora que viene unos cuantos días de fiesta, es hora de aprovechar para irse fuera a desconectar y como no, si se puede, entrenar.Nosotros lo intentamos poner de moda en el 2004 y nos fuimos un monton de gente, para hacer lo que llamamos un stage.
Estábamos Ruswel y Pamela,Sergi y Lourdes, Juanlu,Susana y Joan, Toni,Reyes y Diego, Balaguer con la mujer e hijo,Oscar Uso,Jose y mi famili Rebeca,Nadia y pequeño Deivid y yo.
Como puedes ver un montón de gente y la gota que colmo el vaso es que encontramos a Fermin un chico de Villafranca, que nos hizo de liebre todos los días.Estuvimos 4 días y doblamos de ellos,variando los circuitos, fue una pasada,estar rodeado de tu familia y tus amigos y haciendo lo que mas nos gusta correr.
Al año siguiente para estas fechas intentamos hacer lo mismo y quedamos para ir a Soria, pero la gente fallo, y solo fuimos Juanlu,Toni y yo con nuestras respectivas familias,claro esto a la hora de correr lo notamos, aunque nos lo pasamos en grande, allí los parajes son impresionantes.
Así que desde aquí animo a la gente a que haga una escapada con la familia o novia y amigos,y aprovechar la situación para hacer buenos entrenes

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno gracias por el cumplido, yo hago pista,cross incluso alguna de montaña, pero a pesar de todo me encanta ir a una popular y hablar con la gente intercanbiar opiniones.me siento como en casa por eso soy un atleta popular

xavidal dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que estas cosas hay que hacerlas porque te ponen las pilas a tope, desconectas un poco de todo, y renuevas fuerzas, yo lo considero completamente necesario. A ver si un año coincidimos en una de esas escapaditas.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

hola xavi te sonara la gente que fuimos un año nos tenemos que juntar triatletas y fonderos y hacer una escapadita nos vemos por la pista.un saludo

tonicendon dijo...

Hoy he subido a mi blog el stag de Soria, otro día publicaré el de Villafranca.

David Rodriguez Roures dijo...

Toni me alegro de que te pases por el blog lo pasamos en grande,un saludo