jueves, 4 de junio de 2009

1500ML

Después de muchos, muchos meses sin ponerme los clavos, hoy ha sido el día, con tan solo 48 horas de recuperación de la media de Vila-Real, me iba a las pistas con la mente un poco revuelta, entre las molestias musculares y el pinchazo de la media, que te hace pensar que puedes estar pasado de forma, con todo esto me he puesto los clavos.
Ante todo decir que soy consciente que después de una media, lo mas apropiado no es correr un 1500ml, pero cuando uno es pistero como yo, la pista son como las dos tetas, que tiran mas que dos carretas.

Pues así empieza la carrera, con una liebre de lujo como ha sido Daniel Lahaba, tirando de un grupo formado por Ruswel, Cristian, Llamazares y Parrilla y después de estos fiera, otro numeroso grupo formado por todos mis compañeros de entrene, Sergi, Abel, Iñaki, Valls y los hermanos Almela.

El primer cuatrocientos fui detrás de los hermanos Almela, a partir de ahí hasta el mil, fui tirando yo de grupo, hasta llegar al paso por el mil, donde me pasa Sergi e Inaki bastante fuertes.
Delante Ruswel le sacaba unos metros a Cristian y compañía.

Así que me pego al grupo a base de mucho apretar los diente, hasta que entramos en la ultima curva donde Iñaki se abre y pasa a Sergi y yo hago ese ultimo esfuerzo para adelantarlo y quedarme el 6º con una marca de 4m 16sg 19ml.
La carrera al gano Ruswel con 3'54", detras su entrenador Cristian con 3'56", 3º Parrilla con 3'57" y después Llamazares con 4'00".
Del segundo grupo 5ª fue Inaki con 4'15", 7º Sergi con 4'17", Abel hizo 4'22", los hermanos Almelita 4'21" y 4'27" y por ultimo Valls que creo que hizo 4'41".
Pues me he ido de la pistas mas contento que un niño con zapatos nuevos, con la moral otra vez por las nubes y con ganas de volver a competir.
La semana que viene hay otro control en la pista, seguramente correré un 5000ml, voy a aprovechar estas próximas 2 semanas ya que son las ultimas, antes del mes de parón deportivo, un saludo.

12 comentarios:

Finito de entre Lodosa y Pradejon dijo...

Te ha faltado decir que el Delta ganamos por equipos al Chelsea, yo creo que Iñaki y tú tendriais que hacer más series por la pista y menos carreras de montaña, bajariais bastante la marca.

yo no me encontré bien del todo, faltó gente para cmbiar el último 200, pero así es la vida. La liebre de lujo y sensacional, de pata negra.

finito de gaeta dijo...

ostia puta estas en otra dimension descaradisimamente o algo casi bates mi plusmarca del sabado y no sabia que iñaki fuera tan rapido tambien es mas joven o algo.......enhorabuena,5000?3.10?

finito de aranjuez dijo...

no sabia que el chelsea se iba a castigar un 1500 en bloque para mejorar las prestaciones en carreras a media distancia jeje

javi dijo...

Buenos días

Joer!!! Pero esto qué es??? 3:54? Seguro que no le faltaban metros o recortásteis por el foso??? jajaja

Bueno, que estáis que os salís!!!

Y David, vaya marcón a nada de tu record... Y si como dicen te centraras en las series madre mía!!!

Saludetes y buen finde

Quique dijo...

Joder David, vaya tiempos te marcas despues de una media, se nota que te motiva la pista.

Me alegro que tus sensaciones fueran buenas y lo mejor terminar contento de la prueba.

Un saludo y a por el 5MIL
Quique

Juan dijo...

Vaya unas marcas...alguno podría ser olímpico joder! jeje, en España porque hay nivel pero Andorra os pilla cerca, nacionalizaros...jeje. Gran marca David, a tan sólo tres segundos de tu mejor tiempo y eso apenas unas 72 horas después de haber corrido una Media, como ya te han dicho si te dedicarás más a la pista...pero tu disfruta de tu condición de atleta súper completo, un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Gran "mostruo" el Russwell, y tu, mi querido amigo, las pintas de Pistero no ser pierden jeje. Me alegro que lo disfrutaras.

