viernes, 15 de mayo de 2009

ANECDOTAS VII

Pues como prometí voy a contar la otra anécdota que me ocurrió en mi viaje a la maratón de NY, yo a ese viaje fui con la intención de correrla junto a mi gran amigo Eladi, la idea era hacer sobre 3 hora 15 minutos, así que creo que para la salida dimos una marca de 2h45 y así nos pusieron bastante delante.
Ya para empezar,en ese maratón,no es como aquí que calientas bien y te va a buscar tu sitio, no de eso nada, allí llegas casi dos horas ante y cuando aun falta una hora te encierran en un cajón y te tienen allí caminando lentamente hacia la salida, sin poder calentar y pegado a una multitud de gente, recuerdo que la gente para poder mear se ponía de cuclillas y meaba, ya que no había manera de salir de allí.
Cuando estábamos ya cerca de la linea de salida, a unos 30 metros de la élite, todos mas contentos que contentos, nos vemos aparecer por la derecha a una multitud de atletas, por así llamarlos, ya que era un homenaje a los bomberos y policías por lo del 11S, así que imaginaros a 3000 armarios empotrados corriendo delante vuestra jeje.
Así fue la salida "caótica", una vez pasado los primeros kilómetros ya cogimos nuestro ritmo y empezamos a disfrutar, hasta el kilómetro 10 que se me ocurrió beber Gatorade, una vez llegado al 15 me empecé a encontrar muy mal y le dije a Eladi que se fuera.
Ya sobre la media empezaron los vómitos, al parecer se me corto la digestión, me pase toda la cerrara vomitando, sobre el kilómetro 25 mas o menos tuve que parar, pues se me tiro un bombero encima, de un golpe de ninja me tiro al suelo y me empezó a masajear la piernas como un animal, casi me las parte, el solo decía go,go,go, cualquiera la explica a este que lo que tenia mal era el estomago.
A partir de ahí caminaba durante los avituallamientos que son muy largos y en los túneles y puentes que no hay gente e intentaba trotar en las zonas de mas gente para evitar mas masajistas jeje.
Así llegue a meta, deshidratado completamente, el hotel lo teníamos a 1500 metros de la meta y aun así me costo mas de dos horas llegar a el, ya que no me tenia en pie.
Solo deciros que el día siguiente hice un fartlek a toda castaña por Central Park para sacar la mala leche que llevaba dentro.
Un saludo.

17 comentarios:

sam dijo...

Tenías que haberle vomitado al bombero encima para que te entendiera.... ainnn la falta de experiencia.... jejeje

Carlos dijo...

Jejejejje, muy bueno!!!!!!!

Unknown dijo...

Pues David, tendrás que volver allí para desquitarte algún día, porque tener ese recuerdo de ese pedazo de maratón es una pena.

Un abrazo

javi dijo...

jajaja ay mare!!!

Con todo esto del 11S igual se te tiró encima el bombero porque con tanto movimiento raro tenías una pinta sospechosa jajaja

Como sea ésta la única maratón que hayas hecho, creo que muchos bloggeros podrán decir que tienen mejor marca en maratón que David R.R. ;) Qué malo soy!!!! Perdón :)))

Buen finde

Servando dijo...

Lástima amigo, es lo que tiene este deporte, casi nunca salen las cosas como las tenías previstas. Al menos siempre te quedará el recuerdo de Central Park jeje. Caray con el bombero, cualquiera le dice nada.
Saludos amigo y espero que puedas repetir de nuevo.

Finito de Agurain dijo...

Mira que te tengo dicho que no mezcles bebida, ¡para que le haces caso al Manzano y bebes gatorade con ginebra!

Por cierto ayer te ví en otra dimensión. jejeje

Carlos dijo...

¡Joer, qué mala suerte!, jejeje... Una lástima, porque un viaje así no se hace todos los días y seguro que te hubiera apetecido ponerle la guinda con un buen maratón.

Habrá que quitarse la espinita, digo yo...

Abrazos. ;-)

manzafino dijo...

pense era tinto o algo,pues acertaste eran 1200 o algo pero son mejores tus miles fijo esta tarde a ver si hago 3 miles poor debajo de 3 o algo que estoy preparando carreras cortas jaaj

Rafa González dijo...

Me imagino al bolbero masajeándote y me parto...jejeje
Cmo dices CarLitros, tienes que volver!!!

manuelbinoy dijo...

