domingo, 3 de mayo de 2009

PROXIMAS COMPETICIONES

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS

V Milla Urbana Sagunto 9-05-09: Carrera que llevo corriendo desde su primera edición y como no, este año no pienso fallar, ya que toda mi familia por parte de padre son de allí y aquello es como mi segunda casa.
XXVII Mitja Martato d'Alcàsser 9-05-09: Buena carrera de asfalto, para los que quieran hacer marca.
XI Carrera Popular contra la Droga: Esta no la he corrido nunca, pero seguro que vale la pena.
Como ya he dicho la semana que viene iré a Sagunto a correr la milla como todos los años, esta es una carrera especial la cual recomiendo a todos, ya que es una distancia corta y para los acompañantes es distraída, ya que ven el recorrido en todo momento y no hay momentos para el aburrimiento y además ponen un pequeño parque para los críos donde la organización los cuidan y entretienen, es sin duda un carrera 10.
Aunque los entrenamientos van dedicados a larga distancia y con bastante montaña por el tema del circuito en el que estoy metido, intentare sacar esa velocidad innata que siempre me han dicho que tengo.
En cuanto a los entrenes de esta semana son los siguientes:
L-Rodar 50' + circuitos gimnasia general: Estos días son tranquilos ya que ruedas suave y la gimnasia mas la técnica de carreras no se hace pesado.
M-Rodar 70' + 1 cambio de 30' empezando a 4' y acabando a 3'30: Parece un entrenamiento fácil, pero los 30' al final se te hacen pesados.
X- Rodar 50' + circuitos y técnica: Otro día que intentamos sea suave, aunque todo suma jeje.
J- Rodar montaña 80': Estos días si que se disfruta, a pesar de que son duros, los paisajes no tienen precio.
V- Rodar 50': Este día tenia que doblar, tocaba los 50' por la mañana y por la tarde tenia 60' con un cambio de 30', la rodada por la mañana ha ido tan mala, que se me han ido las ganas de doblar.
S-Rodar 80' + 4 cambios de 30", 1' y 3' intercalados: Hoy ya me he encontrado mejor, el entrenamiento ha salido bien.
D-Mañana rodar 60' y tarde 50' + un cambio de 20' acabando a toda castaña: Bueno la rodada de ahora la voy hacer creo que bien, como ya he publicado todo el entrene, si me rajo y no doblo lo rectificare jeje, creo que si que doblare ya que el entrenador en el plan ha especificado que es obligado.
Suerte a todos con los entrenes esta semana, sobre todo que tengáis buenas sensaciones que al final son las que nos hacen ir a las carreras con la moral por las nubes, un saludo.

8 comentarios:

nosotros2 dijo...

DOBLANDO 2 DIAS YA !!!!!
UFFFFFF!!!
BUENO DAVID QUE VAYA BIEN, PUES,.........................SUERTE EN SAGUNTO !!

Quique dijo...

Menuda semanita David, me he cansado solo de leerlo....a por ella y suerte en sagunto...

Un saludo
Quique

gemma dijo...

Suerte para la milla, campeón, aunque seguro que te va bien. Vaya entrenos; eso es entrenar y lo demás son tonterias, jeje. Besitos.

javi dijo...

Vaya telita campeón

Por lo que veo no te has rajado jejeje Seguro que te haces una marcaza en la milla. Como ya he competido este finde, paso, pero ya estoy mirando para ver si suena la flauta y hago el sub 5 en alguna jejeje Miré Mislata, pero de ver las marcas de un año, que por cierto la corriste, se me han ido las ganas :(

A por ese circuito!!!

Saludos

Finito de Badajoz dijo...

deivid, pedazo de entrenamientos que te marcas, ojalá pudiera hacer algun dia la mitad de lo que haces tú.

Ferran Vila dijo...

Uff, alucino con la cantidad de días que compites. Yo soy el contrario siemrpe me custa decidirme y acabo compitiendo menos de lo necesario.
Nunca he ehcho una milla debe ser super agónico pero divertido, a mi también me dicen que tengo una velocidad innata...pero para comerme el plato de macarrones, ja,ja. Saludos campeón.

Unknown dijo...

Ya tengo ganas de estrenarme en una milla, si no estuviera descansando igual me animaba este fin de semana.

Mucha suerte y seguro que haces una gran carrera.

Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:No dos no,solo uno el domingo,este hombre nos pone mucha caña,yo lo intento pero no llego a todo,de todos modos si los resultados salen....,un saludo.

QUIQUE:Gracias,tu de leerla y yo de hacerla jeje,espero que esta que viene sea algo mas suave,un saludo.

GEMMA:Hola perla,tu ya sebes que soy un machaca jeje,la milla pues que quieres que te diga salga lo que salga seguro quedare contento,un saludo.

JAVI:No hombre no,no te desanimes,es mas anímate que yo también iré y así hablamos un rato,por cierto,no me raje el domingo si que doble he hice lo que he escrito,un saludo.

RUSWEL:Que mamón eres jeje,yo de mayor también quiero volar como tu,ahora cuando pegue el estirón empezare a entrenar como tu para hacer cesas marcas en 1500ml,un saludo.

FERRAN:Hombre la ultima competición fue hace 3 semana,así que competir una carrera cada 3 semanas no lo veo exagerado jeje,un saludo.

CARLITROS:Pues anímate que seguro te gustara,es muy agónica por el ritmo,pero el sufrimiento acaba pronto,seguro que te gusta,un saludo.