lunes, 22 de junio de 2009

LA ULTIMA EN LA FRENTE


Hoy tocaba correr la ultima prueba de al temporada, esta mañana tenia en la mente aguantar hasta el miércoles y correr otro 1500ml, pero parece mentira como cambia la mente después de una carrera.
Tras una tarde extraña, empezando por la tromba de agua caída sobre las pistas y por ello hacer que saliéramos 90 minutos de retraso y con no demasiadas buenas sensaciones, nos colocamos en la linea de salida,la idea era salir la primera vuelta tirando yo y después Antonio (foto 1) pasarme y así una vuelta cada uno.

Pero tras salir y ponerme primero en el primer 200, ya me pasa Antonio, pasamos el 400m en 1'08 y con muy malas sensaciones, pasado el 600m adelanto Antonio e intento tirar un poco, pero las sensaciones son horribles, el 800m lo paso en 2'18, tiempo malísimo, tanto como las sensaciones que llevo, hasta este punto era 2 general y 1 veterano.
El mil lo paso en 2'53, la sensación es de no ir ni cara al aire, a todo esto Antonio se retira en el 700m, al paso por el mil me pasa el primer veterano y un promesa, juro que intento seguir les, pero es que las piernas no me van, el paso del 1200 ya ni lo miro, solo voy pensando lo mal que lo estoy haciendo.

Así hasta la meta sin poder responder, con un tiempo desastroso de 4' 23 y 2 veterano, tiempo no oficial, ya que no me quede, esa idea de por la mañana de aguantar hasta el miércoles ha desaparecido tras la carrera, es mas, no espero ni hasta hoy lunes, ayer domingo ya no entrene, así un día mas para el bote.
Agradecer el intento de Antonio de que hiciera marca, pero no pudo ser, creo que ninguno de los dos tuvimos el día bueno.
Tengo claro que tarde o temprano tenia que salir una mal, aunque haya sido la ultima, no pasa nada, me quedo tranquilo, consciente de que he competido mucho y eso tampoco es bueno, así pongo punto y final a esta temporada, ahora a descansar, esta semana que viene haremos una reunión con Agustín y el resto de mis compañeros para hablar sobre los objetivos de la temporada que viene, un saludo.

16 comentarios:

mr.polivalencia dijo...

la temporada que viene que haras carreras largas,cortas o de todo un poquito?

IRISHDECAI dijo...

Que me vas a contar David? No pasa na, una mala tarde la tiene cualquiera...mas cornás da el hambre... etc. Si te dio tiempo a pensar tanto durante la prueba, ya sabias el resultado no? Animo colega.

javi dijo...

Bueno campeón, no pasa nada... Si es que a mi modo de ver y teniendo en cuenta como dices todo lo que llevas y sin preparar este tipo de pruebas, no recuperas igual que un velocista y te has metido un 5000 con mmp y un 800 (tb con mmp jejeje) a nivel de tope en nada y ahora un 1500... Mucha tela... Podría haber sido mejor correrlo el miércoles, claro que a toro pasado :)

Es buena marca (extraodinaria para mí claro), pero que te hubiera podido marcar el primer mil NO PUEDE SER jajajajaja

Saludos y a planear el 2009-2010. Ya nos cuentas ;)

Nacho Martínez Navarro dijo...

Esa es la mentalidad de un ganador si señor!! Hay que ver siempre la cara positiva de las cosas!! Por cierto, en la salida casi os chocais Manznano y tu jejeje

Rafa González dijo...

Ahora empieza lo mejor: series de cervecita en el chiringuito, tiradas con la familia, rodajes con chanquetas por el paseo....

Miguel Angel dijo...

David, pese a que no hayas acabado la temporada como querías, te felicito por la cantidad de carreras que has hecho y los resultados que has conseguido. Ahora a descansar que te lo mereces!
Un saludo

Francisco Castaño dijo...

A veces no salen las cosas, seguro que a la próxima vas bien, ánimo y a por todas.

