lunes, 2 de marzo de 2009

PROXIMAS CARRERAS

7-03-09 Marxa a peu per Borriol
8-03-09 Medio Maraton internacional Ribarroja de Turia
Es te próximo fin de semana en Castellón solo tenemos una bonita carrera de montaña por Borriol y en Valencia una Media importante, a la cual van muchos atletas de Castellón y como no, muchos amigos de fuera, suerte a los que corráis alguna.
Como no decir que este próximo domingo se celebra el Campeonato de España de Cross por Club y que el Delta Valencia CA ha metido a sus 2 equipos, tanto en cross largo como en el corto, desearles mucha suerte a todos sus atletas.
Bueno pues ya ha concluido mi primera semana de entrenamientos, han sido 5 días, de lunes a viernes, en los cuales he rodado todos los días entre 40 y 60 minutos, algunas de esas rodadas acabando a toda castaña, es lo que tiene cuando ruedas con ciertas personas jeje.
Grandes sensaciones, sobre todo mentalmente, este descanso me ha hecho cargarme de ilusión y ganas de volver a competir, parece mentira lo que hace una semanita de desconexión.
En breve iré diciendo cuales son los próximos objetivos, aunque ya adelanto que no correré nada superior a 10k, un saludo.

16 comentarios:

robert mayoral dijo...

tio, como es que nada más largo de 10 km???, te estás amariconando...jejejee
a ver si un día me atrae alguna prueba de estas de Castellón y me animo...

Carlos dijo...

Bueno, pues el descanso ha conseguido su principal objetivo: recuperarte física y mentalmente. Me alegro de que estés de nuevo dispuesto a asustarnos a los paquetes como yo con esos entrenamientos que te cascas.

Lo de los 10K no acabo de creérmelo, pero el tiempo dirá.

Saludos. ;-)

Javi Her dijo...

bueno DAVID, antes de nada y como comentario a tu anterior post, mi mas ENHORABUENA A LOS 2, A REBECA Y A TI, peaso de pareja, QUE DENTRO DE 11 AÑOS pongas que hace 22 años junto a ella "en las carreras" cacho atleta.

No me creo que no te tires a alguna media, ejejej, bueno estermos atentos.

un abrazo a ti y a tu querida mujer REBECA, que tanto hace por ti.

Juan dijo...

Estupendo que te haya sentado bien el descanso, ahora a tope para esas carreras de menos de diez kilómetros, vas a ir a por alguna MMP? imagino que sí, estaremos atentos para ver tus marcas de profesional, un saludo.

Ferran Vila dijo...

Bueno David, pues mucha suerte en los próximos retos. Por cierto que razón tienes con el post anterior las "santas" de los atletas creo que son un poquito mas "santas" que el resto, je,je. Enhorabuena por esos 11 años y felicidades a los dos. Saludos

Quique dijo...

Suerte en tus nuevos retos, desconectar un tiempo de las carreras es una buena medida...despues lo pillas con más ganas.

Un saludo y suerte para tu club en el cross (corto y largo)
Quique

nosotros2 dijo...

yo aun no me he recargao de ilusion,......................................pero me voy a la marxa de borriol,.....................si es que la cabra tira al monte....................

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Yo siempre lo he dicho he estoy medio amariconado jeje,que le vamos hacer,sera cuestión de salir del armario.
Haber si es verdad,ya sabes que cualquier cosa que necesites por aquí esta hacho,un saludo.

CARLOS:Si por mi fuera te lo podrías creer,pero mi equipo quiere correr una media en junio mas que nada para intentar ganar por equipos,la marca con calor ya se sabe que es imposible,pero te soy sincero si por mi fuera de aquilea a julio que descanso no haría nada mas largo de 10k,un saludo.

JAVIER:Gracias amigo,pues a lo mejor cae una en junio,pero nada decidido todavía,dependerá de si hacemos un equipo decente para intentar ganar por equipos,eso ya se vera,besos para Ino,un saludo.

QUIQUE:Gracias,ademas descansar es obligado,es parte importante en el entrenamiento,por cierto ya quisiera mi club haberse clasificado,el Delta es un club de Valencia repleto de buenos amigos,pero no es el mio,un saludo.

JOSE:Lo tuyo es un no parar,yo creo que deberías descansar un poco las pilas para seguir con mas fuerza,aunque para eso tienes a tu entrena,no me voy a meter,de todos modos mucha suerte,un saludo.

JUANITO:Si,si corro pista,intentare hacer marca desde 1500 a 10.000 y en ruta algún 10k también caerá,un saludo.

FERREN:Gracias perla,si que es cierto que son santas y mucho,la de paciencia que tiene que tener con nuestras neuras,un saludo.

Paco dijo...

Buenas sensaciones tras el descanso, eso es lo suyo, por el buen camino. saludos

karli dijo...

Veo que en una semana ya has entrenado mas que yo en 3 meses!! jejeje...nada nada a mi no me hagas caso que si no vas a ir mal!!!
Suerte con esos proximos objetivos i felicidades per el aniversario del ultimo post!!!
Saludos campeón!!
Casi que ganes tu alguna copa por que tema barça empieza a pintar un poko mal...

Saturnino dijo...

El descanso siempre es algo necesario, aunque en ocasiones lo neguemos, por el ansia que tenemos de calzar nuestras zapatillas. Además de reponer nuestro cuerpo ayuda a planificar los próximos objetivos.
Un saludo.

Syl dijo...

Jo...qué penita no coincidir!!!
que mira que me encanta la de Ribarroja, pero este año la he cambiado por montaña en Oliva.

Cuenta esa marcha por Borriol, que al final de mes voy a su maratón y supongo que será algo parecido.

Que se te den muy bien ambas.

Besitos.

Ps: bravo por esas buenas sensaciones.

Pablo Diaz dijo...

Me alegro que estés retomando. Siempre es bueno un lapsus de decanso, porque hace inaguantable el estar sin correr!!!

Saludos!

KARLITOS dijo...

Muy bien David se te nota mentalmente descansado y con muchas ganas , después del invierno duro viene ahora lo mejor y ha disfrutar . Un saludo .

Fran dijo...

Hola figura, me alegro que te reencuentres tan bien con los entrenos, pero no me creo nada eso de que no pasarás de 10 kms, me apuesto una inscripción... en una media...jeje.

He ido a ver el post anterior que todos nombran, y caramba, pues muchas felicidades para tí y Rebeca, estais igual que entonces, la felicidad os mantiene jóvenes, enhorabuena. Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Después del descanso uno siempre esta con mas ganas,ademas he parado antes de estar saturado,que eso es bueno,un saludo.

KARLI:Gracias por lo del aniversario,del Barça que decir,esta claro que bajones todos tiene,ahora toca subir para arriba y nada mejor que empezar esta noche,un saludo.

SATURNINO:El descanso es obligado,pero como ya dije con el tiempo uno aprende,un saludo.

SYLVIE:No perla,yo no corro ninguna,solo las pongo pera informar,a mi hasta dentro de 2 semanas nada. Si me animo igual voy a verla la maratón de Borriol,ya veremos,un saludo.

PABLO:Pues yo la verdad es que disfruto sin correr,aprovecho para hacer cosas que a veces no tengo tiempo,un saludo.

KARLITOS:Ahora viene el disfrute,aunque con este nuevo entrenador me parece que voy a tener que machacar mas de lo que creía,un saludo.

FRAN:Gracias,alguna cana mas si que hay jeje.
Creo que al final correré una media,pero todavía no es seguro,un saludo.