domingo, 7 de junio de 2009

PROXIMAS CARRERAS

Allá van las carreras que hay la próxima semana, a la hora de elegir la carrera, a mi forma de ver hay que empezar a contar con el calor jeje, estas son las que he encontrado:
Volta al Terme de Alfondeguilla 13-6-09: Esta es una carrera que espera mucha gente, es Campeonato de España y además una de las mas duras de la provincia, yo nunca la he corrido, pero tengo muchos amigos que la han hecho y todos coinciden en su dureza, su distancia son 34500m.
Volta al Terme Sant Joan de Moro 13-6-09: Otra carrera de montaña, esta de 22000 m, la corrí hace muchos años y me pareció muy dura, también es verdad que no estaba bien de forma y salí muy rápido jeje.
Volta a Peu Massanassa 13-6-09: Esta carrera es un 15000m de asfalto, he estado mirando y ya se han cerrado las inscripciones, se ha llegado al cupo mucho antes de lo previsto.
Volta a Peu Tabernes Blanques 13-6-09: Estas son las buenas jeje, un 5000m, que con este calor son las mas llevaderas, carrera que no he corrido nunca.
X Volta a Peu Benavites 13-6-09: Esta la he corrido en varias ocasiones, son 8400m circuito mas o menos llano de dos vueltas y donde siempre hace mucho calor.
En cuanto a entrenamientos se refieren ha si ha ido la cosa:
L- Rodar 60': Pues como era de imaginar después de la media estaba hecho polvo, así que rodar bastante suave.
M- Rodar 30': No se que día estaba mas hecho polvo si el lunes o el martes.
X- Competición 1500ml: A pesar de estar tocado de patas, la carrera salio muy bien.
J- Rodar 30': Esta es la semana del hecho polvo jeje.
V- Descanso.
S- Competición Subida al Desierto.
D- Descanso.
Pues entro en las dos ultimas semanas de entrenamiento, a partir del lunes, no sigo ningún plan, haré lo que me apetezca y buscare alguna competición corta antes de parar el 20 de junio, de momento y como ya dije este miércoles hay un control en la pista, seguro hay un 5000ml, en cuanto sepa que pruebas hay mas las pondré por si hay alguien que le interese correr, un saludo.

10 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Un saludo, David.

Santa Biología dijo...

Que tal David, al final corrí el 3000 y fatal: 9:2o. Hizo un dia horroroso, aire y agua y la hice solo, pero da igual, no hay escusas, corri como el culo, di lo que tenía, ni más ni menos, no m encontre en la carrera y punto. Para que te hagas una idea quería andar sobre 8:55 y mira lo que salio, en fin, que me llevo comiendo la cabeza desde ayer, algo falla. fijate, pase el primer mil en 3:06 y me vine abajo, porque sabía que iva algo lento pero no tanto, el segundo a 3:12!!!! vamos, la pichada del siglo y despues cambie un poco y me salio a 3:02, no se que he hecho, pero bueno lo hecho hecho está y en dos semanas, el 24, tengo un 1500 en un mitin que hay en cáceres y el sabado de la misma semana haré el 3000 en el autonómico, a ver si nos resarcimos, jeje. Te mantendré informado David y gracias por preguntar.

Un saludo

PTA: La carrera se ganó con 8:59.

Paco Montoro dijo...

Buenas carreras las que nos comentas, yo espero correr una media a primero de septiembre, mientras a entrenar. Saludos

Ruben dijo...

Buenas David! Que tal la subida al desierto?

Espero que te haya ido muy bien, y esta semana seguro que ire al 5.000, alli nos vemos.

Venga maquina disfruta estas dos semanas que te quedan!

Un saludo

finito de tendetes dijo...

y tu que haras benavites o que? hoy la popular mediocilla o algo........

Finito de Otxando dijo...

Pues a mí la carrera de Tendetes me salió bastante bien, pille un ritmete de 3:03 y 3:05 detrás de los marroquies y a esperar que los demás se fueran descolgando. estaba cansado porque el viernes hice con Parrilla 4:16,3:34,2:50,4:18,3:35 y 2:49.

javi dijo...

Buenas tardes

Ale, si buscas cortitas, ya tienes ahí el 19 la milla de Mislata y el 26, la de Quart de Poblet jejeje que además ya tienes experiencia en ellas ;)

Yo iría, pero me pegan lejos y son viernes, así que con el curro no puedo ir. Seguiré entrenándolas para julio en plan chapucilla jejeje

Saludos y buena semana

Rafa González dijo...

No me extraña que sea semana de echo polvo: tres entrenos y dos carreras....
Saludos, crak!

Juan dijo...

Alguna semana tenía que ser la de hecho polvo...pero en nada estás otra vez a tope y metiendo caña en ese 5.000 en pista, irás a por marca? un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

MANUEL:Hola maquina,un saludo igualmente para ti.

AARON:Hombre pues yo no lo veo tan mal,teniendo en cuanta el pedazo de cambio que metiste en el ultimo,mil,si estuvieras mal no lo podrías haber hecho,eso es porque estas fuerte,simplemente no seria el día,suerte para ese 1500,supongo que andarás cerca de 4' o por debajo,un saludo.

PACO:Sobre todo cuídate esos isquios y ya veras como la maratón y la media salen bien,un saludo.

RUBEN:Pues la subida fue bien,sin sufrir demasiado,supongo que de coco empece ya derrotado,pero bueno no puedo estar en todas a tope,un saludo.
por cierto nos vemos si vas a las pistas el miercoles.

MANZANO:A Benavites paso,llevo demasiadas competiciones,así que este fin de semana descansare y la que viene correré un 3000ml y una milla y se acabo lo que se daba.
Se me esta estropeando el vino jeje,un saludo.

RUSWEL:Paso de calcular te los ritmo que me coge envidia jeje,nos vemos mañana en las pista,espero que me tires ehh,un saludo.

JAVI:Supongo que te referirás a Silla,si que iré,sera la ultima de la temporada y la e Quart,me sabe mal porque esta muy guapa,pero estaré ya parado,esa te la dejo para ti,ahora que estas fuerte,un saludo.

RAFA:Se nota que estamos en la recta final de la temporada y se mete toda la carne en el asador,ya veras como la temporada que viene no compito nada jeje,un saludo.

JUANITO:Lo malo es que cuando empieza la semana mala las encadeno una detras de otra,espero que sea una aislada,aunque el cansancio empieza hacer mella,un saludo.