martes, 16 de octubre de 2007

CIRCUITOS Y MAS CIRCUITOS

Es temporada de circuitos y este de Oregon os la recomiendo, eso si no hay que equivocarse es durisimo y muy agónico, pero ya se sabe que una buena base es la clave, también estoy haciendo una variación de este circuito, que se llama circuito hierba(diseño cedido por Tamayo) que es tal vez menos agónico, pero muchisimo mas duro de patas, os lo defino por si a alguien le apetece probar alguno de los dos.Con este entrene hoy Ruswel.Parri.Sergi y yo las hemos pasado canutas
CIRCUITO HIERBA
30 abdominales,20 lumbares, 10 saltos rodilla al pecho. 100m
15 flexiones,10 saltos una rodilla arriba y luego la otra. 100m
30abdominales laterales,15 tríceps, 10 semi sentadillas. 100m
10 soldaditos. 100m. 45"rec.
30 abdominales,20 lumbares, 10 saltos rodillas al pecho. 100m
15 flexiones,10 ranas. 100m
30 abdominales laterales, 15 tríceps,15 saltos pies juntos. 100m
10 soldaditos. 100m. 45" rec.
1000m ritmo medio.
CIRCUITO OREGON

Haz clic sobre la imagen para comenzar la animación del circuito



3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Hola David; vaya,la alegría es mutua, tu descubres el mío y yo el tuyo .... tu blogg va directo a favoritos, tu si que te lo curras,hay mucho para aprender aquí.
Ves con cuidao que ahora te copiaré la estrategia y cualquier día de estos.... ejem!.... me callo, sí, me callo.
Estarás por el 10 Almazora y u o Castellón?Nos vemos, un saludo.
Murcia.

The Dark Knight dijo...

sorry, no había leido bien, decías que si estarás en Almazora, con la emoción me he ido corriendo a ver tu blog y no me he dado cuenta..... allí estaré pues para intentar -36´.

David Rodriguez Roures dijo...

estaras por delante mio yo almazora ire a 4'15 +- y en castellon a intentar los 36' que sera mi primera un poco en serio ye veo que tu no paras y que estas fuerte un saludo