sábado, 11 de julio de 2009

MUCHAS GRACIAS

Hola a todos, primero que nada agradecer a todos vosotros vuestro apoyo, tanto en los comentarios aquí escritos, como en las llamadas y en los sms, muchas gracias de verdad, puedo decir que no he llegado a la meta en esta carrera, pero voy en muy buena posición y además muy animado.
Después de un tiempo sin escribir, creo que ha llegado la hora de dar por saco un poco, así que este pesado, vuelve con ganas de decir muchas cosas.
A partir del lunes volvemos con las carrera y mis entrenes, que por cierto son de risa jee, aunque el lunes 20 ya empiezo el plan de entrenamiento, la semana que viene pondré un vídeo de la cena del equipo.
Bueno pues como he estado un tiempo desconectado del todo ya me iréis contando como os van las carreras,saludos a todos.
Por cierto el domingo es mi cumple y mañana me voy de marcha a Benicassim para celebrarlo, haber si nos vemos por allí.

20 comentarios:

nosotros2 dijo...

FELICIDADES DAVID !!! ESTAS HECHO UN CHAVALIN,...................

BUENO ME ALEGRO QUE LA COSA VAYA UN POQUITO MEJOR,.................UN FUERTE ABRAZO !!

Y YA SABES PARA LO QUE QUIERAS MENOS PARA SERIES DE MIL , VALE?

SALUDOS, JOSE

Javier HG. dijo...

bueno DAVID, siento no haber podido enterarme de ésta "mala" carrera; andaba ultimamente poco lector por aquí. Espero con todas las fuerzas, que vuelvas por tus fueros, mucho ánimo y mucha fuerza, sin duda alguna tu familia y tus chicos nunca te fallaran.

Fuerte Abrazo David, de Ino y mio.
De veras que lo siento.

Quique dijo...

Hola David, ya se te echaba de menos...me alegro de que vayas levantando el animo y vuelvas a los entrenos..sabes que siempre estaremos aquí.

Muchas felicidades y pasalo bien en Benicassim....

Un saludo
Quique

Pindongui dijo...

JOER DAVID,ME HAS CHAFADO LO DEL CUMPLE,AHORA TODO EL MUNDO TE FELICITARA MAÑANA,YO QUERIA SER EL PRIMERO,BUENO CUMPLES 37,Y ESO SI QUE TODO EL MUNDO NO LO SABE JE JE,SINCERAMENTE ME PARECES TAN BUEN TIO,Y BUEN CHAVAL,AUNQUE UN POCO CHULIN JE JE,QUE CUANDO SEA MAYOR ME GUSTARIA SER COMO TU,EL PROBLEMA ES QUE YO YA SOY MAYOR Y NO PODRE...PERO BUENO EN OTRA VIDA SERA DIGO YO,QUE PASES UN CUMPLEAÑOS DE PUTA MADRE,Y AUNQUE NO NOS VEAMOS EN BENICASIM,YA TE PEDIRE QUE ME INVITES A ALGO,YA SABES LO RAPIÑA QUE SOY JE JE UN SALUDITO.

Crazysoul dijo...

Felicidades David, espero lo pases muy bien y que sigas así de animado, nunca hay que bajar la cabeza, y menos cuando la carrera está a punto de decidirse...
Saludos campeón

Ferran Vila dijo...

Pues mañana a celebarlo que lo importante es ir cumpliendo, lo otro ya lo hiremos capeando. Por cierto yo también lo celebraré...por que mañana también es el mio, a mi me cae un menos, estamos hechos unos pipiolos, ja,ja. Ánimo.

Miguel Angel dijo...

David, muchos ánimos en estos momentos. Ya sabes, las carreras se ganan siempre avanzando hacia adelante, así que sigue tirando fuerte y pronto superaras este bache.
Un abrazo

Carlos Lopes dijo...

Envio um abraço deste Lisboa..

Ruben dijo...

Muchisimas felicidades David!!

Pasalo bien! Cuidate!

Y aqui estamos para todo!

javi dijo...

Hey David

Muchas felicidades!!!!!!

A una zona llena de marcha te vas; cuidadín con el cubateo que el retonno entre el descanso, el caloruzo y la resaca puede ser un infierno ir a ritmo pachanga jajaja

Ýa verás que bien te viene el volver a los entrenos. Me alegro.

Saludos

gemma dijo...

Bueno guapo, como ya son mas de las 12 ya es tu cumple, asi que MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!
Un besazo enorme y ya sabes donde tienes una amiga.

