sábado, 11 de abril de 2009

LA FAMA

Hoy toca hablar de mis amigos los triatletas, en la foto de izq a derecha están Mario, Jacobo, Saez, Víctor y Xavi.
Hace unos cuantos viernes, hicimos una rodada por la ronda, había quedado con Ernesto y Antonio, he de decir que Ernesto es triatleta, durante la rodada nos cruzamos con el francés que también es triatleta y un poco después se unió Saez (arriba en la foto), bueno pues la cosa empezó a alegrarse, cuando se juntaron estos 3 fieras, Ernesto empezó hacer verídica la fama que aquí tienen los triatletas.
Empezó a tirar mucho a mucho jeje, los 5 empezábamos a ponernos en fila de a uno, acabando la rodada a un ritmo de 3'15, hasta tal punto que Ernesto acabo medio pajarón del esfuerzo ya que no entrena mucho, aunque eso no le impidió lanzar el grupo como si estuviera poseso.
Esto lo he vivido con ellos en las series y ademas lo veo cuando ellos las hacen, es mas ellos mismo lo dicen, hacer 6x1000m a ritmo con ellos es imposible, de salida ya empiezan los piques y van a saco cada una de esas series.
Lo cierto es que verles hacer series en las pistas es una gozada, van en fila de a uno, como suelen ir los ciclistas del pelotón cuando falta poco para llegar a a meta, luego en bici tres cuartos de lo mismo, van de hachazo en hachazo, tal vez esa manera de entrenar haga que el nivel del triatlon en Castellón sea muy bastante bueno
Así que en Castellón la fama de los triatletas la tienen ganada a pulso jeje, sois todos unos picados jeje, sin animo de ofender a nadie que nosotros también tenemos lo nuestro, tal vez sea fama de locos, cabezones, machacas etc, pero seguro que fama de algo tenemos, un saludo.

10 comentarios:

Carlos dijo...

Miedo dais... Con lo agusto que se va despacito, viendo el paisaje... Además, en la parte de atrás de las carreras hay más chicas, jajaja...

Saludos. ;-)

Saturnino dijo...

A mí a ese ritmo se me salen las piernas; para correr a ese nivel hay que tener buenas condiciones, por qué lo que es entrenar entrenamos todos lo mismo; en uno de mis rodajes con uno como esos fieras (pero a mi ritmo claro) me decía que a él le costaba el mismo esfuerzo que a mi acabar una media o una maratón, ya que cada uno entrenaba según sus condiciones físicas, y en eso si que tenía razón.
un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Pues ahí no te voy a discutir y sin duda me das mucha envidia jeje,yo dentro de nada me ves por ahí detras,un saludo.

SATURNINO:Esta claro que la calidad individual de cada persona determina mucho el nivel como atleta,pero bueno no podemos luchar contra todo jeje,debemos ser conformistas,un saludo.

Arturo dijo...

DAVID SUPONGO QUE TU IBAS AL FINAL DE ESE GRUPO QUE DICES JE JE,ESTOS TRIATLETAS SON LA LECHE,ADEMAS ENTRENANDO JUNTOS MEJORAN,COSA QUE YO ENTRENANDO CASI SIEMPRE SOLO NO MEJORO NI A LA DE TRES..

victor bernad dijo...

Cuanta razón tienes...jeje

espero poder unirme en breve a esos piques corriendo (en bici los vivo todos los fines de semana) por el Pinar y por la playa, el año pasado protagonizamos unas quedadas por el paseo de la playa que hubieas flipado...

SEMOS UNOS PICAOS

victor bernad dijo...

Por cierto David, la FOTO:

SOMOS: MARIO SALVADOR (este es má ciclista que triatleta, por cierto, una maquina en bici), JACOBO OLMOS, JORGE SAIZ, YO Y XAVI

David Rodriguez Roures dijo...

ARTURO:Te estas haciendo un poco llorón jeje,estoy seguro que si entrenas bien las cosas te saldrían,de hecho tus marcas están ahí por algo,ya veras como poco a poco las cosas van a mejor,un saludo.

VICTOR:Estuve rodando con Ernesto el otro día y me dijo que le pegasteis un palizon en bici que no veas,es cuando me dijo que estabas lesionado,pero no te molesta en la bici y que vas como un tiro,gracias por el nombre,ahora mismo lo corrijo,haber si coincidimos en las pistas y charramos un rato,un saludo.

Arturo dijo...

TIENES RAZON DAVID,ME ESTOY HACIENDO UN POCO LLORON.

Espartano dijo...

No estoy a favor de este tipo de entrenamientos para hacer series en pista y si vinieras al Blume un Sabado por la mañana verias el por que...en estos piques suelen entrar Higuero, España, etc....y otros un poco por debajo del nivel de ellos. Muchos de estos acaban dejandolo o lesionados....mala forma de entrenamientos...o fuerzas o te fuerzan. Las series no consiste en correr mucho, como un poseso, una distancia determinada, las series se trabajan de distinta manera. Es mi opinion compañero.

Cuidate.

David Rodriguez Roures dijo...

ARTURO:Pues ya sabes menos llorar y mas entrenar,que esos que dicen que no entrenen y luego van como un tiro ya sebes que mienten,este deporte no tiene secretos,un saludo.

ESPARTANO:O no me has leído bien o no me he explicado yo bien,esto fue un pique de un día,yo soy de los que las series las cumplo siempre al ritmo que me ponen,ni siquiera me gusta hacer mas rápida la ultima,algo que suele ser habitual por aquí,los triatletas si que se pican entre ellos,pero cuando alguno entrena conmigo se modera jeje,un saludo.