martes, 19 de mayo de 2009

CAMPEONATO DEL MUNDO


El próximo sábado día 30, se celebra en la Vall D'Alba, una carrera de montaña, que sin duda es la mas corredora y rápida de la provincia y si no la mas una de las que mas nivel de atletas acoge en todas sus ediciones.
Es una carrera que los aquí conocidos como "pisteros", entre los que me incluyo hemos ido todos las años, este año se celebra su quinta edición y se seguro que irán un buen montón de buenos atletas, esta carrera es de las que para poder entrar entre los 10 primero hay que correr y mucho.
Es una carrera atractiva, tanto por sus 12 kilómetros de distancia, que permite a mucha gente disfrutar de una bonita mañana en la montaña sin tener que estar muchas horas de caminata, hay que decir que se puede correr y mucho, hay tramos de asfalto, de tierra compacta, subidas duras pero cortas y de bajadas técnicas pero de poca importancia, es decir que para cualquier atleta de asfalto esta carrera es ideal por su perfil.
Yo por desgracia este año fallare, esta carreras es de las que te sabe mal perderte, sobre todo porque hasta día de hoy he corrido todas las ediciones y te sabe mal perderte una, destacar el gran trato humano que tiene la organización con los atletas y acompañantes y desde luego podéis estar seguros que nadie pasara hambre aquí, comida hay para todos, esta es una carrera 10, que nadie puede perderse.
Desgraciadamente para mi al día siguiente corro una media en Villareal, perteneciente al circuito Terrasfalt y no estoy tan fuerte como para correr las dos.
Espero que os animéis, os puedo asegura que os lo pasareis bien y yo estaré allí animando y haciendo unas fotos, bueno pues allí nos vemos,un saludo.

20 comentarios:

Finito de Oñati dijo...

Ohhhhhh! otro año que no puedo ir al mundial de Vall d´Alba, me compensa ir más a la milla.

David Rodriguez Roures dijo...

Que milla vas a correr,porque la de Mislata es este sábado y el campeonato del mundo es al otro.

Finito de Hernani dijo...

pues has puesto mal el dia de la carrera de Vall d´Alba.

David S.A. dijo...

Pues si que tiene una pinta escandalosa!!!!! la verdad que nunca he hecho ninguna carrera por montaña y la distancia, es como para tirarse a la piscina, total en mi caso no iba a disputar podium, jejejeje

Un abrazo, amigo!!

Francisco Castaño dijo...

Mucho es correr un campeonato del mundo para mi, jaja.

vsblanco dijo...

La montaña es para valientes. Yo de momento me quedo con la pista :-)

Quique dijo...

Pues es una pena, pero es lo que teneis los maquinas...no podeis estar en todas las carreras..los compromisos te marcan la elección.

Un saludo y suerte en la media...

Un saludo
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

RUWEL:Tenias razón,ya he rectificado,así que aun puedes ir al campeonato,el primer atleta ganador de esa carrera siempre sera bien recibido,piensa te lo,ademas seguro que te dan fijo jeje,un saludo.

DAVID:Bueno pues algún año que estés por aquí no dudes en correrla,te gustara seguro y aunque sea por ahí te tienes que animar a correr alguna de montaña,un saludo.

FRANCISCO:Te ha gustado el mote que le pusimos hace tiempo a a la carrera eh jeje,un saludo.

VICENTE:Y yo jeje,pero esta es especial,aquí como digo todos los pisteros siempre las han corrido y ademas quedando en muy buenas posiciones,un saludo.

QUIQUE:Lo que es una pena es que con la de fines de semana que hay al año tengan que coincidir 3 grandes carreras un mismo fin de semana,es una vergüenza,pero bueno que le vamos hacer,un saludo.

Paco dijo...

Como dice Francisco un mundial es mucho pa mi!!!!jajaja
saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Como os mola el nombre jeje,eso es todo y un reclamo para la gente,pero sin gente como nosotros ya no es nada,así que hay que ir alguna vez,un saludo.

