jueves, 2 de julio de 2009

UNA DE LAS CARRERAS MAS DURAS DE MI VIDA

Hay veces en la vida que nos toca correr la carrera menos deseables, hace unos años, tuve que correr la de "La muerte de mi madre" y creo que nunca he llegado a la meta en esta carrera, ya que es algo insuperable.
Ahora me toca correr la carrera de "Mi divorcio", tal vez la carrera esta, es una carrera que siempre oyes, pero que nunca te imaginas que la tienes que correr tu y cuando te quieres dar cuenta estas con el dorsal puesto y en plena competición, lo mas doloroso es ver que los espectadores son mis hijos, los cuales no tiene culpa de nada y sin ganas de estar ahí, no les queda mas remedio y a los que nunca quise ver en esta situación y por los que luchare para llegar victorioso a la meta, por ellos no pinchare ni me retirare jamas.
Quiero que entendáis las pocas ganas que tengo en este momento de escribir, incluso he llegado a pensar en cerrar este blog, pero creo que por todos los que aquí he conocido, por los que habéis opinado, por los que no, por los que me queda por conocer, por todos en general, creo que vale la pena seguir hablando de atletismo, poniendo vídeos guarretes y seguir leyendo vuestros comentarios , para que nuestra amistad nunca se detenga.
Se que escribir y correr me ayudaran en esta carrera, así que me tomare un tiempo y dentro de nada estaré otra vez dando por saco aquí, en este pequeño espacio en el que todos sois participes, lectores y buenos amigos.
Agradecer a todos los que me habéis llamado para animarme y gracias Ruswel por recordarme que "vuelvo a estar en el mercado", un saludo.

43 comentarios:

Carlos Lopes dijo...

realmente um divorcio é duro.. ja passei por um, mas nao tinha filhos... mal menor

nosotros2 dijo...

VAYA DAVID,............HA SIDO EL POST QUE MAS MAL ROLLO ME HA DADO,.............QUE BAJON,.................PERO BUENO NO DUDO QUE SALDRAS VICTORIOSO DE ESTA CARRERA, Y SOBRETODO TRIUNFANTE COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS............

NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA, PERO ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, POR SUPUESTO,.........................MENOS PARA HACER SERIES DE MIL CAPULLIN, QUE ME REVENTARIAS,..............

BUENO UN FUERTE ABRAZO.............

fernando (tragabuche) dijo...

desconozco los motivos de tu divorcio pero he visto muchos matrimonios rotos por el deporte,que aporta amigos pero destroza familias.muchas veces no nos damos cuenta del tiempo que le quitamos a la familia para gastarlo en nuestro propio beneficio,no se si será tu caso pero en general nos pasa a todos,convertimos esto en una obsesion y a veces hay que despertar y y ver donde tenemos los pies puestos.
en cualquier caso te animo a que continues escribiendo que te vendrá bien para desahogarte y que sigas corriendo si crees que merece la pena,sino a la mierda.los hijos lo primero pienso yo.y si puedes recuperarla a ella tambien.un abrazo.

KARLITOS dijo...

Lo siento mucho , espero que salgas pronto de este bache y seguro que esta afición que tienes te va ayudar , no la abandones . Un saludo .

Luis dijo...

David; todo mi apoyo moral, la vida da muchas vueltas, a veces se está arriba y otras veces abajo, en estos casos hay que afrontar las cosas como se dan, hay que aprender tomar la cosas con tranquilidad y apoyar a los peques que son los que quedan en medio de estos eventos.

Un fuerte abrazo y adelante...

Finito de Intxaurrondo dijo...

Ánimo Deivid, seguro que tu puedes salir de esta, porque eres un tio fuerte y duro, ahora a tirar "palante" y a mantener la cabez despejada.

¡¡Mucha suerte!!

sam dijo...

Otro + que se atreve a aconsejarte:

Tómalo como una oportunidad. Este es el momento de que ganeis los dos (+los niños). Si habeis decidido separaros tras meditarlo es que debe ser lo mejor para todos. En esta carrera solo ganaras si llegais al mismo tiempo a meta, aunque sea con distinto dorsal, no trates de llegar primero. Escuchala, entiendela y nunca olvides que quieres lo mejor para ella y los niños. Puedes estar seguro de que ella tampoco quiere haceros.

bernad dijo...

