sábado, 8 de mayo de 2010

HASTA SIEMPRE

Hoy quiero despedirme de todos aquellos lectores que han seguido este blog, agradecer a todos vosotros vuestro apoyo en los malos y buenos momentos y desearos a todos que logréis vuestros objetivos y metas.
Tras varios intentos por mantener con vida esta pagina, veo que no tengo tiempo ni ganas de seguir escribiendo, así que lo doy por acabado.
A todos aquellos atletas que vengan por Castellón o necesiten información sobre alguna carrera, aquí os dejo mi móvil (615861947) por si os puedo ayudar, animar a los que tenéis un blog a seguir hablando de este gran deporte que tantas y tantas alegrías nos da y por todas esas buenas personas que nos permite conocer, yo las dos últimas personas que he conocido fue en Málaga y fueron Paco Montoro y Antonio Blanco, a los que desde aquí les mando un saludo y agradecer el rato que pasaron con nosotros.
Bueno no me enrollo más, hasta siempre y nos vemos en la linea de salida, un saludo.

16 comentarios:

Juanito dijo...

Hola David, espero que esto sea un hasta pronto y que de nuevo estés por aquí escribiendonos tus hazañas, muchas suerte, mucho ánimo y que todo vaya bien, un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David, yo llevo casi mes y medio también sin tiempo y con las zapatillas abandonadas por el exceso de trabajo. Tenemos nuestras épocas. No cerraría el blog sino diría mejor un "hasta pronto". Quizás llegue un tiempo en el que sientas necesidad de escribir y tengas tu espacio para hacerlo.

De todas formas, si alguna vez paso por Castellón, no dudes de que intentaré quedar contigo.

Un abrazo y suerte.

Miguel Angel dijo...

Un abrazo enorme compañero! Que sigas disfrutando de este deporte y espero volver a coincidir contigo en alguna otra carrera (Aunque ya hace dos años, coincidimos en la Mitja de Granollers y me pareciste una estupenda persona que transmite ilusión y buen rollo por los 4 costados).
Suerte!

Paco Montoro dijo...

David digo lo mismo que Gregorio, tan solo decirte que esa foto se repetirá, sino en Castellón, en otro lugar. Tengo tu móvil y te llamo un día de estos. Bueno Campeón, hasta pronto!!!! y suerte con todo.

Un abrazo

javi dijo...

Hey campeón, esperemos que como también le pasó a Syl, haya el retonno jejeje Esto va por épocas e igual, todo tranquilo, sosegado, con tiempo.... Paaaaaaaaaaam, vuelva la inspiración de Cervantes y a escribir :)

Un abrazo y nos vemos en la salida, sí, pq luego tendrás que esperarnos jejeje

Quique dijo...

Bueno David, ha sido un placer seguirte en este tiempo, pero yo casi mejor diría un hasta luego....nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Deseo que seas feliz y disfrutes con este gran deporte, si alguna vez voy a Castellón ya a quien avisar.

Un saludo
Quique

a.blanco dijo...

Bueno David te comprendo perfectamente pero esto es un hasta siempre un saludo amigo y que las cosas te marchen bien

Javier HG. dijo...

bueno DAVID, si has elegido ese camino, es muy respetable, los que te conocemos, nos pareces una persona encantadora... asi que respetando tu destino.... buenas carreras CAMPEON... espero que algun dia vuelvas a contarnos tus experiencias....

un abrazo DAVID

vsblanco dijo...

Sé que vas a seguir disfrutando de este, nuestro deporte, aunque ahora ya no te pueda leer.

Que te vaya bien, David

Pepemillas dijo...

Te deseo lo mejor, David.
No. Lo mejor de lo mejor a pesar de tu falta de tiempo.

Pero también deseo que sea un "hasta pronto".

Un grandísimo abrazo.

Bufal VORAÇ dijo...

Hola David, hacía tiempo que no comentaba pero eso no quiere decir que no entrara. Me sabe mal aunque te entiendo. Aquí todos tenemos nuestras causas y yo mismo he pensado en más de una ocasión en colgar el blog pero mira ahí está todavía.
En diciembre tengo decidido estar en esa nueva maratón en tu ciudad.
A ver...
Un abrazo crack i força.

ana dijo...

te deseo lo mejor y espero que solo dejes de escribir durante un tiempo y que vuelvas con grandes historias. Tu por si las moscas no cierres el blog.

un abrazo fuerte y todos los ánimos que necesites y más!!!!!!!!!!!!

Pindongui dijo...

GRACIAS DAVID POR TODO ESTE TIEMPO QUE NOS HAS DEDICADO EN TU LIBRETA ESTA,DEJATE DE ESCRIBIR `PERO NUNCA TE DEJES DE CORRER`AUNQUE CADA VEZ QUE TE VEO EN ALGUNA CARRERA SIEMPRE DIGO LO MISMO,UNO MAS QUE ME GANA, UN SALUDO.

Guillermo dijo...

Encantado de haberte leido.

Que te vaya muy bien.

Pero seguro qu eserá un hasta pronto.

Salu2, Guillermo

Carlos Lopes dijo...

Atleta,
É com muito prazer que anunciamos um acontecimento muito importante: mudamos para um site muito melhor!

O novo site está mais dinâmico, pratico, continuando a logica da partilhar e informação, entre outras novidades!! E um leque de colaboradores, para servir melhor todos os leitores...

http://www.aminhacorrida.com/

Jose Lopez Ferrero dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com