martes, 14 de abril de 2009

PROXIMAS CARRERAS

El próximo fin de semana se celebran las siguientes carreras, a partir de ahora pondré también las que se celebren en Valencia, ya que son muchos los atletas que desde aquí se desplazan:
18-04-09 XXIV media Maratón Canals
18-004-09 IX Marxa a peu Cabanes
19-04-09 XXVI Volta a peu al barri de Meliana

Yo como comente, la semana que viene correré en Cabanes, hace años que no corro una de montaña en condiciones. A lo que a mis entrenamientos se refiere, ha sido una semana dura, os pongo lo que he hecho:
L: Series 2x3000m + 2x1000m rec 3. Puesto que había competido el sábado, estaba todavía un poco cansado, al final los tiempos fueron 9'59-9'57-3'14-3'12.
M: Rodar suave 70'. Este día fue para olvidar, no iba ni cara al aire, estaba muerto.
X: Cambios 3x10' rec 3x10', entrenamiento de lo mas duro que he hecho desde que corro, salio a una media de 3'32 los 30' rápidos y 3'55 los 30' lentos, total que te arreas 60' de cambios.
J: Rodar 100' por montaña, aprovechamos y fuimos a ver el circuito de la carrera del próximo sábado.
V: Rodar 70' suaves, día para recuperar.
S: Cambios 3x8x30" progresivos, rec 1'30, entrenamiento entretenido y no demasiado duro ya que los cambios son progresivos.
D: Rodar 90', ya estaba bastante cansado de la semana, menos mal que ayer lunes tocaba descanso.
Bueno pues a pesar de la dureza de la semana, la considero muy buena, ya que he recuperado las buenas sensaciones, parece mentira lo que puede llegar hacer una competición, es como si la carrera del pasado del sábado me hubiera dado ese empujón que me hacia falta para salir del hoyo jeje un saludo.

12 comentarios:

javi dijo...

Buenos días

Vaya tela con la semanita... Madre mía!!! Sólo con pensar en los 3000, los miles y los macro-cambios me da un yuyu jejeje

Venga, si te vas un poco más al sur ya pones las de mi zona ;)

Ahhh Y si vas tan en serio como ese podium en el MiM, que se vayan preparando!!!!!!

Saludos

CarLitros dijo...

Hola David.

Menuda semana te has metido !!

Me han impresionado especialmente los tiempos en las series de 3000 bajando de 10 minutos, algo que yo no sería capaz de hacer ni en una carrera en pista.

Un abrazo y mucho ánimo para la carrera.

Finito de cordoba dijo...

ah pues la carrerita corta de cabanes te vendrá bien, como estás entrenando por abajo. jejeje

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jefe, ¡vaya tela de entrenos que te has pegado! No sé cuál decidir parecerme más duro. Desde luego que los 60 minutos de cambios son para desfallecer. Menos mal que tenías recuperaciones lentas. En esas recuperaciones me pasas a mí cuando voy a tope, je, je.

Como le conté a Rebeca, poco pude hacer en Semana Santa porque tuve que madrugar demasiado y el frío que corría por el Ebro era tremendo. Preferí no arriesgar a coger otra vez problemas de garganta.

No sé si podré competir este domingo. Pero si lo hago será como entreno de calidad.

A ver cómo te va por las montañas. Este verano os esperamos y veréis las montañas de Sierra Nevada en la zona de Lacalahorra. Quizás os gusten.

Quique dijo...

Joder David vaya semanita, igualita a la mia (0 km), seguro que en la carrera de montaña te sales...

Vaya series te marcas!!!

Espero leer en tu blog que estas en el podium...

Un saludo
Quique

Adrián dijo...

Vale,pues esta semana me pido 2;Cabanes,como ya te dije, y la del Barrio de Malilla(que no Meliana) para soltar piernas...

Apúntate un 10 por poner también las de Valencia ahora ;).

Nos vemos el Sábado...espero que no llueva.

Francisco Castaño dijo...

Que bien van los días de descanso, yo también tuve descanso ayer y me sento de maravilla.

Paco dijo...

Vaya entrenos!!!como pongas a Gregorio tan fuerte como tu va a dar miedo!!!!!jajaja saludos

Arturo dijo...

JOER DAVID,DIME QUE TE TOMAS PARA PODER AGUANTAR ESAS SEMANAS,NO SOLO ESTA SINO TAMBIEN LAS PASADAS,SINCERAMENTE YA LO VEO UNA BARBARIDAD,Y AL MISMO TIEMPO LO ENVIDIO,SI YO PUDIERA TAMBIEN ME GUSTARIA PODER ENTRENAR Y AGUANTAR ESOS ENTRENES UN SALUDO Y CUIDATE QUE TE HARA FALTA.

Juanito dijo...

Pues menos mal que ayer descansaste, porque menuda semanita...me da miedo pensar las palizas que te meterás cuando vayas a por la maratón...jejeje, pero eso es otro tema, con esos entrenos y esa dedicación seguro que vas a realizar un gran tiempo este fin de semana, un saludo.

Fran dijo...

David, menuda soba te metiste el lunes, me da escalofríos, se ve que las series te han sentado bien y te han acabado de entonar de cara a la carrera de esta semana para la que te deseo mucha suerte. Ánimo, figura.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

JAVI:Por mi los pondria encantado,pero dudo mucho que la gente se desplace hasta tan lejos,creo que como empece con la idea de poner las carreras mas accesibles para los de aquí,lo dejaremos en Valencia,un saludo.

CARLITROS:Gracias,yo también los veo rápidos,pero ya sebes el entrenador manda,lo que te aseguro es que no voy sobrado jeje,un saludo.

RUSWEL:Que mamón jeje,tendré que aprovechar el fondo que estoy haciendo,un saludo.

GREGORIO:Pues lo de ir por ahí,no lo descarto,igual me animo y paso unos días por allí y nos conocemos,un saludo.

QUIQUE:Sobre todo mucho animo para ti que estos momentos son duros para un atleta,lo cierto es que esta semana ha sido dura,menos mal que esta es mas suave,un saludo.

ADRIAN:Demasiado tute jeje,la de Malilla,ira mucha gente ya que pertenece al circuito,si no recuerdo bien estas inscrito,nos vemos el sábado,un saludo.

FRANCISCO:Sin duda son necesarios,sobre todo después de duros dias de entrenes,un saludo.

PACO:Pues por intentarlo que no quede,si el pone de su parte yo pondré de la mía y haber si somos capaces de hacer un buen equipo,un saludo.

ARTURO:Pues lo que tomo lo dije claramente hace un tiempo en una entrada jeje,yo no creo que aguanta mas que nadie,en el grupo que entrenamos con Agustin,todos hacemos lo mismo y todos aguantan,solo es cuestión de plantear una temporada,un saludo.

JUANITO:No te creas que yo me pregunto lo mismo,ademas tendré que doblar dos días a la semana,ya veremos jeje,un saludo.

FRAN:Estoy ya hasta nervioso jeje,tanto tiempo sin ir a una de montaña y ademas los amigos metiendo presión con que tengo que estar ahí delante,bueno salga lo que salga quedare contento,un saludo.