Miren dijo...

Hola campeon!!!!! Felicidades!!!!!! Que decirte y como decirtelo, fue una noticia que me callo como un jarro de agua fria, no me lo podia creer!! Pero la vida sigue y como en todas las carreras hay obstaculos qe hay que superar y si te caes, te levantas y a seguir hasta llegar a la meta. Me parece muy razonable y justo que luches por tus 2 angeles, y para que ellos lo lleven de la mejor manera, mantengais una relacion lo mas cordial posible. Quiero que sepas que para mi seguiras siendo mi CUÑAOOOOOOOOOO y que aqui me tienes para lo que quieras. Te queremos muchos y quiero que sepas que eres una persona genial!!!! Que pena que estes a tanta distancia y que yo este casada, jajajajaj. Aahora estas libre y eres un gran partido. Animo campeon que tu puedes con esto!!! Un beso muy grande!!

vsblanco dijo...

Cuidadín con los garrafones y con el último cubata :-)

Fran dijo...

Pues eso, David, borrón y cuenta nueva...
Y muchas felicidades, viejo...
Una abraçada.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Gracias,pero como no me atraes demasiado tendrá que ser para las series jeje,un saludo.

JAVIER:Gracias,ya va todo muy bien,no se si decirte que demasiado,empiezas a valorar las cosas positivas y como los niños lo llevan muy bien te vienes arriba,un saludo.

QUIQUE:Gracias,ya va todo mucho mejor,ahora la semana que viene haré unos 4 días y a la otra a saco jeje,un saludo.

ARTURO:Gracias perla,dentro de poco nos iremos viendo por las carreras,haber si en una de ellas me das una alegría y me ganas jeje,un saludo.

SERVANDO:Soy muy competitivo y en la vida igual yo siempre de frente y con la cabeza alto,un saludo.

FERRAN:Felicidades maquina,vaya casualidad,si que es cierto estamos hechos unos chavales jeje,un saludo.

MIGUEL:Pues si tienes razón,ademas creo que me queda el ultimo kilómetro nada mas jeje,un saludo.

CARLOS:Gracias,te mando otro desde España,seguimos en contacto,un saludo.

RUBEN:Gracias,haber si nos vemos y me cuentas como han ido esas carreras,un saludo.

JAVI:Pues lo cierto es que un poco resacoso si que voy jeje,pero bueno me lo pase en grande que es de lo que se trata,un saludo.

GEMMA:Muchas gracias guapa,lo se por eso estoy muy bien y muy tranquilo,porque noto el respaldo de los amigos que es muy importante,nos vemos pronto,un saludo.

MIREN:Cuñaaaaaaaaaaaaa,no me tire los trastos aquí jejeje,muchas gracias por la llamada,tu ya sabes que esto no cambia nada nuestra amistad,para lo que quieras estoy aquí,lo que necesitéis,espero que no paséis demasiado calor por ahí,un saludo y besos a todos.

VICENTE:Yo creo que me lo bebí todo anoche jeje,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Fran mamón jeje,de viejo nada que aun tengo que pegar el estirón jeje,un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

hola David, recién me desayuno de este mometno que estás pasando...
Me alegro que estés mejor, es duro sobre todo por los chicos... ellos son los que en definitiva no eligen su destino, pero como uno toma esa decisión para poder estar mejor, ellos también de alguna manera van a estar mejor..

un beso, y suerte en tu vuelta al mundo de los entrenamientos y las carreras.

Finito de Castrourdiales. dijo...

Hombre Deivid, pues felicidades atrasadas porque yo sólamente chateo en horas laborales, como buen funcionario jajajaja.

por cierto cuando puedas mandame un mail con la direccion de irishdecai y algún correo porno o algo.

Un abrazo y el miercoles vate a la pista que a las 19.00 corremos un 1.500.

Francisco Castaño dijo...

Para eso estamos, ánimo.

Felicidades.

David Rodriguez Roures dijo...

ANA:Muchas gracias,creo que ellos lo llevan muy bien,por eso yo estoy tan contento,de verlos a ellos,así que puedo decir que casi estoy mejor ahora que nunca y ademas libre jeje,un saludo.

RUSWEL:Espero que te vaya muy bien en el 1500,creo que no iré ya que tengo que ir con los niños a la piscina y no creo que me de tiempo,nos vemos,un saludo.

FRANCISCO:Gracias es bueno saber que los amigos están ahí cuando los necesitas,un saludo.