jueves, 2 de abril de 2009

FRASES PARA ENMARCAR II

Bueno pues vamos con una segunda parte de la frases celebres de los atleta, esos momento que pensándolo o sin pensar, soltamos una frase mítica que pasara a la historia jeje.
1-En una carrera de montaña un atleta decide no inscribirse, su idea era retirarse casi al final, este atleta que estaba muy fuerte, empieza a quedarse solo, cuando quedaba poco para llegar a la meta iba 1º y en vez de retirarse, pasa por debajo del arco con los brazos levantados mientras decía "no si yo he venido a rodar".
2-Un atleta, en un momento de esos buenos de charla con compañeros y hablando de marcas y tal, le preguntan que marca cree el que hará cierto atleta y dice "30' o 32' ", como si fuera lo mimo.
3-Había una cola de más de 20 personas para el último pis antes de la salida, aparece un chico negro, haciéndose el despistado (vamos, queriendo colarse), y le dice un chaval:
"Eeehh, oye, que tú, en la meta serás de los primeros, pero aquí te pones el último, a la cola como todo el mundo..."
Claro, y cabizbajo se fue el chico a buscarse la vida...
4-En un cross que era campeonato provincial de Castellón, cuando estábamos todos en la linea de salida, llega el ultimo atleta rezagado y hablado en voz alta para todos, nos dijo "tranquilos que yo tengo ficha por el Alicante".
5-Uno de esos días que vas a las pistas hacer series y una vez que el grupo ha calentado y se dispone hacer su entrenamiento, llega uno y le preguntan, tu que vas hacer y ni corto ni perezoso contesta "16 o 30 series de 400".
Y por ultimo contare una que no tiene que ver nada con atletismo, dicha por mi hija Nadia: en una examen estaba estudiando los artículos determinados, en uno de los ejercicios le ponían palabra y tenia que poner el articulo correspondiente, pues le pusieron la palabra crisis y ellas en vez de poner "la", puso "Zapatero" jeje.
Bueno como tengo unas cuantas mas contadas por vosotros, habrá una 3 entrega, un saludo.

17 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

jeje, oye lo de las series de 400 yo hacia 14 series y otras 14 recuperando, o sea...

Paco dijo...

Buenísimas estas entradas de frases! vas a tener que hacer un coleccionable..jajaja

Anónimo dijo...

En referencia al atleta de montaña que había ido a entrenar, no sé si se trata del mismo caso que yo vi, supongo que sí, ya que esto no creo que pase muchas veces.

En la carrera de montaña de mi pueblo, pasó lo mismo en el año 2004, y la ganó ese año Dacha Benacur, con un tiempo con el que el año pasado hubiera entrado 7º. Y este año con el cartel que hay de corredores, seguro que con ese tiempo no entra ni de los 10 primeros.

¡¡ Cómo ha subido el nivel !!

Bueno, pues total que dicho atleta después decía que estaba enfadado con la gente de la organización porque íbamos diciendo por ahí que lo que había hecho había sido una payasada. ¿Qué os parece?

Por muy fuerte y por muy bueno que sea uno, hay que ser ante todo una persona humilde.

Saludos.

Rafa González dijo...

Muy bueno, David. Empeza el día con una sonrisa, sí señor!! Esperamos próximas entregas.

Espartano dijo...

Jejeje loo de las series de 400 el tio se quedo tan pancho, no? jejeje.

Juan dijo...

Me encantan estas entradas de frases, espero que no se te acabe el repertorio, son todas muy buenas, pero lo de las series de 400 buenísima, jeje, y lo de tu hija es un detalle, el ZP se va a quedar marcado para toda su vida, hasta los chiquitines....un saludo.

David S.A. dijo...

Ni los borrachos ni los niños mienten, jejejeje
El de las 16 o 30 series a ver si esra clark kent (superman de civil) de joven...

Miguel Angel dijo...

Jeje, ya me imagino al atleta negro, como quien no quiere la cosa, silbando con la cabeza baja, avanzando posiciones como si ya estuviera en la carrera hasta que llega al que le para los pies...Del corte se volvería blanco de golpe, jiji
Saludos

vsblanco dijo...