Joer! Me he quedado a cuadros...
Animo David, espero estes bien, a seguir qeu son dos dias.
Un abrazo.

javi dijo...

Hola David

Lo siento mucho. No soy quién para opinar y menos no habiendo estado ahí cerca. Sólo desearos que superéis la carrera lo mejor posible, si puede ser juntos, pues perfecto y sino, pues separados, pero como dices lo mejor posible por los niños.

Un abrazo y me he quedado helado :(

Y NO CIERRES EL BLOG!!!! ;)

Carlos dijo...

Tomate ese tiempo...para recapacitar y desconectar........

Cuida mucho a esos "enanos"

Vertical runners dijo...

DAVID AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA Y LO SABES, MUCHOS ANIMOS A TODOS.


Miguel Angel Duplas

IRISHDECAI dijo...

Vaya, no se que decir, lo siento. Yo pase hace años por algo igual y solo sufrieron los niños uff. Espero que todo resulte amigable y no halla mal rollo por su bien. Suerte compañero.

Paco Montoro dijo...

He notado que algo raro te pasaba últimamente. Solo desearte lo mejor. Un abrazo

Carlos dijo...

Ufff... Siento mucho la situación en la que te encuentras David. Sólo deseo que tomada la decisión todo vaya lo mejor posible para todos, especialmente para los niños.

Un abrazo y mucha suerte. ;-)

Pepemillas dijo...

Amigo David, en cuanto vi la imagen que acompaña a tus palabras imaginé de qué se trataba. Duro trago el del divorcio. Y más con testigos tan directos. No lo digo por experiencia, por suerte o por desgracia no es mi caso, pero lo he vivido de cerca y sé lo que puede ser. Llevo 23 años con mi santa y tengo dos hijas, y no alcanzo a imaginar lo que sería si un día se terminara esto. Sólo lo sabe el que lo pasa.

Hace años, muchos, pasamos por este episodio (como el irlandés), ¿quién no pasa por ese bache alguna vez? Pero supimos enderezar el rumbo. Ya te digo, 23 años juntos.

David, se te entiende, se te comprende. No te descentres, no te preocupes si necesitas alejarte un poco de todo esto. Te concedemos el tiempo necesario para tomarte una tregua.

Y convéncete de que no es el fin del mundo. En esta vida sólo hay una cosa que lo es y que no tiene remedio. Y sabes cuál es. Tú mismo lo has dicho.

Te repito desde el aprecio y la admiración que he llegado a tenerte: No te descentres, amigo. Lucha. No decaigas. Eres un figura.

Un fortísimo abrazo y perdona si he pecado de pesado.

Pindongui dijo...

ANIMO DAVID,ESTA CARRERA LA GANAS SEGURO,LA VIDA SIGUE,TU EN ESPECIAL TIENES MUCHOS AMIGOS Y SALDRAS DE ESTA SITUACION UN ABRAZO.

Rafa González dijo...

Animo David. Empiezas una nueva etapa en tu vida, y eso no tiene por qué ser negativo para tí. Mucha suerte y adelante, siempre adelante!! Un abrazo.

More dijo...

Pues nada David,a veces la vida nos coloca estas situaciones dificiles en nuestro camino,pero como todas las demas,piensa que es un nuevo obstaculo que saltar para seguir adelante.
Yo ahora estoy inmerso en otro duro obstaculo,que realmente me esta costando trabajo saltarlo,pero ahi vamos poco a poco escalando unos cm.

Muchos animos David !! y un consejo:

Tomate un descanso,pero no abandones el blog,yo lo deje un poco abandonado,incluso pense en dar carpetazo,pero afortunadamente he decidido seguir con el y es lo mejor que podia haber hecho.

Lo dicho,muchos animos.

Un abrazo.

Juanito dijo...

Siento mucho la situación, espero que por el bien de la familia todo salga lo mejor posible y colaborando entre todos podais ser felices de la mejor forma posible ya que no todo termina en un divorcio, la vida sigue y tu tienes a tus hijos y a tus amigos, sólo desearte que salga lo mejor posible para todas las partes, cuidad de vuestros hijos, un abrazo.