Paco dijo...

Una mala tarde la tiene cualquiera...bueno la verdad que tu pocas! animo crak

Unknown dijo...

Hola David,

Todos sabemos que no se puede estar bien siempre. De todos modos te has marcado una temporada espectacular.

Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Pues ahora en un principio preparare la media de Castellón,para intentar hacer marca,luego uno paradita y me gustaría hacer pista cubierta y aire libre,pero lo tengo que hablar con Agustín,de momento lo que es seguro es lo del circuito Terrasfalt y la Media de Castellón,un saludo y felicidades por la marca de Bilbao,aunque estoy seguro que esperabas mas.

JUANLU:Si que pensaba si,sobre todo en el mal tiempo que iba hacer,nunca pense en le puesto ya que si hubiera salido a ganar en veterano estoy seguro de que lo hubiera conseguido,pero bueno otro año sera,un saludo.

JAVI:A pues si que me podrías haber tirado,ahora que se que tu eres muy rápido,cuando tenga que correr por ahí algo en pista te lo diré y así me aseguro una buena liebre jeje,un saludo crakkk.

NACHETE:Gracias perla,pues lo teníamos hablado,yo tiraba el primer 4 y luego el me pasaba,pero como yo ya pase mal el 200,pues me paso,pero bueno,como me he propuesto hacer el año que viene pista,estoy convencido de que bajare todas mis marca y si tu estas ahí que seguro estarás,mas motivo para tener buena compañía,un saludete.

RAFA:Tu si que sabes,de momento me estoy ya metiendo buenas sesiones,comer a saco,aunque mas de lo que como habitualmente es difícil jeje,un saludo.

MIGUEL:No la he acabado como quería,pero ha ido mejor de lo que me esperaba,con todo lo que he competido y no me he lesionado ya es un reto conseguido,me quedo muy contento con lo realizado,un saludo.

FRANCISCO:Tu lo has dicho,a la próxima mas,ahora toca descansar y disfrutar de estos días,que dentro de nada me toca otra vez entrenar jeje,un saludo.

PACO:Como todos creo yo,aunque creo que me la estaba buscando jeje,tanto competir es lo que tiene,un saludo.

CARLITROS:Pues si,siempre bien es imposible y eso lo tenemos que tener todos claro,ahora a descansar y luego lo que tu ya sabes,porque lo estas viviendo jeje,la pretemporada,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Pues con la temporada que has hecho este 1500 no enborrona nada. Ánimos para la próxima y como te dicen por aquí a por el chiringuito!!!!, ja,ja

manz nano dijo...

nuevamente al no ser finito no es ruswell sino manz nano........

Juan dijo...

David que este mal día no empañe la enorme temporada que has realizado, eres un competidor nato y ahora vas a tener tu merecido descanso para renovar fuerzas y nuevas ilusiones, seguro que la próxima temporada será aún mejor, pero ahora, A DESCANSAR! un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

FERRAN:Esta claro que no emborra nada,yo me quedo contento,solo que hubiera sido un estupendo final jeje de película,pues al abordaje voy,un saludo.

ANTONIO:Pes te ha faltado el o algo,no estaba muy seguro,pero bueno no pasa nada perla,la respuesta vale para ti,menos como te ha ido en Bilbao y lo cambiamos por cuando haces otro 3000,un saludo y gracias por la comprensión.

JUANITO:Para nada enturbia nadas,me he quedado muy contento,ademas queda segundo,como bien dices la temporada que viene mas,un saludo.

Finito de Arrigorriaga dijo...

Yo sigo la temporada:

26.4,28.2,26.8,27.5,27.4,27.2,26.9,28.0,27.6.

El sabado 800 a trochel.

David Rodriguez Roures dijo...

Maquina me sorprendo como aguantas tanto a ese nivel,yo estoy ya socarrado jeje,ya hablamos y me cuantas que tal fue por allí arriba,un saludo.