viernes, 6 de marzo de 2009

¿QUE ES LO QUE TIENE CORRER?

Os dejo un vídeo muy bonito, donde un locutor se hace la pregunta de: ¿que es lo que tiene correr? y se lo va preguntando a la gente, el primer atleta masculino es mi compañero de club Vicente Sanchez y un poco después sale Javier Saura, este además dos veces, los reconoceréis por el traje negro de Golfland.
Este reportaje se hizo en la media de Barcelona, de aquí fueron Juanlu, Javi, David, Raul y Vicente.
Supongo que cada uno de vosotros tiene una respuesta, para esta pregunta, yo voy a poner la mía:
Correr me aporta ese punto de sentido común a la vida.
¿Cual es vuestra respuesta?.

18 comentarios:

Joan Josep dijo...

Buff, si empiezo no termino.

Actualmente correr me aporta, tranquilidad, terapia de relajación, aumento de mi autoestima por la capacidad de superación y algo de tiempo para mi, salud, control del peso, entre muchas otras cosas.

Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Simplemente me aporta FELICIDAD.

Unknown dijo...

En el poco tiempo que llevo corriendo... MMmmm, creo que lo más destacable va en la misma línea que tu opinión: quizá sea la capacidad de ver las cosas desde un nuevo punto de vista... ¿mejor? Jajaja, no sé, pero desde luego me gusta la sensación.

Un abrazo.

Ferran Vila dijo...

Uff, menuda preguntita. Tengo que decir que en mis inicios peportivos correr era el último recurso, que no me gustaba nada. Hoy creo que es donde mejor me lo paso y hace unos años no lo hubiera dicho, pero creo que hasta disfruto más que con la bici. Que tiene corre? yo que se es como el sexo de los angeles. Es como la fe, el que tien la tiene y al que no que le vas a explicar. Estoy con Francisco, me hace feliz.

nosotros2 dijo...

yo la media de barna no la he hecho nunca, pero la maraton de barna si, 3 veces,................a ver si hago esta media algun dia,..........................yo correr solo corro para poder pillar a pindongui algun dia,........................aunque he de decir que en el bartolo de este año 2008, paso por la piedra,.................con una adelantada espectacular en la subida al primer control,............y hasta luego lucas,..............pero en asfalto aun no lo pillo como quiero,.................seguiremos intentando,..............

Anónimo dijo...

pues a mi me aporta ponerme fino de patas.

P.D. Ayer hice 3x2.000 con viento facil.

Rafa González dijo...

Correr es el complemento a mi vida. Correr me hace mejor. Correr me permite ver la meta y no olvidar la salida. Correr es....la hostia!!

javi dijo...

Buenas tardes

A ver, a ver... En el día a día, me aporta felicidad y paz.

Antes, me enseñó un nuevo camino, una forma diferente de ver las cosas.

Saludos y buen finde.

Syl dijo...

Me hace sentir viva y feliz, me ilusiona, me apasiona, me conmueve y me da fuerzas siempre para el resto de aspectos de mi vida.

No sé vivir ya sin correr.

Besitos.

Ps: qué alegría el chaval del video que consiguió bajar de la hora cincuenta!!!...

vsblanco dijo...

Y qué tal un simple: "simplemente, me gusta"

Quique dijo...

Hola David, simplemente me permite pensar sin que nadie me moleste y encima me hace feliz y me divierte.

¡¡¡AH!!! Y una cosa muy importante, me ha hecho conocer a mucha gente que merece la pena...

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

El correr para mí ha ido evolucionando:

1.- Necesidad para reducir el tabaco.
2.- Obligación para perder peso.
3.- Disfrute.
4.- Algo ya IMPRESCINDIBLE. Como dice Rebeca, el correr para mí es como el Scott-Brite

Anónimo dijo...

No sé que tendrá pero cuando no puedes lo echas de menos y cuando lo haces no tienes tiempo para pensarlo.

karli dijo...

Para mi córrer...desconectar de la vida rutinaria, como puedes ver ultimamente no tengo mucha necesidad de desconectar por que con el volumen de entrenos que llevo...!!!!
Força Baaaaarçaaaaaaa!!! ya estamos en una final!!! aunke a mi es a copa no me atrae mucho...

Saturnino dijo...

Correr creo que me ayuda a ser mejor persona (aunque a veces no lo consiga), a comprender que todo se puede lograr con esfuerzo y humildad, y a hacer amigos.
Un saludo.

Paco dijo...

Tantas cosas...y tantos calentamientos de cabeza!

David Rodriguez Roures dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS,COMPARTO CADA UNA DE ELLAS,LO QUE ESTA CLARO ES QUE SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE TODO LO QUE CONLLEVA CONSIGO PONERSE LAS ZAPATILLAS Y ESO QUE NO SON POCAS,SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Correr me hace sentir muy bien, me hace sonreir, me sube mi autoestima, me enorgullece, me da claridad mental, me hace sentir guapa, me da libertad, me da tiempo para pensar en soledad, para estar un rato conmigo misma, me da ganas de moverme, me hace disfrutar más del paisaje, me sube la libido, me permite comer chocolate sin engordar .... correr ya forma parte de mi vida, es una necesidad vital más.