Nacho dijo...

La jugada está clara: habla con Manzano y que te informe de cómo está el mercado...

Un abrazo y mucho ánimo David!! Seguro que sales reforzado de este bache, porque la buena gente como tú se merece lo mejor.

Crazysoul dijo...

Muchos ánimos David, es un momento duro y sobretodo desagradable, pero hay que levantar la cabeza y luchar,porque la vida sigue. Lo peor de todo tus hijos...
Espero que todo se resuelva lo mejor posible.
Un abrazo amigo y te deseo lo mejor, y por supuesto gracias por seguir con nosotros, es un privilegio poder leer tus entradas y experiencias el el mundo del atletismo.
ANIMOS CAMPEÓN, SEGURO QUE ESTA CARRERA TAMBIEN LA GANAS

paco calero dijo...

Es una carrera jodida,pero hay que tirar, aunque tengas que mirar para atras por tus. hijos,que es lo más importante.Ya sabes que tienes un amigo para lo que haga falta

Quique dijo...

Hola David, mucho ánimo compañero..seguro que esta carrera no la queremos correr ninguno pero hay veces que uno se ve envuelto en saraos que uno no quiere.

por favor, no dejes el blog y mucho menos correr, te servirá de evasión para soltar los malos rollos.

Un saludo
Quique

Paco dijo...

Duro trance, decia Cervantes que "a menudo el tiempo da dulces salidas a amargas dificultades"
Los cambios no tienen porque ser a peor, animo y a tirar para adelante.
Aqui un amigo...y no cierres el blog!!!!
un abrazo

el zorro dijo...

animo la vida sigue y mujeres guapas hay a puñaos

Julio Diez dijo...

Joder David, me he quedado de piedra, cuando pasan cosas así la verdad que se te queda muy mal cuerpo y cuesta saber que decir.

Se muy bien lo que tienes que estar pasando, yo también tengo dos niños pequeños y me imagino lo que sería para ellos y para mí pasar por una situación así.

El único consejo que te puedo dar, pero creo que ya lo sabes muy bién, es que penséis en ellos y hacedselo lo mas llevadero posible, cuando dos personas adultas deciden dar un paso así es porque hay razones de peso para ello pero a veces esas razones no son comprensibles por los niños.
Un saludo y mucho ánimo.

regordito de los manzanos dijo...

EL INCOMBUSTIBLE PACO CALERO Y TODO,COMO VAS A CERRAR EL BLOG MIRA EN UN MOENTO PRACTICAMENTE 30 COMENTARIOS DAVID NADA TENDRAS QUE QUEDAR CONMIGO YA QUE ESTOY DE MODA Y OMO DICE EL ZORRO MUJERES HAY MUCHAS ASI QUE JABRA QUE ECHAR LAS REDES NO MARINERO?MIRA SI HAY GENTE AQUI APOYANDOTE CUANDO VUELVAS A ENTRENAR YA ESCRIBIRAS MAS POST Y NOS PONES AL DIA,OK? NOS VEMOS ESTA SEMANA CON ALGUN CUBATILLA O ALGO

Anónimo dijo...

estuve en la carrera del grao y no estuviste soy el de madrid he leido lo que dices y a lo mejor me mete en lo que no me llaman yo tambien estuve asi y mi consejo aguanta un poco no seas radical marcharos solos un fin de semana pensar mirar los dos a los niños y pensar que es lo mejor no te distancies acorta tus entrenos dale mas intensidad,los domingos levante con tus hijos no entrenes y solo familia salvo que tengas carrera aguanta que el matrimonio es un tobogan que ahora baja pero seguro que volvera a subir,bueno te dejo ya nos veremos y lo dicho aguanta el tiron ya veras como va todo mejor y lo sinento por la intromision ah y jamas deje el atletismo acorta pero no dejes

Bufal VORAÇ dijo...

Siempre es triste tener que vivir un momento así pero creo que si llega es por que tenia que ser así, es mejor.
Animo amigo.

espada dijo...