Santa Biología dijo...

Enorabuena david, la próxima carrera hay que asaltar la marca personal eh, jeje. (creo que si no corres la media, la hubieras pulverizado, unas series rápidas y listo).

Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Para mí, David, lo tuyo no es correr, es volar, una hazaña. Mis más sinceras felicitaciones por acabar contento y motivado y con ganas de entrenar y correr el cinco mil. Deseo que te vaya muy bien. Estaré esperando la crónica. Animo y mucha salud.

karli dijo...

Yo me puedo pasar un par de semanas sin entrar en tu blog pero kuando entro siempre veo los carrerones que te marcas!! y siempre al atake y arriesgando!!! como tiene que ser!!Por lo leido en este post te lo pasarias bien, sufriendo a tope pero es k un "milki"...joes con los milki!!!
Nada que me despido como siempre crack!! FELICIDADES tricampió!!

Ruben dijo...

Enhorabuena David! Que maquina

Se me olvido completamente el milqui al final...

Queria acercarme a verlo...

La siguiente sera...

Venga a seguir entrenando duro! mucha suerte!

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Esa liebre no tiene precio,ya no solo como atleta,como persona me perece muy sencilla,que creo que es lo mas importante que no se les suba el pavo por ser buenos,un gran tío.
Esperemos que a la próxima haya mas gente,tu ya sabes que yo no te puedo tirar,por lo menos la suficiente distancia,que si no,no me lo pensaba,el miércoles mas,yo correré un 5000 y tu?,un saludo.

ANTONIO:Pues la verdad es que todavía no tengo muy claro la marca,pero creo que lo mas normas es salir a bajar de 16' o algo jeje.
Cógete libre y nos tiramos a una vuelta cada uno jeje,un saludo.
Por cierto el primer sorprendido de verlos a todos allí fui yo,estoy cambiando la mentalidad del grupo jeje.

JAVI:Es lo que tiene,tal vez si hiciera un poco el entrene mas especifico??,pero eso es algo que queda en el aire,a lo mejor me lesiono de intentarlo jeje,un saludo.

QUIQUE:Pues si,fondo para el milqui no me falta jeje,haber si se da mas o menos bien y puedo correr por debajo de 16'15" que es mi marca,un saludo.

JUANITO:Tendremos que hablar con Ruswel haber si se anima jeje,yo fui el primer sorprendido,tanto tiempo sin correr pista y después de una media,no puedo pedir mas,un saludo.

JUANLU:Gracias,este Ruswel es una bestia,pero hay que ser sincero y se lo merece de todas,todas,solo hay que verle entrenar casi siempre solo,para entender el porque de la marca que creo son cortas para el,haber si encuentra una buena carera en la que no tenga que tirar el toda la carrera y así haga una buena marca,un saludo.

AARON:Tal vez tengas razón,eso es lo que me dicen todos,pero es difícil correrlo todo y encima correr con marca jeje,tengo que proponerme un año de entrenar con vista a la pista ,para ver todo lo que puedo rascar,un saludo.

MANUEL:Gracias,desde luego hago lo que puedo,pero hay muchísima gente mejor que yo,aunque para mi yo soy el mejor jeje,fuera bromas es verdad que tal vez sea un afortunado,poder correr tantas carreras a un buen nivel,aprovecharemos lo que dure y después a disfrutar y mucho de este deporte si sufrir tanto,un saludo.

KARLI:EHHHHHHHH TRICAMPIÓ JEJE,menuda temporada nos hemos marcado y lo bien que me lo he pasado,todos lo últimos partidos desde el del Madrid me acostumbre a ir al bar con los amigos para verlo y desde luego se vive de otra manera.
Tu ya sabes que de momento todo lo que corro es arriesgando,los tiempos de disfrutar mas de este deporte sin tanta presión de memento no han llegado pero llegaran,un saludo.

RUBEN:No pasa nada,de momento este miercoles hay otro control en la pista y hay un 5000ml y creo que mas pruebas,si te apetece te animas,que tal te ha ido la subida al Desert,un saludo.