Tiene que haber de todo en la viña del señor.

Servando dijo...

JA JA JA 16 o 30 series de 400... todavia me estoy riendo. Muy buenas frases, la verdad es que te encuentras de todo por ahí.
Saludos amigo.

David Rodriguez Roures dijo...

JUANLU:Pues haber si vas a ser tu el de la frase jeje,un saludo.

PACO:Pues no te creas que por frases no sera jeje,por lo menos para otra tirada hay,un saludo.

ANONIMO:Estoy completamente de acuerdo contigo y si es ese año y la gano que no la gano jeje el que tu dices de Onda,bueno yo te puedo decir que por aquí decía estar arrepentido de lo que hizo,por lo menos admitió que hizo mal en cruzar la meta,Por cierto bonita carrera la de Adzaneta,yo la corrí hace muchísimos años y Marin y yo nos perdimos 30 veces,es mas entramos en meta por otra calle jeje,un saludo.

RAFA:Nada mejor que empezar el día riéndose un poco,de eso no cabe la menor duda,un saludo.

ESPARTANO:Ese se quedo con nosotros pero por mucho tiempo jeje,un saludo.

JUANITO:Mi hija sera de oír a su madre,porque yo de política paso mucho,soy de los que no creo en ninguno,un saludo.

DAVID:Superman no se pero un colgado si jeje,un saludo.

MIGUEL ANGEL:Yo también me lo imaginaba y menudo corte que se pegaría el chaval jeje,un saludo.

VICENTE:Pues es si,supongo que todos en algún momento se ns escapa alguna tontería,unos con mas mala leche que otros jeje,un saludo.

SERVANDO:Lo que me tengo que enterar es de cuentas hizo al final,solo faltaría que hiciera las 30 jeje,un saludo.

Joan Josep dijo...

Muy buenas las frases David, pero me quedo con la última. Santa inocencia y ahy que ver como lo pillan todo.

Por ceirto, sobre el post anterior, ya tardais en preparar un maratón por ahí...

Un saludo.

Carlos dijo...

Jejeje... Buenísimas... Lo de ir "sólo a rodar" es el pan nuestro de cada día, mira que somos mentirosos, jajaja...

Ferran Vila dijo...

La de 16 o 30 series de 400 esta muy bine pero "Zapatero" como artículo determinado de crisis es impagable, la mejor, ja,ja.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Je, je, je. Me gusta este tipo de artículos. Ya me dijiste hace muchísimo tiempo que redactara alguno sobre anécdotas del cole pero no encuentro hueco para lanzarlo. A lo que vamos: aparte de la de tu hija que es graciosísima, la frase del que iba a hacer 16 ó 30 series no tiene nada de desperdicio. ¿Cuántas cervezas nos vamos a tomar hoy? Unas 5 ó 14. Jajajaja.

Arturo dijo...

BUENAS FRASES,YO TAMBIEN CONOZCO A ESE QUE CRUZO LA META SIN DORSAL,Y LO HIZO SIN MALDAD,EN ALGUNAS COSAS ES UN POQUITO CORTO,Y ESO QUE ES MAESTRO JE JE...

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Estos niños de hoy en día son la leche,saben mas que los ratones colorados jeje.
Yo también espero que la hagan,me encantaría poder correr aquí una maratón,un saludo.

CARLOS:Mentirosos nosotros no,no me lo puedo creer,yo creo que mas que mentirosos es que no queremos decir la verdad jeje, un saludo.

FERRAN:Esta niña sebe mucho jeje y eso que la política a mi no me va nada,un saludo.

GREGORIO:Pues el tío se quedo a gusto jeje.
Haber si encuentras un hueco en tu apretada agenda blogera y pones uno de estos que seguro que no reiremos,un saludo.

ARTURO:Supongo que ese gesto le quedara para siempre,pero como bien dije en la primera parte no se trata de juzgar a nadie,uno cuando esta de amala leche por lo que sea dice cosas o hace cosas de las que se arrepiente,nos vemos esta tarde,un saludo.