Vaya David, que noticia más chunga, la verdad que me da palo porque en estos casos es complicado decir nada, lo único que mucha suerte a los dos y sobre todo que los peques no noten mucho el cambio, y ya verás como todo irá bien.

Salud

Nach dijo...

Hola David. He entrado para ver como te iban las cosas a nivel atlético y me he quedado sorprendido al ver el contenido de este post. Simplemente darte muchos ánimos y espero que se resuelva la situación de la mejor manera posible. Entre todos intentaremos que pases buenos ratos haciendo un buen puñado de kilómetros, que es lo que más nos gusta.

Un abrazo.

Pablo Diaz dijo...

Fuerza David!

Sin duda antes que estar mal es preferible separar las aguas.

Espero que puedas sobrellevar todo de la mejor manera.

Un Abrazo!

Ruben dijo...

Mucho animo David!!

Una gran lastima... Espero que este bien y te mejores lo mejor posible!

La vida esta llena de tropezones y siempre hay que saber superarlos, de nada sirve caer en un hoyo y no caer nunca!

Espero que no sea nada y no te desmotive para nada y sigas hay al pie del cañon dandolo todo!

Muchisimo animo David!

Aqui hay un monton de gente que te apoyamos!

Cuidate mucho tio!!

Anónimo dijo...

Es duro, no he pasado por eso, pero me imagino trata de pasar ese mal trago y sigue adelante, despuès de una tormenta, sale el sol y la vida continua.

Eres un crac sigue adelante

Francisco Castaño dijo...

Ánimo y fuera, es lo único que se me ocurre.

suerte.

Erick Galarza dijo...

ánimo amigo, que como todo y la vida no es la excepción, hay que sacar la de oro, poner todo el esfuerzo, que para eso entrenamos dentro y fuera de las pistas.

Que todo salga bien

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Estimado David,

Quiero que sepas que eres un ejemplo para mí, en lo personal y en lo deportivo, y que me duele bastante ver que estás de bajón, ya verás como sales de esta victorioso, con dos cojones, todos estamos contigo, y desde luego conmigo puedes contar para lo que necesites... ¡Eres grande, tío! ¡ANIMATE! ¡Por tus hijos o por ti mismo, VAMOS ARRIBA!

Un abrazo desde Dos Hermanas.

PD: Como cierres el blog, te corto los huevos!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola David, se que no me conoces pero a todas aquellas que voy a correr siempre estas ahí en primera línea de salida y de meta!! (cosa importante, jeje.
Te escribo porque hace tiempo que leo tu blog y me gusta mucho.
Desearte lo mejor y decirte que los CRAKS como tu "siguen siempre hacia delante".
Espero que sigas escribiendo, como hasta ahora, en tu blog porque pienso, y por lo que he podido leer, es uno de los referentes para muchas personas como yo.

Gracias, BAYE.

CarLitros dijo...

David, te mando un abrazo muy grande desde Inglaterra y mucho ánimo para ganar esta nueva y complicada carrera.

Si te apetece perderte unos días este verano, dímelo y te organizo un viaje por el suroeste de Inglaterra con alguna carrera y todo, jeje.

Un abrazo

vsblanco dijo...

Ánimo, David y sobre todo a pensar en esos niños

David Rodriguez Roures dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS,AHORA EL DIVORCIA HA QUEDADO A TRAS Y ME ESPERA UNA NUEVA VIDA POR DELANTE CON MUY BUENA PERSPECTIVA,UN SALUDO.

Manuel Garnica Roldán dijo...

La verdad es que siento que tengas que correr esta carrera tan desagradable y es una pena que además tengas hijos por medio que son los que más sufren.
Ahora bien para fastidiar más va s a ser otro que vuelve al mercado ahora además de en las carreras que nos crucemos que alguna habrá tb competiremos por las damas jajjajajajaa.
Muchos ánimos y alguien que vivió una situación similar el año pasado te asegura que cuando vuelvas a entrenar el día 20 como dices verás que todo va un poco mejor y que el atletismo te ayuda a tirar para alante.
Un abrazo campeón.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si me ha tocado correrla,pero ya queda poco para llegar a la meta.
Lo cierto es que vuelvo a disfrutar la noche,pero no quiero desmadrar me jeje,un saludo.