Finito de Alonsotegui dijo...

Pues el 30 me viene mal tambien porque corro un milqui en Valencia, por cierto ayer 1:17.0,59.3,42.3,27.4,1:16.4,1:00.8,44.3,27.2.

Me estoy empezando a encontrar fino de patas, pero tu estás en otra dimensión todavia, jeje.

javi dijo...

Buenos días

¿Pero si ganas ya eres campeón del mundo y todo??? jajaja

Este finde por mi zona, hay 2 medias llana (bueno, una algo especial en bajada), una de montaña, un 10000... Pues mejor, así se puede elegir; adivina a cuál voy jejeje :)

Finito:
1:17.0,59.3,42.3,27.4,1:16.4,1:00.8,44.3,27.2.
BINGOOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja Me faltan las distancias para aclararme jejeje

Saludos

Carlos dijo...

Lástima que te la pierdas. Y suerte en la media. ;-)

Rafa González dijo...

Pues sí que tiene buena pinta... Menos mal que no te has planteado correr las dos carreras,.....o te lo has planteado y no te han dejado? jeje...
Mucha suerte en la media!!! :-)

Juan dijo...

¡Oye! ¿alguna vez has hecho la locura de hacer una carrera de doce kilómetros por montaña y al día siguiente una Media o algo similar? jejejeje, si donde hay nivel...en fin, haces bien en cuidarte para Villarreal, seguro que allí darás mucha guerra, un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Tienes que poner mas espacios porque resulta difícil de entender para mi jeje,si al final vienes conmigo me lo dices,un saludo.

JAVI:Pues finito,bueno Ruswel gano el primer año,lo de sus series no pone los ,metros porque no le gusta fardar,pero yo lo delatare,nada mas y nada menos que un 500-400-300 y 300,solo de pensar en correr un 500 en 1'17 es para volverse loco,un saludo.

CARLOS:Supongo que todos tenemos carreras que por nada del mundo nos gustaría perdernos pero las circunstancian mandan,un saludo.

JUANITO:Se por donde van los tiros jeje,pero no,por lo menos en esta,si hacho alguna locura como correr tres carreras en un mismo fin de semana,eso queda en el recuerdo jeje,un saludo.

finito de los madriles dijo...

que pasa con ese rosado?tus entrenos la gente te alaba pero por no cansarme ni los leo me los dices de palabra cuando te vea o resumeme el kilometraje para una milla semanal jaja,hoy 4 series a 1.48 y 4 mas a 1.10 me han faltado 4 a 32 o algo pero era muy tarde ya hacia un tiempo asqueroso en madrid y me he ido a cenar con alguna birra o algo mejor,estas fino,no?ponte rapidete milla y deleitanos intercultural el domingo o algoun 5400,tu dimension en estos momenots es inalcanzable para mi....

finito de los cabezales dijo...

cada vez que entro en tu blog me salen ventanitas a los lados que mierdas has hechome noto fino de barriga pero de patas aun me falta algo,es que ultimamente como menos mierda o algo,estoy que me salgo pero no te digo donde.......

Finito de Hondarribia dijo...

Deivid, a parte de estar en otra dimensión, te has equivocado en los metros, (500,400,300,200)(500,400,300,200)

David Rodriguez Roures dijo...

MANZANO:Ya veo que antes de saludar me pides el vino jeje,estas desesperado por arreartelo.
Me parece bien que seas tan humilde,pero entre los dos sabemos que tu eres la revelación de la temporada,en corto estoy seguro que me ganas,eso si de 5000m para arriba te lo pondria difícil.
Bueno pues el sábado a Mislata,si vas te llevo la copa y el vino y charramos un rato,un saludo.

RUSWEL:Me equivoque de tecla nada mas,todavía estoy para adivinar tus ritmos y eso que no es fácil,un saludo.