sábado, 4 de abril de 2009

RELATO DEL OBRERO

Seguramente la mayoría de vosotros habréis escuchado este relato telefónico, ya que esto se emitió hace varios anos, el otro día Rebeca y yo la escuchábamos y yo por lo menos acabe llorando de la risa, sobre todo imaginándome la escena que relata este obrero, pues os la dejo, seguro que alguna sonrisa arrancara.
Mucha suerte a todos los atletas que competís este fin de semana y que salga la marca deseada y a los que por lesión no pueden correr, animo y paciencia ya veréis como pronto estáis calzando os vuestras zapatillas, un saludo.

5 comentarios:

Quique dijo...

Muy bueno David, no lo había escuchado...ja,ja....

Me voy a estirar las patas, para mañana estar en plenas facultades para la media de Madrid, sólo hay 12.000 inscritos....uf...cada vez somos más.

Un saludo y suerte a todos
Quique

Paco Montoro dijo...

No lo había escuchado y es bueno de verdad...el pobre hombre quedó como un cristo jajaja...
Mi fatídica temporada ya ha terminado, no estoy lesionado, pero me tomo la cosa con calma...saludos y buena semana

David Rodriguez Roures dijo...

QUIQUE:Espero que te haya ido muy bien esa carrera,esperare noticias tuyas,un saludo.

PACO:Recuerda que las temporadas empiezan y acaban cuando uno quiere,empieza una nueva cuando estés bien descansado y te propones nuevas carreras,un saludo.

Unknown dijo...

Hostia qué risa me he pegado !!
Qué bien cuando nos traes estas cosas.
Un abrazo máquina

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que te guste,yo por mas que lo oigo siempre me rió,que fiera el obrero jeje,un saludo.