domingo, 14 de junio de 2009

PROXIMAS CARRERAS

FELICIDADES KIKE Y SONIA, SE NOS CASA UN GRAN ATLETA Y AMIGO.
Pues vamos haya, estas son las próximas competiciones que tenemos por aquí:
Campeonato Provincial Absoluto 17-06-09: Pues primera jornada de pruebas en las pistas de Castellón, yo correré un 800ml si todo va bien.
Milla Silla 19-06-09: Pues esta la corrí el año pasado y este año al final creo que no iré.
Campeonato Autonómico Veterano 20-06-09: Diversas pruebas en las pistas de Castellón, si tengo que ser sincero me tienta mucho esta competición, así que he decidido cambiar Silla por correr aquí un 1500ml.
Volta a peu Llanera de Ranes 20-06-09: Carrera de 8000m, no la he corrido nunca así que poco que decir.
9 Volta a peu Catadau 20-06-09: Carrera de11000m, otra que nunca he corrido.
Volta a peu Alberic 20-06-09: Una mas, esta es de 8600m.
VII Gran Fons Mancomunitat del Carraixet 20-06-09: Carrera de 15000m, tal vez algo larga para el calor que esta haciendo.
Popular Requena 21-06-09: Carrera de Domingo por la mañana de 9200m.
I Volta a peu Platja de Bellreguard 21-06-09: Una mas para el montón, esta son 10.000m.
I 10.000 Playas de Benicasim 21-06-09: Carrera que corren todos mis compañeros de club y es la ultima del grupo, a partir de aquí todos a descansar.
Pues el próximo fin de semana, de carreras hay la gana, quien no compite es por que no quiere jeje.
Lo que ha entrenamientos se refiere, he hecho un poco lo que me ha apetecido, ya que no tengo plan, le dije a Agustín que estas dos semanas haría un poco lo que me apetezca y esto es lo que he hecho:
L- Rodar 50': Después de haber descansado el domingo me encuentre muy bien.
M- Rodar 30': Día previo a la competición así que suave.
X-Competición 5000ml: Como ya conté fue bien, eso si se nota que empiezo a estar cansado.
J- Rodar 40': Hoy se notaba el cansancio y además llevo los gemelos muy cargados.
V- Rodar 50': Suave y con muy pocas ganas.
S- Descanso
D- Series, 1x500-400-300 rec 5': Duro de narices.
Pues así ha ido la semana, entramos en la ultima y esperada semana de entrenamientos, en la mente solo tengo, darlo todo en estas dos ultimas carreras, un saludo.

10 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Te devuelvo el salud multiplicado por dos e incluyo el deseo sincero de que todo te vaya muy bien y de que sigas cosechando triunfos y muy buenas sensaciones en las piernas. Un saludo muy fuerte.

Unknown dijo...

Sí que tenéis carreras el fin de semana que viene por allí...

Pues nada David, a por esas carreras en pista que ya sabemos que te gusta mucho, jeje.

Un abrazo

Quique dijo...

Hola David, que casualidad...yo tambien me casé en junio y mi mujer se llama Sonia...me habré casado otra vez y no me he enterado???

Un saludo
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

MANUEL:Gracias, con que nos respeten las lesiones es mas que suficiente,los triunfos si llegan bien y si no no pasa nada,un saludo.

CARLITROS:Si ya sabes que la pista me encanta y eso que es dura de narices,pero no se porque me atrae,animo a ti con esos cambios que por fin empiezan,un saludo.

QUIQUE:Seguro que de eso te hubieras enterado,sobre todo porque las bodas de uno tiene de todos menos de divertidas,un saludo.

finito de moscu dijo...

pues te dire que creo que baje de 9 minutos en unos 2995 metros mas o menos pq a falta del tiempo oficial probablemente haya bajado de 9.01 o algo,te mola no?por l oque veo nos enfrentaremos facil la semana que viene puesto que queria hacer el 1500 o algo ahi si te tiro si quieres un 400 jajajaja

David Rodriguez Roures dijo...

Manzano pues me iria de lujo,correr ese ultimo 1500 mano a mano y nos plantamos en 4'10 jeje,bueno tu seguro que estas en otra dimensión,bueno pues te cojo la palabra y el sabado corremos en Castellón,un saludo. y felicidades por la marca.

Carlos dijo...

Hey, no te queda mal la corbata David... Enhorabuena a los novios.

Estoy leyendo de arriba a abajo, voy a ver cómo fue ese 5K...

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje y yo voy detras tuya contestando,si es que tengo buen tipo jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias David por la mención que haces a nuestra boda en tu blog. Fue un placer disfrutar de vuestra presencia en un día tan importante para nosotros......en el que tan solo tratábamos de rodearnos de personas que nos transmitieran buenas vibraciones, y te aseguramos que lo conseguimos....esperamos que sigas cosechando tan buenas marcas como hasta la fecha......muchos besos

KIKE y SONIA

David Rodriguez Roures dijo...

Hola pareja como no iba a mencionar a dos buenos amigos que se acaban de casar,espero que os vaya muy bien y sobre todo que hoy os den buenas noticias y que sean dos jeje,gracias por pasaros por aqui,nos vemos,un saludo.