Estás en lo cierto, es mi hija. Le encanta hacerse fotos. La maratón de NY la tengo pendiente. No quiero irme de este mundo sin haberla corrido. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola david soy tragabuche,mi nombre es fernando jimenez lopez y por mis apellidos habras podido comprobar que soy de ascendencia yugoslava, jajaja.soy presidente del club deportivo los botellines ciudad de dos hermanas.el otro dia pequé de pardillo comentando lo del anonimo porque no sabia que finito del athetic era amigo tuyo.tampoco me leí todos los comentarios, solo les eché un vistazo a modo groso y me pareco divertido comentar algo.en cuanto a la feria la gente esta tiesa,van para olvidar pero no se gastan un euro,mucha priva para olvidar y a comer a casa. un saludo y felicidades por los triunfos de tu equipo y por el de los demas,como buen deportista siempre me alegraré de los triunfos de la gente que se lo curra,me caigan mejor o peor,sean mas altos ó mas bajos,blanco ó negro,guapo ó feo, ect,ect ...............xao

Quique dijo...

Hola David, los Bomberos son así, yo tambien tengo una anecdota con uno de ellos que algún día contaré..

Saludos
Quique

Pindongui dijo...

ANIMATE HACER OTRO MARATON DAVID,SI PUEDE SER POR AQUI CERCA,ES QUE QUIERO VERTE HECHANDO TODAS LAS PAPAS JA JA JA JA,TU A TUS CARRERITAS DE MARIQUITAS, MILLAS Y DEMAS NO PASES DE CINCO KM POR SI LAS MOSCAS JA JA,UN SALUDITO REY.

David S.A. dijo...

Aún me quejo yo de mi petardazo en el Km36 del maratón de París al lado de tu experiencia con las fuerzas de seguridad es pecata minuta... ahora te toca volver y resarcirte!!!
Un fuerte abrazo campeón!!!

David Rodriguez Roures dijo...

SAM:Jeje,pues para explicárselo iría bien la cosa,estaba yo flojito como para tener que huir de el jeje,un saludo.

CARLOS:Gracias,nada mas que la verdad jeje,un saludo.

CARLITROS:Tienes toda la razón,no me dejo esto de correr sin volver allí,eso lo tengo muy claro,haber si un año organizamos un viaje y nos vamos allí,un saludo.

JAVI:De perdón nada,tienes toda la razón,yo tengo de marca 3h22m y eso es lo que hay jeje,pero de momento me conformo con ella,eso de la maratón nunca me acabo de mentalizar,un saludo.

SERVANDO:Yo creo que volveré,siempre lo he dicho,eso si no me parece una buena maratón para hacer marca,pero volveré seguro,un saludo.

RUSWEL:No me viste,estoy en otra dimensión jeje,si por lo menos la hubiera mezclado seguro que hubiera corrido mas feliz que feliz,nos vemos mañana,un saludo.

CARLOS:Pues tampoco te creas que me sentó demasiado mal,disfrute tanto del viaje ,tengo tan buenos recuerdos que no me importo,ademas como ya iba con la idea de hacer 3 y pico,lo único fue el mal momento,un saludo.

MANZANO:Pues es rosado,seguro que no le haces ascos jeje.
Vas a correr en Mislata,lo digo porque si eso vienes conmigo,un saludo.

RAFA:Yo también me parto,ahora,en aquel momento no me hizo mucha gracia jeje.
Bueno yo creo que si todo va bien la volveré a correr,un saludo.

MANUEL:Pues eso ni se te ocurra no ir alguna vez,esta es como obligada para todos los corredores,un saludo.

FERNANDO:No te preocupes como ya te dije Ruswel es un buen chaval y de pardillo nada,a mi me hubiera pasado lo mismo.
Lo de la crisis,aquí pasa lo mismo la gente sale por ahí pero vuelve con las manos vacía,luego vas a las tiendas y ves mucha gente,pero todos salen sin nada,esta la cosa floja,un saludo.

QUIQUE:Pues y sabes la próxima entrada que sea una de anécdotas que eso nos gusta a todos jeje,un saludo.

ARTURO:Mamón,me has hecho que tenga remordimiento de conciencia,así que iba a correr una milla este sábado y para sentirme mas masssshhooo,me he apuntado a Oropesa que dicen que es dura,un saludo.

DAVID:Derecho tienes como el que mal,por una cosa o por otra siempre toca sufrir y mucho en el maratón,por algo es una distancia diferente,un saludo.

Pindongui dijo...

PERDONA DAVID,TE HAS APUNTADO A OROPESA PORQUE ENTRA EN EL CIRCUITO ESE DE TERRAASFALT,Y COMO ERES UN PESETERO,Y FRACASASTE ESTREPITOSAMENTE EN EL OTRO CIRCUITO,AHORA VAS A MUERTE A VER SI PUEDES RASCAR ALGO,COSA QUE NO LO VEO LA VERDAD JE JE,COMO TE GUSTAN MIS ANIMOS EHHH,UN SALUDITO.

David Rodriguez Roures dijo...

La verdad es que me motivan jeje,eso si cuando nos veamos te pediré que me los repitas así de frente,para darte un collejon,a demás no considero ni de lejos que fracasara,ya que estoy seguro que hubiera estado entre los 3 primeros,pero contra las enfermedades no se puede luchar,o tu puedes?,un saludo.